jueves, 24 de junio de 2010

MENSAJE DE ORIÓN

MENSAJE DE LA ESTACIÓN DELTA DE ORIÓN


Canal: Laurel de Anastharied.
21 junio 2010, 15:00hrs

 Hola hermana mía nos encontramos comunicándonos desde la estación Delta de Orión.

·         Este momento transmitimos este mensaje que debe ser enviado, replicado y difundido.
·         Todo arreglado está
·         Incrementen sus llamas al máximo nivel
·         Intensifiquen su yo superior que todo predispuesto está
·         Eliminen la maldad de sus corazones que la luz debe de subsistir en cada rincón de su ser
·         Todo ya dicho está
·         Deben estar concientes de lo que vendrá
·         Transmitir este mensaje lo antes posible
·         Que las cosas dirigidas hacia el bien serán
·         Hermanos, soldados del sol,
·         Somos de la confederación de Orión transmitiendo este mensaje
·         Libérense de sus ataduras ya
·         Que los esperamos para el gran cambio que pronto será
·         Hermanos de luz intensifiquen su yo superior
·         Adecuen su vibración a la nueva era que vendrá
·         Todo ya es, todo será
·         Pero ustedes jamás deben dudar
·         Nos despedimos, los amamos, y los bendecimos
·         Mi nombre es Sekiand de Orión
·         Me despido y mi luz les envío

laureldeanastharied@hotmail.com

No hay comentarios: