viernes, 20 de agosto de 2010

LA HERMANDAD BLANCA

QUE ES LA HERMANDAD BLANCA?
Con ustedes Olmex.

La Hermandad Blanca está trabajando activamente en la misión por la humanidad.

El tiempo es de acción y solo los que sepan verlo así y trabajen comprometidamente por ello, tendrán la oportunidad de ver y sentir un nuevo amanecer de esperanza.

Vuestro trabajo no requiere de ustedes que hagan cosas diferentes a las que hacían antes, sino que lo mismo o hagan con una actitud diferente. Aprovechen para irradiar a través de toda situación que se les presente, sintiendo que el verdadero amor no se realiza con palabras sino con hechos que ayuden a vuestra humanidad; estos hechos significaran energías positivas que permitan que todos tengan la oportunidad de ver la luz y seguirla.

Pregunta: ¿Qué es la Hermandad Blanca?

Es el gobierno del Universo Local.

Vuestra Galaxia junto con otras gira en torno de una Galaxia Central, que es la que ustedes conocen como Andrómeda. Todo esto conforma un grupo o universo local, de los que hay cientos de miles de millones en el espacio.

Cada Galaxia tiene su gobierno propio que es la suma de los mundos más evolucionados, en capacidad de ayudarse y ayudar a otros que están en vías de evolución. Por ejemplo, la que ustedes conocen como la Vía Láctea está dirigida por los Veinticuatro Ancianos o Consejo de la Confederación de Mundos. Y todas las galaxias satélites tienen un representante en la Galaxia Central donde existe el llamado Consejo de los Nueve de Andrómeda, o también conocido como la Hermandad Blanca de la Estrella, cuyo símbolo es la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico.

La Hermandad Blanca de la Estrella es la que en coordinación con los Veinticuatro Ancianos dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaria de paz compuesta por treintidós maestros o instructores extraterrestres. Ellos descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia estableciendo por todo el planeta, un sistema de bases intraterrenas donde se guardó gran parte de la información sobre el Plan Cósmico en la Tierra. La razón de ser de esto es que llegado el tiempo de madurez de la humanidad, puedan ustedes mismos acceder a esos archivos para apurar el despertar definitivo de las conciencias, y contrarrestar la asechanza de las fuerzas negativas.

Estos treintidós visitantes se constituyeron en la primera Hermandad Blanca de la Tierra, la misma que ha venido siendo reemplazada gradualmente por personas de vuestro propio mundo con un alto nivel de evolución, a los que poco a poco se les ha ido evaluando, formando, e invitando a integrarla.

Pregunta: ¿Qué tenemos que ver nosotros como grupo de contacto con la Hermandad Blanca?

Uno de los objetivos del contacto es llegar a entrar en comunicación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, y posteriormente tener un contacto directo con ellos para poder recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas, que no es otra cosa que los Anales Ocultos de la Historia Planetaria de la Tierra.

Para poder llegar a cumplir estos objetivos, tendrían que estar dispuestos a superarse, venciéndose cada día a si mismos y llegando a trascender las formas externas para poder llegar a representar a toda la humanidad para recibir algo que es de toda la humanidad y poderlo compartir con todos sin restricciones.

Sí, Oxalc.

Pregunta: ¿Nos pueden dar algunos alcances sobre el contacto con la Hermandad Blanca?

El contacto con la Hermandad Blanca es vital pues es un encuentro cósmico que se logra a través de ustedes, luego de un tiempo de aislamiento. Si, la Tierra y los que en ella viven estaban alejados de la Jerarquía Galáctica, por cuanto el planeta debió ser aislado para impedir la contaminación y fuga de entidades negativas que fueron depositadas en el planeta, con la responsabilidad de redimirse y ayudarlos a evolucionar pero finalmente hicieron estos todo lo contrario. Han venido acechando al hombre tratando de llevarlo hacia su autodestrucción, para así liberarse. Pero en la medida en que el ser humano adquiera conciencia de sus potencialidades, y en la medida que en el se produzca una definición hacia la luz, las posibilidades de influencia y manipulación se reducen.

Hoy existe un movimiento y corriente planetaria hacia la luz y la verdad, con una gran fuerza de cambio, que está devolviendo la esperanza a vuestro planeta, que es un plano de evolución, un espacio dentro del gran espacio universal.

El contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra se produce después de que se dio el acercamiento con la Hermandad Blanca Cósmica a través de los Veinticuatro Ancianos. Este contacto previo era necesario para recibir la responsabilidad de ser justos depositarios de la llave del conocimiento oculto, que hoy se hace manifiesto. Y para que esto suceda se requiere el que demuestren humildad, valor, caridad, desprendimiento y fe.

El encuentro final se producirá como elemento clave de un proceso de preparación que ya han iniciado pero que aún no han culminado.

Sí, Oxalc.

La humanidad los espera y los necesita dispuestos a provocar conscientemente un aceleramiento de su vibración lumínica: son ustedes autoconvocados y como tales han asumido responsabilidades que no pueden desechar.

Pidieron ver la luz y esta se les mostró, por lo que tienen que asumir el rol que dentro de vosotros existe, programado desde tiempos remotos, para que hoy surja en forma natural y espontánea.

Ustedes son la simiente de una Nueva Humanidad, en vuestra juventud se encuentran insertos los cambios genéticos y mentales que posibilitan que esto sea un hecho.

La Hermandad Blanca os ha esperado hasta esta parte del proceso, pero ahora les recuerda que ya ha sonado la campana y es tiempo ya de que se conecten con vuestro templo interior, para que reciban instrucción y guía del que mora en él, para despertar en forma definitiva a vuestra real programación, dejando que vuestro ser sea el hacedor de vuestras vidas, para que lleguen un día a ser parte activa del Plan Cósmico.

Sí, Oxalc.

Desde que fueron convocados por la Hermandad Blanca a realizar tales o cuales viajes muchos son los que se han hecho, y muchas las personas que han participado; pero han sido pocos los que a conciencia han vibrado con el mensaje de la misión, y él con el plan que hay detrás.

Los viajes no consisten solo en unir lugares, sino en despertar la dormida sabiduría que reposa en el planeta, activando la conciencia en cada lugar para aprovechar cuanto ha sido dejado allí. Todo aquel que asista a un compromiso de este tipo debe saber que no va a titulo personal sino en representación de los demás, solo así tendrá mucho para compartir después, más allá de las anécdotas.

Quienes asisten a un viaje de misión o a una salida de contacto deben de haber aplicado todo cuanto les ha sido enseñado a lo largo de todo el proceso de la misión, si no solo no entenderán nada, y no percibirán nada, si no que su presencia no servirá de nada para nadie, dispersándose luego en oscuras justificaciones e interpretaciones.

Es cierto que ha habido puertas que han sido abiertas y lugares que han sido activados, pero a pesar de ello no han sido lo suficientemente aprovechados los esfuerzos desplegados. Por tanto no descuiden la oportunidad que se les presenta de ser canales y antenas, activadores y puentes en lugares a los que la Hermandad Blanca los ha citado más de una vez para que lo que estaba oculto, salga a la luz, y lo que permanecía en tinieblas sea despejado.

Los emisarios de la Hermandad Blanca estarán a vuestro lado cada día más cerca, supervisando vuestros andares. Déjense guiar por la luz del corazón; vibren en sintonía con la misión y sean portadores y representantes por excelencia del plan.

Paz hermanos, aquí Anitac.

Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se de cómo estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos.

No hay comentarios: