domingo, 6 de enero de 2013


AA. Miguel 


El Camino de la Ascensión  Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora
A través de Keshavananda


Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta...



Amados trabajadores de la luz,

Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.

Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento"(1), que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.

En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoguis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoguis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos  y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.

Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.

Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.

Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.
.../...




Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.



Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

© Ascensión Nueva Tierra

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.





No hay comentarios: