sábado, 16 de junio de 2012

ASI HABLABA QUETZALCOATL


por CAIATL ACOTL




 Mensajes: 31, 32 y 33.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.
La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 
Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.


Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.

Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida. Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña. Eran muchos los que le seguían….”

***

LAS POBRES HORMIGAS
(31)

ALGUIEN VIO UN HORMIGUERO, Y SE COMPADECÍA DE LAS HORMIGAS QUE AFANOSAMENTE IBAN BUSCANDO EL ALIMENTO PARA LLENAR SUS GRANEROS, Y ASÍ PODER PROTEGERSE DE LA FRÍA MANO DEL INVIERNO.
ENTONCES TOMÓ ALGUNOS GRANOS EN SUS MANOS Y DIJO: VAMOS A PONERLES ESTOS GRANOS A LA PUERTA DEL HORMIGUERO Y DE ESTA MANERA LO LLENARÁN ANTES.
Y VIENDO QUETZACÓATL LO QUE ESTABA HACIENDO LE DIJO: PORQUE TÚ DESEAS LA COMODIDAD, NO ACOSTUMBRES A LAS POBRES HORMIGAS A ESA COMODIDAD, PUEDES HACERLES MÁS DAÑO QUE BENEFICIO, EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN.
DEJA QUE ELLAS VALOREN LO QUE GUARDAN POR EL ESFUERZO QUE REALIZAN PARA GUARDARLO. NO OLVIDES QUE ES SÓLO EL SUFRIMIENTO EL QUE ELEVA Y SI QUIERES AYUDAR, DEDÍCATE SÓLO A DAR FUERZAS PARA QUE ESE ESFUERZO Y ESE SUFRIMIENTO PUEDAN SER LLEVADOS CON MÁS ALEGRÍA.
VEAN LAS FLORES DE LOS CAMPOS, Y LOS ÁRBOLES, Y LOS CAMINOS, ELLOS HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER Y NO CONOCEN LA ANGUSTIA. MIREN COMO SE VISTEN DE COLORES SIN VESTIRSE DE SUNTUOSIDAD Y SON GRANDES EN SU SENCILLEZ.
 *

LA HERMANA ENFERMEDAD
32

Y LLEGÓ A UN LUGAR DONDE HABÍA MUCHOS ENFERMOS. Y LA FIEBRE SE ACOSTABA ENTRE ELLOS Y COMÍA DE SUS MANOS. Y EL DOLOR ERA SU COBIJA COLECTIVA.
Y EL FUE Y SE SENTÓ EN MEDIO DE TODOS ELLOS, Y TOMANDO PAÑOS FRÍOS LOS PONÍA SOBRE SUS FRENTES, Y TOMANDO SU ALIENTO LO PONÍA SOBRE SUS ALMAS. Y ASÍ LES DECÍA CON CONSUELO:
BENDITOS SEAN HERMANOS, PORQUE LA HERMANA ENFERMEDAD HA DECIDIDO VENIR HASTA USTEDES A PURIFICARLOS. Y SIN DECIRLES NADA HA ENTRADO EN SUS CUERPOS Y SE HA ENSEÑOREADO DE ELLOS.
¿ACASO NO CONSIDERA EL MAÍZ COMO UNA ENFERMEDAD, A LA MANO QUE LO ZARANDEA, LO ARRANCA DE LA MILPA, LO DESPRENDE DE LA MAZORCA Y LO GOLPEA EN EL METATE HASTA REDUCIRLO A POLVO? ¿QUÉ DIRÍA SI TUVIESE BOCA PARA HABLAR?
MAS USTEDES QUE VEN SU TRANSFORMACIÓN DICEN: EL MAÍZ VALE POR LAS TORTILLAS QUE HACEMOS CON ÉL. Y SE ELEVA AL HACERSE NUESTRO ALIMENTO.
NO SEAN IGNORANTES, NI PIENSEN QUE ES CASTIGO DE LOS DIOSES TODO CUANTO LES SUCEDE. PORQUE EN VERDAD LES DIGO QUE NADA OCURRE BAJO EL CIELO QUE NO SEA PARA EL BIEN DEL HOMBRE Y SU EVOLUCIÓN. PERO TAMBIÉN LES DIGO QUE NO SIEMPRE OCURRE AQUELLO QUE DESEAMOS, SINO LO QUE ES MÁS CONVENIENTE EN NUESTRO ASCENDER. QUE NO VIENE A NOSOTROS LO QUE PLANEAMOS CON NUESTRO EGOÍSMO Y NUESTRAS LIMITACIONES, SINO AQUELLO QUE CON EL TIEMPO NOS HARÁ SER CONSCIENTES Y MENSAJEROS DE LA LUZ.
 *

DONDE VIVE EL ECO
(33)

AQUELLA TARDE RETUMBÓ LA POTENTE VOZ DE QUETZACÓATL EN TODO EL VALLE, Y LLEGÓ HASTA LA MONTAÑA DONDE VIVE EL ECO. Y CUANDO ÉSTE RESPONDIÓ, ASÍ LES DECÍA A LAS MULTITUDES QUE LE ESCUCHABAN:
PUEBLO DE TULA, ¿DE QUÉ ME SIRVEN MIS PALABRAS SI HACEN ECO EN SUS CORAZONES SIN DEJAR HUELLAS? ¿DE QUÉ SIRVEN MIS GRITOS SI NO ENCUENTRAN EN USTEDES UN LUGAR DONDE COBIJARSE Y VESTIRSE CON SUS ACTOS? ¿DE QUÉ ME SIRVEN MIS ACTOS SI VOLTEAN SUS OJOS PORQUE LOS HIEREN?
EN VERDAD LES DIGO QUE ES MÁS FÁCIL MOVER ESTA MONTAÑA QUE MOVER UN CORAZÓN QUE NO DESEA MOVERSE. EN VERDAD LES DIGO QUE TODO EL VIENTO DEL MUNDO NO CONSEGUIRÍA MOVER UNA SOLA HOJA DEL ÁRBOL DE LA APATÍA.
¿CUÁNDO COMPRENDERÁN, HIJOS DE TULA, QUE EL CAMINO SE HACE CAMINANDO? ¿CUÁNDO COMPRENDERÁN QUE LOS PIES QUE SANGRAN SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DAR TESTIMONIO DEL SENDERO? ¿ACASO SI QUIEREN SABER SOBRE EL SUFRIMIENTO DE UNA FLOR, IRÁN A PREGUNTARLE A UNA FLOR DE PALACIO, QUE HASTA EL CALOR LO TIENE RACIONADO?
¿QUÉ ÁRBOL DARÁ MEJOR FRUTO, SINO AQUÉL QUE, VENCIENDO A LA TIERRA SE EXPANDE POR ENCIMA DE ELLA Y NO SE COBIJA DETRÁS DE LOS MUROS?
NO HE VENIDO PARA HACER ECOS DE MÍ. HE VENIDO A HACERLOS CREADORES DE ECOS, Y SABIOS EN USTEDES MISMOS.

CONTINUARÁ
***

No hay comentarios: