lunes, 28 de mayo de 2012


 ESTAMOS PONIENDO SUEÑOS FRENTE A USTEDES NUEVAMENTE.

 ARCANGEL MIGUEL

canalizado por Ron Head



(La representación precedente es solo simbólica)


3 de 3 mensajes.

Ahora hablaremos de las habilidades que están adquiriendo que les permitirán vivir una vida más larga y feliz. Hace no mucho tiempo sus científicos descubrieron el ADN. Dentro de sus memorias, ellos descubrieron las codificaciones que ellos declararon controlan la mayoría de los atributos de su cuerpo. Ellos declararon con mucho que la mayor parte de su ADN era "basura". Cualquier cosa que su ADN causaba en ustedes se pensaba era una incontrolable condición.  Lo siento. Está en su ADN.   
Ahora algunos científicos están descubriendo que lo que está en esos códigos puede ser cambiado y que tal vez hay menos "basura" de la que pensaban. Les aseguramos que ese Creador no desperdicia esfuerzos en "basura".  No hay nada en absoluto acerca de ustedes que sea basura. Su ADN es un exquisito sistema de interruptores que pueden encenderse y apagarse como sea necesario. Muchas, muchas de sus capacidades no han sido necesitadas en esta existencia tridimensional. Otras fueron deshabilitadas intencionalmente por aquellos en su pasado que necesitaban controlarlos. Como ustedes son básicamente seres creados alrededor de chispas de Dios, como algunos de ustedes las han llamado, esto nunca pudiera haber sido permanente. 
Se ha tratado todo para prevenirlos de que alcanzaran el inevitable florecimiento de su verdadero potencial. Todo parecía estar trabajando perfectamente; pero desafortunadamente (para ellos) la Voluntad Divina siempre supera cualquier obstáculo. 
Siempre ha sido la intención de su Creador que ustedes regresaran a la magnificencia de sus verdaderos seres, y que trajeran consigo todos los conocimientos y sabiduría que han adquirido a lo largo del camino. Hay historias que han oído, leído libros y lo que han visto quizá por sí mismos de las habilidades de unos pocos individuos aparentemente únicos que hacen cosas sorprendentes. Algunas eran tan sorprendentes que ustedes los siguen llamando milagros. Hay cosas que ustedes no entienden. Hay leyes que nunca han considerado. Hay efectos, causas de las que están inconscientes. De hecho, hay bastantes cosas sobre su propia existencia de las que, francamente, no tienen idea. 
Algunas de las cosas que van a encontrar que ustedes son capaces de hacer los van a maravillar. Y sin embargo, para otros en este universo serían algo común. Usualmente la mera observación de otro haciendo algo es suficiente para completar el cambio de sus sistemas de creencias. Un hombre corriendo una milla en cuatro minutos cambia todo. Niños viendo a alguien doblar cucharas o haciendo que los objetos se muevan con frecuencia hará que ellos mismos lo puedan hacer en cosa de unos minutos.  
Están a punto de encontrar la manifestación de habilidades que ustedes pensaban eran sueños o patrañas. Y muchos de ustedes vivirán un tiempo lo suficientemente largo como para poder hacer estas cosas por sí mismos. Inclusive algunos de ustedes que se consideran ahora como avanzados de edad van a encontrar que vivirán hasta bien entrado este siglo. 
Similarmente, los avances tecnológicos que les serán presentados en los próximos meses y años se basarán en una ciencia literalmente años luz más avanzada, más allá de su comprensión actual. 
Llegamos ahora a un lugar donde debemos usar una de nuestras palabras favoritas: aceptar.  Hay quienes no lo acepten.  Al igual que algunos rehusaron entrar a un automóvil o abordar un avión, habrá quienes se resistan a todo aquello de lo que les hablamos. 
Quienes lo puedan aceptar con brazos abiertos y con gratitud, otra de nuestras palabras favoritas, encontrará que sus vidas cambiarán aparentemente de la noche a la mañana. 
Vemos a muchos mundos cayendo en el desuso en su inmediato futuro. Los trabajos penosos son uno de ellos. El ser capaces de comprar algo no será una consideración en su futuro. Asimismo, el no tener tiempo para algo será obsoleto. 
Estamos poniendo sueños frente a ustedes nuevamente. Siempre lo hacemos, ¿verdad? Es para ayudarlos a manifestar estas cosas por sí mismos.  Sabemos cuán poderosos son ustedes, aún cuando ustedes no lo sepan. Pronto los escucharemos decir: "mira lo que hicimos." Eso será mucho mejor que: "mira lo que hicieron para nosotros." Nosotros estamos haciendo mucho, sí, pero ustedes están haciendo todo lo que son capaces de hacer actualmente, y así es como debe  ser. 
Que tengan un buen día. 

Canalizador:  Ron Head
13 de mayo del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

*  luzdeespacio@gmail.com   (Envíe un correo a esta dirección y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

No hay comentarios: