martes, 22 de mayo de 2012


DIVIÉRTANSE PARA ESO SE SUPONE QUE SON SUS VIDAS. 

ARCÁNGEL MIGUEL.



(La representación precedente es solo simbólica)

2 / 3 mensajes.


Ahora les hablaremos de nuestra reunión con otras facetas de su ser. Ustedes entienden que este tiempo es único  entre todas las otras ascensiones en el universo. Saben que incontables números de seres han viajado inmensas distancias para ser testigos de esto, incluyendo sus yos pasados y futuros. Sus futuros yo están, de hecho, comunicándose con ustedes de la misma manera en que nosotros lo estamos haciendo en estos momentos. Ellos les han dicho esto.
A medida que elevan su conciencia, se van a volver más conscientes de estas otras facetas de sí mismos. Ellos se convertirán en una parte de su existencia de momento a momento.  En realidad, ellos siempre lo han sido, pero ahora ustedes van a comenzar a ser capaces de integrar esa conciencia (de integrarlos conscientemente). Debemos añadir una salvedad a esa declaración, y es que así será si ustedes lo desean. Nada será forzado en ustedes. Nada puede serlo. 
Piensen sobre lo que les estamos diciendo aquí, y sobre todo lo que se les ha estado diciendo en otras comunicaciones telepáticas. ¿Están verdaderamente listos para reunirse con sus hermanos y hermanas como han estado pidiendo? Si creen de verdad estarlo, les aconsejamos que empiecen a aceptar todos sus pasados y futuros, lo cual incluye lo que muchos se refieren como los 'yo sombra', Perdonen y acepten todo lo que ustedes son, o pudieran haber sido, pues verdaderamente han sido todo. Ese ha sido el propósito de la existencia. Vean a través de todo el temor de quienes ustedes se han convertido, o en el futuro, pues eso es lo que están invitando tan fervorosamente. ¿Creen ustedes que ellos están aguardando a una invitación? ¿O piensan que tal vez están aguardando realmente una amorosa aceptación? ¿Acaso no han dicho ellos una y otra vez que no van a venir a crear temor y caos? 
Piensen qué sentirían ustedes, realmente qué sentirían profundo en su corazón si salieran afuera ahora mismo y se encontraran con quienes tan obviamente no son de su Tierra. Si están seguros de que estarían en paz con eso, piensen cómo toda la gente en su vida diaria reaccionaría hoy a dicho evento. Por esta razón ha tomado tanto tiempo simplemente llegar a este punto en el que estamos ahora, queridos amigos. Estamos finalmente acercándonos al punto en el que tal vez produzcamos más bien algo bueno, que dañemos. Se requiere un poquito más de expansión de la conciencia, y eso es lo que están integrando ahora inclusive mientras hablamos. 
Van a experimentar varias importantes ‘mejoras’ durante lo que queda de este mes. Estos son muy grandes cambios los que ustedes han manifestado, y los felicitamos por aprender a integrarlos con más suavidad. Muchos de los dolorosos síntomas que han experimentado antes han empezado a disminuir, han superado la parte más dificultosa. La clave es su aceptación. Ha habido quienes se ofrecieron como voluntarios para hacerla de 'conejillos de indias'. Ellos reciben estas cosas por adelantado para que ustedes tengan menos dolor e incomodidad en estos tiempos. Deberían mostrarles su gratitud. Ahora ustedes están comenzando a seguir sus pasos, por favor comprendan que están entrando a reinos de conciencia que tal vez nunca hayan experimentado en esta vida. Pudieran experimentar o ver que otros experimentan cosas asombrosas. No se están volviendo locos, ¡se están volviendo sanos! Y con toda probabilidad van a experimentar cosas que sus amistades no están experimentando, al igual que no experimentarán exactamente de la manera en que ellos lo hacen. Eso no es diferente a sus previas experiencias, ¿no es verdad?
Les hemos dicho antes de que acepten. Al tiempo que hacen esto, tenemos otra idea para ustedes. Jueguen con ella. Encuentren quién y qué son ustedes. Encuentren qué pueden hacer. Díganse a sí mismos: "si puedo hacer eso, entonces puedo hacer..." finalicen eso ustedes mismos. ¡Diviértanse! Para eso se supone que son sus vidas. 
Les ofrecemos a todos nuestro apoyo y les enviamos amor y luz. Hablaremos mañana. 

Canalizador:  Ron Head    12 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

No hay comentarios: