lunes, 4 de febrero de 2013


vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 3/02/13




Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Amparo Iribas. Febrero 2013

Arcángel Miguel.  De año en año este intervalo toma una cierta elasticidad. Pero nosotros gobernamos con la energía que nos es propia, en el espacio y en el tiempo que nos son impartidos por el Padre. Bodas Celestiales. 22-01-2009. Con Audio. ¡Compartir!!! 

Audio 


Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. Yo vengo a ustedes, almas humanas. Yo me presento, los saludo. Reciban la Luz. Cada Arcángel aporta su presencia en un tiempo terrestre estimado en doce meses. De año en año este intervalo toma una cierta elasticidad. Pero nosotros gobernamos con la energía que nos es propia, en el espacio y en el tiempo que nos son impartidos por el Padre, con el fin de bañar el conjunto de este sistema solar de nuestra vibración específica y de la misión específica que nos es debida. En vuestro año terrestre precedente, el Arcángel Jofiel los ha llevado al período llamado “la confrontación”, a la hora donde debían vivir el encuentro interior. Hoy, en este nuevo año terrestre y por un período que durará 14 a 16 meses, yo vengo y me manifiesto a través, ante todo, de los elementos presentes a la superficie de este planeta. Mi año es el año de mi combate. Mi año es el año donde los elementos entran en período que yo calificaría de calentamiento, de excitación y de representación. En lo que les concierne, este año no es el año del combate sino el año de vuestro despertar total y final para la gloria del Padre. En este año, van a vivir la iluminación absoluta de las zonas de sombra interiores que les impedirían ir ahí donde deben ir, en función de vuestras elecciones, de vuestras orientaciones que han sido hechas durante los años precedentes.
 

El Arcángel del año pasado les ha comunicado un calendario. Ese calendario era un calendario interior correspondiente a vuestro apocalipsis y a vuestra revolución y vuestra revelación interiores. Se superpone a ese calendario un segundo, calendario de origen cósmico y, él, no sufre ningún retraso. Está ilustrado por el ballet de los planetas, de los soles y de los universos en vuestro cielo. Vuestro cielo, que debe comenzar a vivir transformaciones importantes, ligadas a las manifestaciones elementales y sobre todo a los ballets de los planetas en los cielos. Ese recuento es diferente de vuestro recuento interior. Vuestro recuento interior se terminará antes que el recuento exterior del tiempo que transcurre sobre este planeta. Recuerden que lo que es humano está sometido a los avatares del tiempo mientras que lo que es cósmico no sufre los mismos avatares que ustedes y obedece a movimientos celestes extremadamente precisos, extremadamente puntillosos que no sufren ningún desajuste. Entre el 25 de marzo de vuestro año 2009 y el 21 de diciembre de vuestro año 2012 lo que debe ser realizado será integralmente realizado.
 

Yo vengo a manifestarme a través de las manifestaciones elementales las más potentes que la Tierra va a tener que vivir durante este año. No se preocupen demasiado del resultado de esos elementos sobre vuestra Tierra. Sino mantengan bien un ojo sobre el cielo ya que numerosos serán los signos que ustedes descubrirán y encontrarán. En este año, el 25 de marzo inaugura sobre esta Tierra el período del Apocalipsis, el período tan esperado y tan temido que está de ahora en adelante llegando a vuestra conciencia y a la conciencia de este planeta Tierra. El mundo tal como ustedes lo definen y lo viven habrá cesado irremediablemente de existir a más tardar el 21 de diciembre del 2012. Este es un anuncio querido y decretado por el Padre. Esta fecha y esas fechas son conocidas desde hace muchísimo tiempo. No les corresponde, a ustedes, seres humanos, combatir sea lo que fuere o sea quien fuere sino es más bien encontrar en ustedes el espacio interior de resolución de vuestros antagonismos puesto que han pasado el año precedente para establecer las elecciones, para anunciar esas elecciones y para aplicar esas elecciones. Hoy esas elecciones se concretan en vuestra materia y vuestra dimensión.
 

Toda resistencia al establecimiento de vuestra Luz es condenada al fracaso. No vayan en el sentido de la tensión sino en el sentido de la aceptación de lo que viene. No se preocupen por las resultantes elementales a nivel de la humanidad. Preocúpense únicamente de estabilizar bien en ustedes, en vuestro interior, la Luz que llega. Puesto que lo que llega no es la destrucción, lo que llega es la Luz y la Luz solo puede destruir lo que corresponde a la Sombra. Así, vuestras estructuras relativas a la sociedad, vuestras estructuras familiares, vuestras estructuras sociales, vuestras estructuras políticas, vuestras estructuras económicas deben también afrontar esto y eso es ahora. Hay necesidad en vuestro empleo del tiempo de preparar los tramos horarios importantes para vivir lo que tienen que vivir que es ante todo un fenómeno interior. El nivel vibratorio al que la Tierra está confrontada y pues ustedes, como ser humano, alcanza hoy nuevos niveles totalmente inéditos y todavía inexperimentados a la superficie de esta Tierra. Lo que viene es la Luz y la Luz no soporta la Sombra. Y la Luz ilumina la Sombra. Y la Luz disuelve la Sombra. Este combate puede también vivirse al interior de ustedes si la depuración no está totalmente acabada. Cualquiera sea la manifestación de esta tensión, vayan en el sentido del acompañamiento de la Luz y del establecimiento de la Luz en ustedes. Yo repito: el mundo tal como ustedes lo han conocido, tal como ustedes lo viven, tal como ustedes lo experimentan, no tendrá más razón de ser a más tardar en la fecha que yo les he dado.
 

Los acontecimientos tan esperados, descritos en numerosas obras, profetizados por numerosos profetas, anunciados incluso, hoy, por vuestra ciencia, están ahí. El calentamiento planetario que ustedes viven a la superficie de esta Tierra concierne el conjunto de los planetas de vuestro sistema solar. Un planeta que pasa en el cielo de la Tierra todos los 3600 años, pero a distancias diferentes todos los 3600 años, viene a cumplir su periplo de 26000 años. Están al fin de una respiración cósmica. Están en el momento del regreso de la energía del Padre y del Hijo. Quizás algunos de ustedes sienten eso al interior de su corazón, al interior de sus células. Este momento es un momento de alegría. Este momento es un momento luminoso. Cualesquiera sean las consecuencias humanas, ellas solo son las consecuencias humanas ligadas al rechazo del hombre de dejar establecer en él la Luz. No juzguen a los que se baten. No juzguen a los que se partirán puesto que ustedes no saben a donde parten. Nadie conoce el camino de su vecino. Asegúrense de estar afirmados en vuestro camino y en vuestro destino y en el por qué ustedes están ahí. No hay otra alternativa. No hay otros plazos. Los tiempos concedidos han llegado a su término. Han entrado en los tiempos del fin de los tiempos. Han entrado en los tiempos reducidos y en esos tiempos que van a llevarlos al umbral de una nueva humanidad y de una nueva raza raíz. Han rogado tanto del otro lado del velo como de este lado del velo, en esta vida y en otras vidas, para vivir la liberación de la ilusión de la materia. Esta ilusión de la materia ha sido decretada por lo Señores del Karma hace muy mucho tiempo. La única cosa que ustedes no sabían es que este ciclo estaba inscrito en la precesión de los equinoccios y en los movimientos planetarios de las constelaciones alrededor de ustedes.
 

Ustedes han, y vuestros científicos han, a menudo, llamado Dios “el punto central”. Hay un error de concepción en ese nivel. El punto central no puede resumirse a Dios, igual que no puede resumirse a un punto. Lo que vuestra perspectiva les hace llamar un punto es en realidad un orificio. Es un lugar de donde todo proviene y a donde todo debe volver para pasar del otro lado a otra esfera de manifestación y a otra experiencia. La materia no es un campo de experiencias. La materia no es una finalidad. Las construcciones de vuestra sociedad son perecederas y perecen porque no son válidas más que por un tiempo con el fin de permitir al alma proporcionarse un cuadro de evolución temporaria en su evolución ilimitada que es volver a la Luz. Yo participo desde eones, en este sistema solar y en el conjunto de los sistemas solares, para estos momentos que preparan la transición que son los momentos donde la Luz se hace día, donde la verdad estalla y donde nada de lo que ha sido ocultado les será más ocultado. Intervengo en fase previa al que va a venir a realizar, concientizar y materializar el regreso que es el instante último que precede, si tal es vuestro deseo, vuestra ascensión.
 

Durante este año van a vivir períodos de fatiga importantes de vuestro cuerpo con la impresión de vivir, de manera simultánea, esta dimensión y otras dimensiones. Van a vivir, de manera sincrónica, un cierto número de acontecimientos afectando tanto el desarrollo de la vida en esta dimensión pero también el desarrollo de la vida del alma en esta dimensión. Van a experimentar dentro de vuestro ser la gran transformación. Quisiera decirles, almas humanas, no tengan miedo, alégrense ya que lo que han aguardado, lo que han temido, lo que han esperado están ahora ahí. Tienen que hacer un esfuerzo, un esfuerzo importante, este esfuerzo el más importante va a consistir en volver vuestra mirada del mundo exterior al mundo interior. Lo que definía vuestros objetivos de vida (el trabajo, la familia, el dinero, la felicidad de la vida tal como la han conocido pero también los sufrimientos de esta vida tal como los han conocido) deberá borrarse delante de la plenitud de vuestra vida interior y de vuestra vida nueva que va a activarse a medida de las semanas que vienen. A partir de vuestro mes de octubre, el fuego Micaélico penetrará vuestro corazón. Los que estén preparados, los que tengan su interior limpio, los que hayan hecho el trabajo necesario de depuración podrán recibir la energía Micaélica en el corazón que los despertará totalmente a vuestra dimensión del alma, en esta dimensión. No presten atención a estrépito del mundo puesto que éste no hace más que empezar. Vuestro año será marcado por sismos mortales, por tormentas como nunca la Tierra las ha conocido, por rayos en el cielo y fenómenos luminosos como nunca los han observado. Y sin embargo esto no es nada con respecto a la Luz que viene. Esto es fundamental. Nosotros estamos con ustedes, nosotros, clase Arcangélica. Nosotros que venimos de dimensiones ampliamente más etéreas que la vuestra, hemos bajado nuestra tasa vibratoria lo más cerca de ustedes con el fin de asistir en vuestra preparación, en vuestra ascensión y en vuestro regreso a la voluntad y a la casa del Padre. No deben concebir ningún apego ni ninguna sensibilidad a ninguna pérdida puesto que las pérdidas no son más que ilusiones. Es perdiendo vuestras ilusiones que encontrarán vuestra chispa interior, vuestras Divinidad y vuestra herencia. No puede ser de otro modo. Ustedes han hecho las elecciones, va a hacer falta asumirlas. Asumir las elecciones para decir, para hacer, para ir ahí a donde deben ir, cualesquiera sean las oposiciones del mundo exterior. Entre las oposiciones del mundo exterior se encuentran las obligaciones ligadas a problemas financieros, a problemas afectivos, a problemas profesionales, o a todo otro sector que puede venir a interferir con el desarrollo de vuestra Luz interior. No deben aceptar ningún compromiso en cuanto al establecimiento, a la estabilización de vuestra Luz interior, cualquiera sea el precio. Puesto que lo que ustedes atribuyen hoy una noción de precio y de sacrificio, abandónenlo antes que eso no represente más nada, antes que ustedes no tengan más que vuestros ojos para pedir y suplicar volver hacia atrás. Pero no habrá vuelta atrás. La marcha que van a conocer es una marcha forzosa, una marcha acompasada que va a llevarlos a vivir y a comprender vuestra vida, vuestras vidas, vuestros caminos en su totalidad. Este es un regalo del Padre. Él se reproduce todos los 26000 años. Les corresponde tener y tomar esta oportunidad con el fin de acceder a un devenir luminoso. Recuerden que, cualquiera sea lo que vuestros ojos vean, cualquiera sea el drama de lo que es vivido al exterior, eso no es nada comparado a la apertura del corazón, a la apertura del alma que van a vivir. He aquí, almas humanas en encarnación, la solemnidad de lo que tenía que decirles puesto que no es cuestión de hacer anuncios ligados a tiempos futuros sino anuncios ligados a los tiempos presentes. Con respecto a esto, y únicamente, yo preciso, con respecto a esto, deseo intentar responder a algunas de vuestras preguntas.
 



Pregunta: ¿qué rol va a jugar el Cristo en esta ascensión de la Tierra?
 

Eso ha sido escrito en numerosos libros y en particular en un libro que no ha sido desvirtuado por los que controlan las religiones. Yo quiero hablar del Apocalipsis de San Juan. Cristo volverá como partió. Se tratará de un ser que llegará por el Cielo. No crean en ningún ser que se manifieste, que les diga ser Cristo en un cuerpo de carne, si no vuelve por el Cielo. Será acompañado por los fieles entre los fieles. Sin embargo, ustedes no están en ese momento, durante este año. Están en las preparaciones. El Cristo interior y el Cristo exterior solo pueden y podrán manifestarse sobre una Tierra pacificada, sobre una Tierra purificada y sobre una Tierra elevada.
 

Pregunta: ¿vuestro tipo de Luz, de intervención, puede traducirse por quemaduras y picazón en el cuerpo físico?
 

Eso será una norma a medida del aumento de la radiación cósmica que yo relevo y que está, recuerden, ligada a la cercanía de este cuerpo celestial. Sentirán un llamado interior extremadamente potente para ir hacia la Luz. Esto se traducirá por calores importantes necesitando beber mucho más agua que la acostumbrada. Los fenómenos de picazón sobrevinientes en la región superior del cuerpo, a la mitad del cuerpo, respecto del corazón, y a la parte inferior de vuestra espalda están ligados únicamente a mi presencia, mi radiación y mi manifestación. Han entrado en las zonas de hiperenergía, los momentos que preceden a la detención de la energía.
 

Pregunta: ¿cómo vivir en el mejor de los casos las horas que usted preconiza reservar cada día?
 

Es deseable, si tienen la oportunidad, realizar los tramos horarios a número de dos: uno con el sol subiendo y el otro con el sol descendiendo que son los tiempos donde van a escuchar la vibración que viene a ustedes. Van a integrar la vibración que viene a ustedes y van a prepararse para dirigir vuestra mirada exterior hacia el corazón interior. Dos tramos horarios de una hora de vuestro tiempo son ampliamente suficientes. Llegará, en un momento al final de este año, y en su último trimestre, donde no podrán, de todas maneras hacer de otro modo. No tendrán además gran cosa que hacer al exterior en función de los acontecimientos que llegan. Tengo que precisar que, cuando yo les pido dirigir vuestra mirada al interior, en el curso de esos tramos horarios, la cosa más importante es estar a la escucha de la energía que los recorre. A medida que dirijan vuestra conciencia hacia esta energía que los recorre, ustedes se darán cuenta que ella no los recorre más de la misma manera, que la calidad y la densidad de la energía que reciben no tiene nada que ver con la que ustedes han conocido durante vuestra vida.

Pregunta: ¿el conocimiento de las leyes de Enoc son un alimento justo para el período?
 

Sí. Seguramente.
 

Pregunta: ¿viajar, en este momento, puede representar un peligro?
 

El peligro está omnipresente al exterior. Un sitio puede estar bien. Un lugar o una persona pueden estar bien y vivir la efusión de la Luz Micaélica y pasar a otro estado en los quince días siguientes. Ustedes tienen una señal indiscutible de mi presencia en vuestro cielo: si mi presencia en vuestro cielo, en el lugar donde están, debía instalarse más allá de 48 horas (que eso sea a través esencialmente de fenómenos luminosos, de fenómenos de irisación o de fenómenos de formas de nubes) eso querrá decir que, 15 días más tarde, el lugar donde han percibido esos fenómenos será barrido por la Luz Micaélica.
 

Pregunta: ¿de qué formas se trata?
 

Se trata ante todo de fenómenos coloreados totalmente inhabituales, de fenómenos de relámpagos totalmente inhabituales, de auroras boreales para los lugares concernidos o todavía formas de nubes extremadamente particulares que ustedes llaman los trenes de ondas como si las nubes fueran cortadas por las frecuencias. O también la manifestación de las fuerzas Arcangélicas o de las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica bajo forma de nubes llamadas lenticulares. Si esos fenómenos son visibles en el lugar donde están, escuchen lo que les dice vuestro ser interior. Deben considerar las medidas de protección interior y prepararse para vivir la purificación de las energías que yo vierto sobre la Tierra. Sin embargo, si escuchando vuestro ser interior, éste les pide partir, entonces, háganlo.
 

Pregunta: ¿a qué corresponden esas mismas señales en el cielo cuando duran algunos minutos?
 

Esos no implican para ustedes un peligro inmediato. Corresponden al anuncio y a la señal de mi presencia pero no al anuncio y a la señal de mi manifestación violenta.
 

Pregunta: ¿vuestra presencia se manifiesta únicamente por el fuego?
 

Se manifiesta por todo lo que es elemental. Lo que ustedes llaman cometa, lo que ustedes llaman objeto pasando en vuestro cielo está ligado a mi manifestación. El año donde yo he venido a la superficie de vuestro planeta ha sido el año 96, durante el cual yo me he manifestado por cometas visibles en vuestro cielo pero también por tormentas extremadamente precisas y particulares que han soplado, en ese momento, sobre el continente sud-americano. Así pues, yo me manifiesto por el fuego, por el aire, por el agua y por la tierra. Las manifestaciones visuales observadas durante mi presente pasaje en vuestro cielo son manifestaciones ligadas a los desplazamientos de lo que ustedes llaman el éter. El éter es redistribuido a la superficie de vuestra Tierra. Las zonas que eran alimentadas en energía de ahora en adelante son privadas de ella. Las zonas que no eran alimentadas se encuentran hoy preparadas en un propósito y una meta bien precisa.
 

Pregunta: ¿qué hacer para acompañar a las personas que vienen hacia nosotros?
 

Ustedes van a constatarlo, lo constatan quizá ya para algunos de entre ustedes (cualesquiera sean vuestras ocupaciones en esta sociedad), que muchas personas sienten la necesidad de comulgar, de reunirse, de intercambiar de manera diferente, de compartir de manera diferente a través del reparto de lugares, de espacios, de momentos, con el fin de prefigurar los nuevos modos de funcionamiento de la conciencia. Hay agrupaciones que se preparan, comunidades de células que se preparan con el fin de poder explotar de manera más armoniosa las energías que los recorren. Esto está en su lugar. Es un movimiento que anuncia (para en algún tiempo) las grandes agrupaciones y los grandes reagrupamientos de la humanidad restante.
 

Pregunta: ¿La Tabla de Esmeralda de Hermes tiene la misma importancia que el Libro de Enoch?
 

Se puede decir pero lo más importante hoy es únicamente lo que ustedes viven a través de vuestra energía interior. Nada más tiene importancia que eso. Acepten volver vuestra mirada y vivir vuestra interioridad. La solución, la puerta de salida de lo que viene no está de ningún modo en los libros, no está de ningún modo en una forma de conocimiento o en otro. Solo el conocimiento de la Luz es primordial. La Luz es energía, es Amor, es vivificante. Ustedes deben sentirla que los recorre, deben sentirla que los anima, deben sentirla que los transforma. Nada más tiene importancia.
 

Pregunta: ¿vamos a poder realizar una conexión consciente con nuestra Divinidad interior?
 

Si tal es vuestro anhelo, si tal es vuestro deseo, si eso es incluso, yo diría, vuestro único anhelo y vuestro único deseo, llegarán allí. Para eso hay que imponer silencio a los deseos exteriores, cualesquiera sean.
 

Pregunta: ¿un cielo anaranjado, al levantar del día, forma parte de los fenómenos luminosos?
 

Eso forma parte de manera indiscutible de eso. Pero, como ustedes lo han notado, como algunos de entre ustedes lo han ya notado, las formas de las nubes, las formas y los colores de vuestros cielos no serán nunca más los mismos. Vuestro cielo ya se ha transformado. Queda ahora por transformar la Tierra.
 

Pregunta: ¿subidas de ácido a lo largo del esófago pueden ser las manifestaciones de vuestro fuego?
 

Eso puede serlo. Toda manifestación de tipo fuego o de tipo aire, al interior de vuestros cuerpos, sobreviniendo este año, tiene todas las posibilidades de ser relacionada a mi acción y a mi presencia. Ahora, en período de fuego, ¿qué elemento va a venir a tranquilizar el fuego? Se trata del agua. En ese sentido vuestras necesidades de agua van a volverse extremadamente importantes. Hay una redistribución en ustedes y una modificación a un nivel atómico del agua que los constituye. Ustedes deben acelerar ese proceso de limpieza. ¿Cómo? Aumentando y multiplicando por dos la cantidad de bebidas que absorben por día.
 

Pregunta: ¿conviene pronunciar vuestro nombre Mikael o Mihael (ndr: la “h” siendo pronunciada como una “r” emitida en el fondo de la garganta)?
 

La vibración del sonido de mi nombre es, desde luego, una limitación de lo que yo soy. Ahora, la atmósfera vibratoria más propicia en lo que concierne mi conciencia es la palabra Mihael (ndr: la h siendo pronunciada como una “r” emitida en el fondo de la garganta).
 

Pregunta: ¿las averías eléctricas o electrónicas pueden estar en relación con vuestra acción?
 

Eso será probablemente una constante en vuestra segunda parte del año pero eso puede ser el caso, en vuestras casas, a través de ciertos circuitos electrónicos.
 

Pregunta: En los tramos horarios de los que usted hablaba, ¿cuáles son las horas ideales?
 

La hora ideal montante correspondería a la hora que sigue la subida del sol. En lo que concierne el tramo horario, segundo, se trata de la hora que precede la puesta del sol.
 

Pregunta: ¿El dinero tal como lo conocemos va a quedar un medio de intercambio?
 

Durante un primer tiempo, sí. Pero no se hagan ilusiones, vuestra trama económica es der ahora en adelante destruida. Por el instante, lo que ustedes llaman billete tiene un valor de intercambio. En poco tiempo no valdrá más que el peso del papel. Pero eso no debe preocuparles sin medida puesto que no habrá más gran cosa a intercambiar.
 

Pregunta: ¿el segundo sol es el planeta que los científicos acaban de identificar bajo el nombre de Eris?
 

No. El segundo sol, está, desgraciadamente, ligado a la agitación nuclear de Júpiter que está, él, activada por el planeta que viene.
 

Pregunta: ¿podría describir más precisamente este fenómeno?
 

Es difícilmente realizable por palabras puesto que esas palabras solo les mostrarían el mecanismo exterior. Una vez más el encendido y la nuclearización de Júpiter está unido al despertar en ustedes de las fuerzas del corazón. Vean solo eso. La contrapartida física es, secundaria y sin embargo dramática.
 

Pregunta: ¿seremos alimentados de manera etérica?
 

Serán alimentados por las fuerzas etéricas que habrán desarrollado sus circuitos etéricos, es decir el acceso a la consciencia de la energía, a la 5ta. Dimensión.
 

Pregunta: ¿qué pasa con los niños?
 

No se preocupen unos y otros. Ocúpense de ustedes. Ahí está la condición de la realización de la Luz. Todo pensamiento que ustedes emitan de miedo o de interrogación con respecto a un pariente, o con respecto a un objeto, o con respecto a una posesión, o con respecto a lazos sólo hará reforzar esto y esas problemáticas que los alejarán de vuestro ser interior. La dificultad va a ser aceptar volver vuestra conciencia hacia el ser interior cuando vayan a ver las cosas que han constituido la trama de vuestras vidas desaparecer las unas detrás de las otras.
 

Pregunta: si hay un 2do. Sol, por el encendido de Júpiter, ¿eso significará que no habrá más noches sobre la Tierra?
 

No. Eso significa que ustedes van a recibir energías de tipo nuclear y nada más.
 

Pregunta: ¿seremos llevados, a título individual o colectivo, para vivir ese pasaje?
 

Sí, esa es la meta pero para ser llevados hay que aceptar dirigir totalmente su mirada hacia el interior, dirigir totalmente su mirada sobre la Luz que los afecta, sobre la Luz que los transforma, sobre la Luz que obra en ustedes. Si vuestra conciencia llega a soltar prenda y a abandonar los esquemas de funcionamiento antiguos, perimidos, de vuestras vidas pasadas, en ese momento, sí, serán llevados, pero no podrán ser llevados si tienen y acuerdan importancia a lo que no lo tiene más.
 

Pregunta. ¿las relaciones de pareja son conducidas a desaparecer o a transformarse?
 

Sí. Lo que ustedes llaman pareja y que buscan para vivir en esta humanidad de 3era. Dimensión no es más que la cicatriz de vuestra herida inicial ligada a vuestra separación con la Fuente y con la llama. He aquí por qué, desde vidas, ustedes parten a la búsqueda de otro. Desde luego, iluminados por la Luz del Padre, comprenden que eso no tiene más sentido puesto que ustedes van a encontrar vuestra propia Fuente. Lo que ustedes llaman pareja no tiene más razón de existir en la dimensión nueva.
 

Pregunta: ¿es ahora el nacimiento del nuevo Adam?
 

Si ustedes llaman así la nueva raza/raíz que debe emerger después del l’enfantement, podemos decirles que el nuevo Adam nacerá en la nueva dimensión al final de esos acontecimientos pero está en gestación.
 

Pregunta: ¿existen ya algunos prototipos?
 

Sí. Numerosos. Y todavía insuficientemente numerosos a la mirada del número de la humanidad y de almas en encarnación sobre esta Tierra.
 

Pregunta: ¿es este Adam que reúne?
 

No porque ustedes serán todos, los que serán ascensionados, los nuevos Adam. No hay otros maestros para seguir que vuestro maestro interior. Tengan cuidado de los que les propondrán seguirlos. Numerosos seres, numerosos movimientos van a buscar que ustedes los sigan pero ustedes no deben seguir más que vuestra vía interior. Sin embargo, van a comenzar a agruparse en células. Van a preparar las grandes agrupaciones y los grandes reagrupamientos que sobrevendrán, llegado el momento. Pero ustedes van a ir en esta energía y van a ir en esta búsqueda.
 

Pregunta: ¿el despertar acarrea una muerte física o simbólica?
 

Las dos son posibles.
 

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
 

Entonces, almas humanas en encarnación, les transmito la paz, les transmito la Luz del Padre. Reciban la abundancia interior y la Luz interior. Acojan ahora lo que yo pongo a vuestra disposición y les digo hasta muy pronto.
 

… Efusión de energía…
 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

***

"QUE HAYA LUZ, PAZ Y AMOR, EN TODA LA TIERRA Y EN MI CORAZÓN"

ESPACIO DE LUZ - VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo.


No hay comentarios: