sábado, 19 de junio de 2010

SIN MIEDO

NO AL MIEDO Y AL TERROR.
Sra. Franca... estoy muy asustada por todos los acontecimientos que se acercan, ¿Qué debemos hacer para recibir el año 2012 y todo lo que va a pasar según las profecías y canalizaciones que están llegando? Hay hasta blogs ofreciendo la construcción de albergues contra desastres... Un saludo, Patricia.
Querida Patricia,
Ante todo, vamos a pedirte mucha calma y tranquilidad y también a los lectores de este artículo. No deben estar asustados por predicciones o por profecías, éstas fueron hechas mucho tiempo atrás y si las estudiamos detenidamente viviendo en el mundo moderno en que nos encontramos, las entenderemos de otra manera, porque nos puede dar otro tipo de interpretación.
Primero no debemos permitir ni dejar entrar en nuestras vidas EL MIEDO, TERROR, ANGUSTIA, DESESPERACIÓN, DESILUSIÓN, DESESPERANZA y todo lo que nos produce malestar e intranquilidad. Este tipo de emoción no puede ser parte de nuestra vida y menos en estos momentos, que estamos despertando nuestra Consciencia y elevando nuestras energías-pensamientos. Nosotros vivimos en el siglo XXI y estamos en la actualidad despertando dentro de nosotros una nueva Consciencia de nuestra existencia. Nuestra historia está llena de experiencias, hoy en día, estas experiencias se están volcando hacia nosotros, para enseñarnos y ayudarnos a crecer y madurar.
Las vivencias pasadas nos han mostrado con hechos dolorosos, que un comportamiento egocéntrico, egoísta, superficial, materialista y ambicioso no nos conduce a nada bueno. Esta conducta de niños groseros y malcriados, ha producido guerras, desolación, tristezas, muerte y mucho sufrimiento. Por esta misma razón, todos nosotros ya no debemos permitir que el sufrimiento entre en nuestra vida, mermando nuestro entendimiento y haciendo de nosotros seres débiles y emotivamente inestables.
¡¡DEBEMOS A PARTIR DE HOY!! Permitirnos ser seres ALEGRES, DINÁMICOS, ACTIVOS, POSITIVOS Y LLENOS DE AMOR. Nosotros tenemos derecho a la FELICIDAD y no habrá nada ni nadie que nos lo pueda impedir.
Nuestra Hermana Tierra siempre tuvo y tendrá movimientos telúricos, tsunamis, volcanes en erupción, maremotos, huracanes etc. es parte “natural” de su naturaleza, esto se llama EVOLUCIÓN y si esto nos afecta debido a la pérdida de millares de seres humanos, de familiares, amigos y de bienes materiales, no podemos culpar a Dios como si fuese un castigo por nuestras malas acciones, en realidad tenemos que verlo y entenderlo globalmente, porque siempre suceden por varias razones.
Tenemos que calmarnos y hacer que nuestros pensamientos se alineen en el entendimiento y si lo comprendemos, entonces asimilaremos dentro de nosotros la calma y la armonía y son estos sentimientos que deben prevalecer en nuestra alma. No corramos desesperadamente tratando de evitar lo que muchas veces debe suceder para que nazca algo mejor... ”HAY QUE MORIR PARA VOLVER A NACER”. Muchas veces lo que vemos como muerte, desastre, tragedia, desamparo y adversidad, está sucediendo para algo mejor y es esto lo que nuestra Hermana Tierra está haciendo, se está acomodando para que nuestro futuro sea estable y seguro.
Las profecías Mayas deben ser interpretadas con mucho cuidado. El fin del mundo no se refiere al fin del planeta y de todos nosotros, se refiere al fin de una era de ambición, codicia, materialismo etc. y al nacimiento de un nuevo Ser-Humano: Maduro, estable, responsable de conocimiento, entendimiento y amor. Los Mayas le daban mucha importancia al Astro Sol, porque el Sol representa: La elevación, la iluminación, la luz del entendimiento y mucho más.
Ustedes dirán... ”Pero muchas personas están muriendo, ciudades se están destruyendo”... Primeramente la palabra “muerte” no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna encarnará y continuará su existencia de vida, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido. El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta... el universo todo lo recicla, porque todo está vivo y vive en él. El universo siempre está pensando en un proyecto mayor y beneficioso para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él. Por esta razón ustedes tienen que tener calma y paz en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros. Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar.
Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida. ¿Acaso no tenemos constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por nuestras emociones internas no trabajadas ni entendidas?
Unámonos al universo con amor y tratemos que EL AMOR nos conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar nuestro interior y el exterior del planeta, de esta forma construiremos el edén que siempre buscamos, para nosotros y nuestras generaciones posteriores. No lograremos nada sintiendo dentro de nosotros el MIEDO Y TERROR, al contario disminuiremos la fuerza interior que nos impulsa al mejoramiento de todos. Nosotros tenemos una fuerza interna que aún no la conocemos, es una fuerza dinámica increíble y si nos proponemos la volcaremos hacia afuera y con ella transformaremos al planeta con solo desearlo y proyectarlo.
Para realizarlo debemos primero conocer el alcance de esa fuerza y tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor... Una vez que activemos nuestra fuerza interior, es ella la que nos impulsará a viajar en el infinito del universo.
Un abrazo cósmico... Franca.

No hay comentarios: