domingo, 9 de mayo de 2010

“SEPAN ELEGIR”

ASHTAR SHERAN



“Sepan elegir”.

Amados míos:

Deben ser responsables de su parte del acuerdo, del magno compromiso que asumieron para este momento de ascensión, de cambios y para lo cual, vinieron preparados.

Este mundo es además, la realidad que ustedes crearon en conjunto, pues milenio tras milenio sucumbieron ante el poder de lo negativo.

Entendemos que esperen un cambio abrupto y hasta catastrófico, un importante cambio que obligue a la humanidad toda a despertar y a comprender cuál es el verdadero camino.

Pero son ustedes también quienes deben evaluar si lo pueden soportar. Pregúntense esto y elijan.

Cuando creen y ponen su intención, las energías que instalan las expectativas de muchos, generan que se active un mecanismo para que se convierta en un hecho sólido, en una realidad concreta.

Y así será.

Pero ustedes siempre pueden elegir pues siempre hay otra opción. Sean audaces queridos maestros. Reviertan la situación de caos. No le den más poder.

Ustedes están constantemente eligiendo: es su derecho y su principal herramienta, el libre albedrio.

Pueden anclar sus pensamientos en un mundo soñado, elevar sus cuerpos de luz para ya no más permitir ser contaminados y dominados por energías oscuras, eligiendo correrse de las situaciones que los angustian y así, brillar.

Elijan AMAR y SER FELICES.

“Ámense, respétense, valórense. Elévense”

ASHTAR SHERAN


Canal: María Victoria





http://www.trabajadoresdelaluz.com

No hay comentarios: