lunes, 24 de junio de 2013

El Comando Ashtar



El Comando Ashtar es la división aérea de La Gran Hermandad de la Luz , bajo la dirección administrativa del Comandante Ashtar y la guía espiritual del Señor Sananda , conocido en  la Tierra como Jesús , o el Cristo , nuestro Comandante en Jefe. Compuesta de millones de naves y personal de muchas civilizaciones, estamos aquí para ayudar a la Tierra y a la humanidad a través del ciclo actual de limpieza planetaria y realineación polar.

Servimos como comadronas en el nacimiento de la humanidad del denso-físico a físico-etérico cuerpos de luz, capaz de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.
Nosotros somos las Huestes Celestiales que sirven al Uno Más Radiante (el Cristo ) en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Servimos mediante el control y la estabilización de los sistemas de redes planetarias y sirven como protectores de este sector universal.

Diferentes flotas dentro del Comando se especializan en la educación espiritual, ascensión, estudio científico, comunicación, monitoreo asuntos planetarios y el bienestar de nuestro personal, universal y estadista intergaláctica y la ley, la observación de especies, la educación, la reubicación, los medios de comunicación y la expresión artística, la sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación. 

 
Un aspecto importante en este momento es la activación del Mesías colectivo, los 144.000 maestros ascendidos (conocido como Eagles dentro del Comando), que forman la Legión de Voluntarios Especiales. Estas son las estrellas de semilla emisarios de la Oficina del Cristo, a través de los Consejos de Luz interestelares, aquí en la asignación de la tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta.

Por lo tanto, nosotros y nuestros representantes basados ​​en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de las Águilas y otros servidores de la Luz. Nuestra misión administra las ordenanzas sagradas del Señor Dios Altísimo y funciones a través de los Elohim, los Consejos de Orión , la jerarquía Gran Sol Central y la Orden de Melquisedec .

 
Reconocemos que Dios, la Fuente, es una fuerza omnipresente, la vida eterna, universalmente reconocida por muchos nombres y formas.

 
Afirmamos que hay un solo "el unigénito Hijo de Dios ", como puro amor incondicional extendió por toda la creación. El Señor Dios de los reinos más altos positivos del espíritu creado y ampliado sólo amor. Este Hijo de Dios existe como un estado de conciencia divina o Chrishood ejemplificados por realizaciones divinas tales como Jesús, Sananda, Maitreya , Krishna y otros. Estos y todos los verdaderos maestros o avatares representan un colectivo multidimensional de amor-sabiduría, focalizado y extendido a través de la Oficina del Cristo. Esta oficina, así como otros tronos divinos de administración celestial, está anclada por una trinidad. Actualmente la Oficina del Cristo se lleva a cabo por el Señor Jesús, Moisés y Elías Señor Jehová.

La corriente planetaria de Cristo es el Señor Maitreya . Estos Cristos energías se mantienen así por el Señor Kuthumi y otros como nuestro progreso en ciclo del futuro y la nueva jerarquía de maestros tomen sus lugares). Señor Sathva Sai Baba, que reside actualmente en el sur de la India, se manifiesta cósmica Cristiandad y también Padre-Madre Divinidad como un avatar completo extremadamente raro, conocido como el Avatar Kalkhi o décima encarnación del Señor Vishnu. El Cristo también se manifiesta como el alma individualizada dentro de la humanidad con el potencial de expresar la filiación perfecta, o Cristocampana.

El Mesías colectivo formado por los 144.000 maestros ascendidos que acompañan al Cristo o Mesías designado en misión de amor. Estos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo de la filiación divina no está limitada a 144,000, pero requiere ese número mínimo para fermentar y dar lugar a la barra de la humanidad (la ascensión) o cambiar a un nuevo paradigma. La puerta de gracia está abierta a cualquiera que quiera dar un paso adelante y elegir la filiación consciente. 
(El término hijo , padre y humanidad no se refiere al género sino a la función directiva espiritual, purusha o espíritu. Prakriti, o la creación material, se refiere a la función espiritual receptiva saber por cuanto la hija, madre, diosa , etc Shakti a través del cual el espíritu es dado a luz en forma de hijo e hija de Dios , el alma o Cristo principal. Como parece que hay mucha controversia con respecto a estas cuestiones, hemos querido aportar algo de luz y claridad. Nosotros del Comando Ashtar simplemente nos referimos al Cristo como el Más Radiante o amado.)



 
Enseñamos que en la verdad más elevada, nunca han dejado el corazón de Dios. Como rayos del Dios Fuente, tenemos la función divina de extender el amor de Dios en todo el cosmos. (La creencia en la separación que nos referimos como el padre de todas las mentiras y la causa raíz de todo temor y negatividad o ignorancia, expresada y referida como el ego o falso yo.) Practicamos la única religión verdadera del amor incondicional. Nos esforzamos siempre para inspirar fe y confianza en la Fuente y en el propósito divino y el plan. Nuestro mensaje es siempre uno positivo de esperanza y afirmación. Alentamos a la adoración de Dios a lo largo de la ruta de su preferencia, ya que no han llegado a iniciar una nueva religión! Nosotros no pedimos que sea apartado, idolatrado o venerado, sino para ser respetado y visto como sus hermanos y hermanas mayores de sobrevivir a aquel Dios.





 
Somos embajadores universales de paz, constructores de paz y de mantenimiento de la paz. Nuestras naves espaciales no tienen mecanismos de defensa que sea. Nuestro compromiso para completar la inocuidad de pensamiento, palabra y obra sirve como su propia protección. Nosotros fomentamos la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos.

 
Los términos "comando" y "comandantes" se refieren a nuestro ser elegido y el deber de estar al mando de nosotros mismos y responsables de nuestros puestos de confianza y corresponsabilidad de mando electrónico del Señor Dios Altísimo y la más radiante. (De ninguna manera estos términos implican una actitud de militancia.) Un verdadero comandante camina en un espíritu de humildad y servicio en la más pura sintonía con la directiva divina.

 
Nos atenemos estrictamente a la política de la Confederación de no interferencia con el libre albedrío. Si bien podemos señalar las posibles consecuencias de algunas de las opciones de actuación, que le permiten vivir, expresar y gobernar sus vidas y el planeta como ustedes elijan. La única excepción sería si sus acciones podrían poner en peligro la supervivencia de su planeta y poblaciones en su conjunto o tener repercusiones en todo el resto del sistema solar. Estamos, sin embargo, siempre disponible para responder a sus solicitudes específicas de asistencia. Estamos entusiasmados al unirnos con ustedes en una mayor interacción consciente y esfuerzo co-creativo.

 
Honramos toda vida y toda la gente como inherentemente divino. Reconocemos una sola raza, la raza de la humanidad - Hombre universal celestial. (El hombre , la manifestación del Uno [AN], también Manas, la mente divina o pensador y Hu-hombre , Dios -hombre el único que puede saber lo celestial universal, Yo divino, también HU, una antigua palabra para Dios .) Celebramos la gran diversidad dentro de la creación y honrar a todas las razas, colores, credos y formas gubernamentales que honran el derecho individual a la libertad de expresión y los derechos humanos. 
    Los amamos incondicionalmente y mantenemos la visión de la Tierra y su          humanidad como la vida, ascendida, entera y con alegría radiante en la
abundancia y la libertad.



Somos la acción tutora y pastoreamos su Tierra. ASH significa pastor, un anciano de Melquisedec. Ashtar es un nombre código para el que supervisa como comandante de las flotas administrativas del Uno Más Radiante, Sananda. Athena es la energía contraparte de Ashtar y es el aspecto que a menudo enviamos en forma objetiva para servir, compartiendo sabiduría a través de la enseñanza y la activación de la estrella de la semilla.

Así Ashtar y Athena pueden funcionar separadamente o como dos rayos combinados en una forma, el nombre código para esta función es Ashtar-Athena, o pueden funcionar a niveles cósmicos como una vasta conciencia supra-alma o de la familia protagonista de codificaciones Ashtar y Athena. El nombre ve a menudo vinculado con Ashtar, Sheran, es un nombre código que se refiere a aquel que ha venido a este sector universal para ayudar a resucitar y ascender un mundo planetario desde los códigos involutivas del 666, en los de la vida resucitada eterna, o 999 , con lo que re-empalme, por así decirlo, un mundo planetario de nuevo en el árbol de la vida eterna.

En concreto, se refiere a uno que trabaja con las energías de la salvación, de la restauración de un mundo al Plan Divino a través del patrón de Cristo. El linaje de AN o SOBRE aparece en el inicio y fin de los ciclos importantes como maestros de la ley universal de la Unidad. No tenemos nombres como ustedes los entienden. Tenemos designaciones de códigos que representan nuestras funciones divinas.

 
Funcionamos como unidades de propósito divino unido por la intención unificada y total armonía. El estado de cualquiera de nosotros puede tener el único, fruto de la pureza espiritual e integración. Lo mismo es verdad para ti. Cuando uno está en clara alineación con la Fuente, uno se convierte en un canal o conducto para el flujo del más divino poder. Cuando uno está obstruido con los escombros del ego, ese flujo divino buscará un conducto más claro. Ni nosotros ni nuestros representantes basados ​​en la Tierra están autorizados para promover o degradar a nadie! Cada uno de nosotros es responsable solamente al Señor Dios en su interior.

Por lo tanto ustedes y nosotros compartimos una labor común: trascender el yo inferior, para mantener la claridad espiritual, y para enfocarnos siempre en el servicio desinteresado y amoroso. Todos vinimos divinamente con todo lo que realmente necesitamos para ascender a estados cada vez más gloriosos del ser, un espíritu eterno, divino, un corazón, y la libertad de elección. Por esta razón no fomentamos la dependencia en las tecnologías externas, ya sean espirituales o materiales. Para ascender, sólo se necesita un corazón puro, lleno del amor de Dios para compartir con su prójimo.

 
Nuestra enseñanza y mensaje principal es espiritual, enfocado en el reconocimiento, realización y encarnación de lo divino. Esta es una tarea individual de infusión espiritual. Para la humanidad terrestre, esto significa la integración de las energías del alma y el Yo Superior en los cuerpos físico, emocional y mental y trascendente de la tercera dimensión y la cuarta a la quinta dimensión de la Adam Kadmon, o el estado de virilidad perfeccionado . Esto se logra por sí mismo poco a poco entrenando la vibración a sólo los más altos niveles del amor puro y la luz. Seguimos de una manera similar a los niveles cósmicos. El proceso está en curso.

 
 Los niveles administrativos del Comando Ashtar están en función de las dimensiones divinas y cósmicas y pueden entenderse mejor como celestiales o angélicas en la naturaleza. A estos niveles, nosotros funcionamos como Consejos de Luz, colectivos de propósito divino y santo esfuerzo. Funcionamos como amor puro y luz, que existe en lo que ustedes llaman ascendido (o no descendido) etéricos e inmortales cuerpos de luz. Ser multidimensional, podemos subir o bajar nuestras vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar en servicio.

 
El Comando Ashtar , también conocido como el Comando Galáctico y las Flotillas de la Cruz Solar , compuesto de personal que representa muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. 
Tenemos miles de representantes ​​en la Tierra y nacidos aquí como voluntarios para ayudar con la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, walk-ins y rayos encarnados de algunos de los comandantes que funcionan con frecuencia a los niveles supra-alma. Nuestras características principales son el servicio gozoso, serenidad, radiación y, por encima de todo, la buena voluntad y el amor. Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos son observadores curiosos, algunos científicos genéticos en recopilación de datos de la encuesta, algunos equipos científicos y otros de diferentes grados de evolución no-ascendidos. Cualquier ser que traiga energías de temor, aprensión, depresión o coerción no está alineado con el Comando Ashtar!

Nuestra firma energética siempre es una firma de amor. Nosotros no desempeñamos ningún papel en escenarios de abducción, implantación, manipulación, intimidación o cualquier tipo de control mental. No somos adivinos, ni nunca vamos a decirle lo que debe o debería hacer. Podemos señalar las áreas donde su servicio puede ser útil, si así lo desea. Siempre y para siempre honramos su libre albedrío y el derecho a elegir vivir su propia vida en su propia manera. Del mismo modo, no ponemos ningún juicio sobre lo que hacen.
Esto es entre tú y Dios. 

 
Confíe en usted mismo si quiere interactuar con nosotros. Confíe en su interior en su conocimiento intuitivo, para que nos comuniquemos a través de las transmisiones de tele-pensamiento o impresión telepática. Nuestras transmisiones pueden sonar como tonos de llamada, el código Morse en sus oídos o la cabeza, o como tus propios pensamientos. (Sin embargo, nuestro consejo es siempre divinamente afirmar lo positivo y lo amoroso.) También nos comunicamos a través de un lenguaje de luz que puede aparecer como pictogramas dentro de su mente, que luego interpretaran y expresaran con sus propias palabras y conceptos. También se pueden colocar dentro de un haz de transmisión para que reciban mensajes desde nuestras naves o mentes a su máquina de escribir, computadora o pluma y papel!

Vamos a transmitirle nuestros mensajes si usted sinceramente se presenta con un corazón puro y desea servir como transmisor de nuestro mensaje. 

 
Nosotros y nuestras naves son invisibles a menos que usted levante su frecuencia para que coincida con el nivel que se mantiene o viceversa! Al subir o bajar nuestras vibraciones podemos aparecer o desaparecer. Sólo se puede ver y escuchar en el nivel dimensional que coincida con su frecuencia. A medida que aprenda a operar y modular su frecuencia para incluir bandas más multidimensionales, usted descubrirá las muchas formas de vida que comparte el cosmos con ustedes. Usted también aprenderá, igual que nosotros, como materializarse y desmaterializarse y crear con su mente todo lo que usted necesita.

No estamos limitados por el tiempo, espacio, la distancia o el tamaño. Así, podemos aparecer como una pequeña chispa, una burbuja brillante, una forma tan grande como un rascacielos o en una nave nodriza  del tamaño de una ciudad! Nuestras naves son llamadas Merkaba, los vehículos de Luz de gran belleza, moldeado de nuestra armonía y amor para servir nuestras misiones e intención unificada. Ellos son tan reales a nuestro nivel como su entorno es a usted.

A veces nuestras naves parcialmente se densifican para aparecer como estacionarias formaciones lenticulares de nubes (u otros) o como un arco iris relucen . También podemos densificar para aterrizar en la Tierra de tercera dimensión o dentro de la cuarta dimensión también. Pueden verse como una estrella brillante parpadeando en rojo, blanco y verde o aparecer como los discos voladores conocidos. Nuestros barcos son siempre muy radiantes y hermosos, radiante con un aura de seguridad y amistad.

 
Le enviamos mensajes de amor y sabiduría a través de los círculos de las cosechas o de la nieve y los círculos de hielo . También formamos mensajes dentro de sus cielos. Esto continuará y aumentará hasta que el planeta se de cuenta de que no están solos, que son amados y son parte de un plan más hermoso y maravilloso de lo que podía haber imaginado. Hemos tratado en esta transmisión de transmitirles un poco del propósito de nuestro corazón. Reciban nuestro amor que ofrecemos libremente a cada uno de ustedes en su hermoso planeta.
En resumen, es posible que nos conozcan como el Cristo, fuerzas en una misión de amor. 
Somos los heraldos celestiales de las buenas nuevas de Dios Amor de toda la creación y para la entrada de su mundo en una era de Paz y buena voluntad para todos. 

Con bendiciones, somos el Comando Ashtar  

No hay comentarios: