jueves, 27 de octubre de 2011

ALEGRAD VUESTROS CORAZONES




“YO SOY Sanat Kumara Señor del Universo dictando el mensaje para mis amados Hijos de la Luz. Los tiempos se presentan radiantes de Luz, siéntanla iluminándoos dentro de sus células, en cada órgano de sus cuerpos, en cada zona de su estructura física, dentro de su almas, dentro de sus pensamientos, dentro de sus corazones, de sus palabras y de sus acciones. 

La Luz de Dios es la que los guía, las que los une y los dirige para siempre. Sentid como la luz es alegría y felicidad, cantad y bailad al son de su energía, su compás, su ritmo en el vaivén de su música en el concierto de las esferas que os lleva a meceros en  alas de la felicidad. No os preocupéis por nada, solo seáis UNO con Dios y todo será resuelto en santa armonía y paz.

Todo está en perfecto orden divino. Irradiar Luz que es Amor y Unidad y sanaréis a todos, sanaréis a la humanidad y sanaréis a la Madre Tierra. Gaia os lo agradece rodeándolos de bienestar, alimentando sus cuerpos físicos y mentales, prodigándoles protección y salud. Gaia os ama y os cubre con su manto de Amor, ofreciéndoles todo cuanto necesitéis durante vuestra estancia sobre su superficie.

Oh amados Hijos de la Luz estáis recibiendo los grandes privilegios asignados a los Seres de su categoría, sus grandes esfuerzos por mantenerse en el camino  de la iluminación eterna están siendo coronados y tesoros de Luz estáis viendo manifestados en sus manos, conservadlos con infinito amor en vuestros corazones y permanecerán para siempre.

Cuánto aún falta por ver,  sólo debéis manteneros en el camino para que podáis disfrutar de todo el Amor que guardamos para vosotros. Manteneos de espaldas a la oscuridad y no permitáis que nada negativo os afecte.

Solamente existirá la armonía, la sabiduría y la paz, el poder de la Luz que siempre estará reforzando las protecciones colocadas a vuestro alrededor por todos los Seres de Luz, Maestros de Sabiduría y Seres Galácticos en la Luz

Sois Seres Estelares  de Luz y sólo podéis manifestar la Luz. La Luz es todo el compendio de bienestar posible, salud, amor, paz, prosperidad, compasión, comprensión y unidad-Manteneos alegres y felices. Manteneos en Paz. Manteneos en la Luz. Los amo intensamente”

              
 Mensaje canalizado por Adnama  en meditación, el dia 27 de agosto de 2011.




No hay comentarios: