sábado, 7 de agosto de 2010

Las Siete Cualidades de un Guerrero de la Luz

Las Siete Cualidades de un Guerrero de la Luz



Hoy hablaremos de las cualidades del Guerrero de Luz durante el combate. Ya es sabido por Uds. que me refiero a las luchas que se desencadenan en los cuerpos Astrales y Mentales y que en ningún momento quiero que piensen que esto es con el cuerpo físico.

Coraje, no voy a definir según el diccionario, el coraje es una cualidad que el estudiante en la Senda de la Luz ha venido desarrollando en su alma-personalidad.  Ha aprendido a distinguir las sombras dentro de sí mismo y en su entorno, sabe que el mayor peligro ante cualquier situación es él mismo y por lo tanto ha aprendido a dominar las sombras que están listas a manifestarse en su vida. Al tener coraje ha dejado los miedos a un lado y no hay nada que lo haga vacilar ante cualquier situación.

Honestidad, cuando se es honesto se camina con la verdad y la rectitud.  En todas las acciones se procede con justicia y temperancia.  Un Guerrero de Luz jamás traicionará los principios por los cuales lucha.

Fortaleza, debe ser fuerte ante las agresiones del enemigo y nunca desmayar cualquiera que sea la dificultad. Fortaleza para socorrer al hermano en peligro sin pensar en el riesgo propio. Fortaleza cuando vea que la balanza se va inclinando hacia el enemigo.  No debe perder la confianza en sus fuerzas sabiendo que éstas le son concedidas desde más allá del campo de sus acciones y nunca pensar en la derrota porque con sólo ese pensamiento ya es derrotado.

Obediencia, obedecer las órdenes de los Comandos Superiores sabiendo que no camina solo y que cualquier descuido o negligencia en el campo de acción puede poner en riesgo a sus compañeros. Debe pensar siempre en el plan general en el que se encuentra envuelto y con humildad aceptar lo que tiene que hacer.

Respeto, debe tener respeto por los símbolos que contienen la verdad por la que lucha. Respeto por los ideales ajenos a los propios. Respeto a sus Superiores y respeto por sí mismo.

Confianza en sí mismo. Confiar en sí mismo significa haber educado el ego, ya que el ego lo puede elevar a sentirse victorioso antes de tiempo y abandonar la acción en el momento menos indicado y perecer cuando menos se lo espere. Confiar en sí mismo es tener plena consciencia de que no camina solo y que la guía interna lo ayudará a tomar la decisión correcta. Confiar en sí mismo es ser piadoso y justo con el derrotado sabiendo que al que ha vencido también es su hermano que solamente caminó por senderos equivocados. Confiar en sí mismo es saber que se está haciendo lo correcto, sin vacilaciones de ningún tipo.

Ser agradecido, ser agradecido es saber que el lugar que ha llegado a conquistar no se lo debe a sí mismo, agradecido para con los comandos con los que él trabaja —La Luz. Nunca olvidar que las bendiciones que ha recibido en el campo de batalla no son sólo producto de su propio trabajo.
Mis Guerreros de Luz, éstas son las cualidades más importantes que espero a estas alturas del viaje Uds. hayan desarrollado. Utilicen el tiempo para refinarlas. Amorosamente con Uds. mi bendición, Comandante de Luz, Esu.
Gardenia: Gracias, mi Bienamado Comandante de Luz, Esu. Aquí está su Guerrera para servirle siempre.

Esu canalizado por Gardenia el Miércoles 4 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.
Esu - La Conquista de la Luz

Esu: ¿Cuál es la virtud de un Guerrero de Luz?
Luanna (L): El servicio, Maestro.
Esu: ¿Y qué es servir a la Luz?
L: Ser parte del Plan Divino de Dios.
Esu: ¿Y cuál es el Plan Divino de Dios?
L: Que el Amor, la Paz y la Luz se restablezcan en cada uno de sus hijos.
Esu: ¿Cómo crees que se logra eso?
L: Reconociendo todas esas energías dentro de sí y expandiéndolas a todos los seres y a la Madre Gaia.
Esu: Entonces, ¿cuál es la virtud de un Guerrero de Luz?
L: Convertirse en la Luz reconociendo que ésta es la esencia divina de cada Ser que contiene todos los atributos del Padre.
Esu: Podría preguntarte lo mismo todo el día y creo que no me dirás la respuesta. “Conquistar la verdad dentro de sí", ¡ésa es la virtud de un Guerrero de Luz!
L: ¿Qué es lo que lleva a la virtud, la conquista de la verdad?
Esu: El reconocimiento de todas tus sombras, el dominio de toda separación, el enfrentamiento con tu propia identidad para alcanzar la victoria de la Luz que es la Verdad. Ésa es la conquista de la Luz de la que te he hablado, por ello te he dicho que cuando conquistes la Luz, seremos UNO.

El que conoce la verdad, el que reconoce que sólo es esencia y atributos divinos bajo la estructura de la Ley Universal, reconoce la Unidad con Todo Lo Que Es y así se le llama Uno, no como en tu dimensión actual donde el Uno es la individualidad.  El Uno en la Luz es la Unidad que hace que no existan diferencias, que no existan distancias, que no existan condiciones individuales que alteren el interés común del plan global. Entonces, no hay mayor conquista que la conquista de la Luz dentro de sí, ésa es la verdad y la virtud del Guerrero de Luz. Sé Luz, sé en la Paz. Esu.

Esu canalizado por Luanna el Jueves 5 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.


******************************************

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166
 

No hay comentarios: