martes, 1 de marzo de 2011

Las Energías de la Nueva Tierra: Febrero 2011 ~ AA MIGUEL


ALINEACIÓN ARMÓNICA: HACIA EL GRAN SALTO EVOLUTIVO

 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Las Energías de la Nueva Tierra: Febrero 2011   

Querida Familia de Luz, hay grandes cambios produciéndose en su Tierra en este momento, mientras el sistema de la vieja Rejilla se desmorona y se activa la Rejilla de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión. Sí, en efecto, esto puede parecer inestabilidad y turbulencia a primera vista, pero al mirar más profundamente verán que todo esto forma parte de los cambios y transformaciones de los que hemos estado hablando en los últimos meses y años. Y, lo decimos de nuevo, no tengan miedo, sepan que todo está en Orden Divino mientras pasan por estos cambios. Serán sostenidos y apoyados en Amor Divino.

Queridos, la Evolución es el proceso mediante el cual la Energía Creativa del Espíritu se manifiesta en el Plano Material de la existencia. Es un proceso continuo conforme la Creación se vuelve más compleja y hermosa en su Infinita Expresión de Amor. Del mismo modo, su evolución personal es una Expresión Infinita de Amor, y debe aceptarse con Alegría, y no con miedo ni ansiedad. De hecho, Queridos, podrían sentir miedo al encontrarse con las olas de ansiedad dentro del “inconsciente” Colectivo que aún no está despierto, pero no asuman este miedo y ansiedad como propios. Como les hemos mostrado en los últimos años, permanezcan centrados en la Energía de su Corazón Sagrado y mantengan el equilibrio de Amor y Paz dentro de ustedes. Todo está Bien.

Ahora, ya que muchos van a estar sintiendo “síntomas” por los cambios energéticos, vamos a compartir con ustedes nuestra percepción y comprensión de estos procesos dentro de su Ser y sus Cuerpos. En este momento, la Galaxia está entrando en lo que llamaremos “Alineación Armónica”. Esto significa que todos los distintos Niveles y Dimensiones de Luz se están colocando en una Alineación Armónica de Luz y Sonido que refleja la coherencia interna de la Luz Divina. Esto crea los Tonos y Armónicos Celestiales más bellos en toda la Galaxia, mientras la Galaxia se alinea con su Galaxia Llama Gemela, Andrómeda, y luego se alinea con el Corazón Cósmico de Toda Creación y Luz.

Sí, Queridos, un Grandioso Proceso de Luz, Amor e Infinito, pero el mismo proceso ahora está produciéndose en sus propios cuerpos y las distintas dimensiones y niveles. Su Cuerpo Físico y su ADN se están alineando con los Códigos de la Tierra y todos los niveles de la Creación Física, mientras que su Alma se está alineando con el Espíritu y todos los niveles de la Creación Cósmica. Estos dos procesos se encuentran en el Corazón, desde donde sienten y sostienen la Sabiduría Antigua y el Amor Infinito que se mueve a través de sus procesos evolutivos.

En este momento, simplemente están alineando todos los niveles de su ADN, hasta el punto en que hayan activado todos los trece “filamentos” o niveles de ADN disponibles en este momento. El decimotercer filamento o nivel de los códigos de luz de su ADN los conecta con su Corazón Cósmico u Origen, en las profundidades de la Noche Cósmica de la Memoria de la Creación. Al hacer esta suprema conexión de luz, acceden a toda la Sabiduría y el Amor de la Creación Cósmica Infinita. Por tanto, no es de extrañar que puedan sentir cambios y repercusiones de estos procesos dentro de su ser físico.

Ahora bien, ustedes podrían decir que en este momento no tienen acceso a estos niveles. Podrían sentir que no saben más que lo que sabían ayer, o el año pasado. Pero nosotros decimos, Queridos, que no van a tener acceso a esta información con su cuerpo mental y sus mentes finitas. El cuerpo mental por sí solo no es capaz de contener esta información, tiene lo que podrían llamar una “capacidad limitada” para el almacenamiento de información, ya que se limita a los eventos dentro del tiempo lineal. Este es, por supuesto, el propósito del cuerpo mental, fue diseñado para facilitar la experiencia dentro de un tiempo lineal en tercera dimensión, nunca estuvo destinado a ser el elemento determinante de su existencia.

La Sabiduría Cósmica y el Conocimiento del Infinito se contienen dentro de los Cuerpos de Luz, los “cuerpos interdimensionales”, y están codificados en los Campos de Luz. Aquí es donde el Cuerpo de Luz Diamante es tan importante, porque son las partículas de Luz Diamante las que contienen la Sabiduría y el Amor de la Fuente Creativa. La Luz Diamante es como el “ADN” del Creador Cósmico, contiene el Amor Infinito y la Sabiduría y la Luz de Todo lo que proviene de la 13ra Dimensión y lleva consigo los Tonos y Armónicos del Amor Cósmico.

En este proceso de Alineación Armónica, Queridos, cada nivel de su Ser está en el proceso de alinearse con los Tonos y Armónicos de los pulsos del Corazón Cósmico. Se están convirtiendo en expresiones Despiertas y Conscientes del Amor Divino. Y van a “sentir” esto en su Corazón, Alma y Espíritu, y van a acceder a esta información en los Viajes hacia los reinos más profundos de su Ser dentro de las Meditaciones, Ceremonias y Jornadas Grupales Colectivas de Luz.

Las Energías Femeninas Divinas y el Abrazo de la Madre Cósmica

Querida Familia de Luz, conforme han avanzado hacia este proceso de Alineación Armónica Cósmica, han sido asistidos por el compasivo Amor y Sustento de la Gran Madre, la Femenina Divina, a través de las ondas entrantes de la Luz Shekina. Este es un aspecto del Rayo Platino que tiene una Alta Frecuencia de Luz y Amor Divino. Ahora, mientras entran en Alineación Armónica Cósmica, empiezan a experimentar el Abrazo y el Amor de la Gran Madre Cósmica, que era conocido por los Antiguos como Ma’at.

Ma’at es la que sostiene el Equilibrio Cósmico de Todo Lo Que Es. Su nombre se pronuncia “Mayat” o “Maia”, y sus “hijos” son los mayas, quienes son los Custodios Galácticos de la Sabiduría del Tiempo y el Equilibrio. Ma’at es la que pesa y mide y crea lo que se conoce como “Tiempo” como una forma de entender el despliegue de la Creación Cósmica a través de las Dimensiones de Luz. Los que son sus “hijos” son los Custodios de Ma’at, los Custodios de los Días y Noches Sagradas y quienes los guían a través de las Ondas y Frecuencias de los Días y Noches Cósmicas.

¡El símbolo de este Gran Ser de Luz es una Pluma! Esto indica que ella es la “Ligereza” del Ser y que ella Flota y Fluye con los Vientos Cósmicos de la Creación. Queridos, imaginen un Águila remontándose en el Viento, en Equilibrio perfecto – ¡ésa es la Energía de Ma’at!

Ella es el Gran Misterio y la Guardiana de la Noche Cósmica. Entrar en su abrazo es entrar en el Corazón de Todo Lo Que Es, y experimentar la Ligereza del Ser y el Flujo del Tiempo Cósmico dentro de la “barca de millones de años”, como llamaban los Antiguos al Planeta Tierra. Ser abrazados por su Luz y Amor es conocer su Esencia Infinita y conectar con su Sabiduría Cósmica mientras ella los guía a través de la Noche Cósmica y el Gran Misterio de la Existencia Infinita.

Cuando Ma’at entra en su vida ella les ayuda a mantener el equilibrio en su Corazón y en su Ser. Ella es Equilibrio, y les ayuda a manifestar ese equilibrio en su vida. Ella les ayuda a mantener esa Ligereza del Ser y Fluir con los Vientos de la Creación y las Olas Cósmicas de Luz del Gran Corazón Cósmico que da inicio a la Creación y Evolución en la Luz. Queridos, es posible montar estas Olas Cósmicas de Luz con la Elegancia y Gracia de una Pluma en el Viento, si tan sólo se permiten ser sustentados todo el tiempo por el Amor Divino y la Gracia.

Además, Queridos, el consejo y la sabiduría de los Guardianes del Día Maya les ayudarán a comprender la naturaleza de las Olas de Luz que llegan a ustedes desde el Corazón Cósmico y cómo son éstas una expresión del actual despliegue de Manifestación Galáctica y Creación Cósmica .

Las Olas Entrantes de Luz y Expresión de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión

Querida Familia de Luz, a medida que la Tierra entre en Alineación Armónica con el Centro Galáctico, las Olas de Luz provenientes del Gran Misterio se harán más intensas y poderosas. Esta alineación es un Proceso de Nacimiento o Renacimiento, y ustedes se están preparando para este Gran Salto Evolutivo junto con Toda la Creación.

Como hemos dicho antes, el momento clave en esta Espiral de Creación será el 11 de Noviembre, cuando la Tierra haga su alineación para el Evento del 2012. Pero las olas de Luz que van a ayudar a este proceso comenzarán a sentirse en el mes de Marzo que se aproxima. Estas ondas de energía portarán las frecuencias y los códigos de la Armonía y Unidad Divinas, y se van a activar con gran fuerza en las Rejillas de la Quinta Dimensión. Esto significa que el proceso de Creación en las Nuevas Rejillas se volverá a acelerar e intensificar, y junto con esto habrá una aceleración de la desintegración de las viejas rejillas energéticas. Esto se va a manifestar como una renovada presión sobre el Sistema Económico, ya que es este sistema, más que ningún otro, el que mantiene a las personas en las viejas limitaciones del miedo.

Queridos, ya que este sistema está bajo una presión renovada, les pedimos que no caigan en el miedo. Sus necesidades serán satisfechas y serán apoyados por las rejillas de quinta dimensión y las redes de luz. Son sólo las rejillas de tercera dimensión las que se van a desintegrar, y aunque esto pueda parecer funesto y apocalíptico, recuerden siempre que a ustedes no los sustenta esa rejilla, no importa lo que pueda parecer a su mente finita. Recuerden siempre que su poder reside en su ser infinito y en su capacidad para sostener la energía en su corazón y manifestar lo que necesiten. Ustedes son poderosos y amados, y son Amor.

Así pues, para el Equinoccio de Marzo, van a estar sintiendo la intensidad de esta Ola. Y van a flotar como una Pluma en las Olas de Luz Cósmica hacia una Nueva Creación. Nuevas ideas llegarán a ustedes, nuevas conexiones, nuevos proyectos y nuevas comunidades. Porque estas Olas Cósmicas son las Energías de una Nueva Creación y una Nueva Tierra. Por lo tanto, les pedimos, no se enfoquen en lo que está desapareciendo, sino que más bien enfóquense en lo que está surgiendo y llegando a la Manifestación – ¡una Nueva Tierra y una Era de Luz!

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios: