miércoles, 12 de junio de 2013




Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

A medida que se acelera nuestro paso al nuevo Paradigma, hay varias reglas de existencia que hacer conscientes.

Una es cómo elegir a nivel individual hacia dónde nos dirigimos desde aquí. No habrá ninguna fuerza externa que nos lleve o nos "elija"... Cada indivíduo es quien hace la elección.

A continuación, puntos básicos para ver qué efecto estamos teniendo, tomando en cuenta que todas las rutas evolutivas son honorables:

1. el servicio a los demás y al Ser

En una existencia en la dualidad, para servir a otros se requiere de individuos dormidos, o en "aprietos".

Por ende, esto significa que también se requiere de opresores y seres oscuros que hagan todo su esfuerzo por mantener a esos indivíduos dormidos, oprimidos y esclavizados.

Lo mismo aplica en cuanto al servicio al Ser.  El reto implica indivíduos sobre los cuales tener poder, así como "batallas" que librar...

Para esto se requieren trabajadores de la luz y bodhisattvas en la competencia y las luchas. Y esto significa entregar nuestro poder personal a "dioses y salvadores".

2. el poder del Ser

Hacia esto se dirige ahora este planeta. En él, cada indivíduo está despertando y puede crear su propia realidad. No hay juicios al respecto, ni poder sobre los demás.

El velo se recorre totalmente, en lo personal y colectivo. Lo "físico" en el planeta y en nuestro cuerpo se vuelve más y más sutil y maleable.

La vibración es más y más elevada y permite a los seres despertar por completo. Nos vamos librando de las trabas del "tiempo" lineal y del espacio físico.

Esta es una experiencia de existencia personal y colectiva EXPANDIDA. Y hacemos elecciones conscientes, no ya programadas.


Sin importar lo que elijas ahora, es importante que recuerdes que cada ser humano es un ser en extremo poderoso. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que él o ella no elija.

En el viejo paradigma, los viejos poderes -que ya no son- lucharon duro para mantenernos a nivel  colectivo en la oscuridad acerca de nuestra naturaleza verdadera. Y también se ocultó nuestra capacidad como especie humana para votar hacia dónde ir.

Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

De esta manera, han podido utilizar nuestro poder personal para sus propios fines. El poder de cada uno es él mismo. Lo que cambia es QUIEN lo utiliza...

Recuerda estos puntos básicos sobre ascensión (la expansión de la conciencia):

  1. Eleva tu vibración personal PROCESANDO TUS MIEDOS (ver Ejercicio en el Menú de Herramientas del sitio web).
  2. Eleva tu vibración física desintoxicando tu cuerpo mediante el uso de agua libre de químicos y de alimentos de alta vibración.
  3. Medita a diario en silencio -un mínimo de 20 minutos.
  4. Equilibra y afina tus cuerpos físico y sutiles. Puedes recurrir para esto al Curso Ascensión101, o buscar otras herramientas útiles en internet.
  5. Pide a tu ser superior encarnarse plenamente en tu cuerpo físico. Y procesa cada pensamiento negativo, duda o discapacidad que vaya surgiendo en el proceso.

¡Que tengas una maravillosa experiencia al hacer tus elecciones conscientes!

Abrazos, 

Inelia. (ascension101.com) 

*
“Yo no estoy aquí para convencerte de nada.

No estoy aquí por reconocimiento.

No estoy a favor de ninguna práctica ni entretenimiento.

Estoy aquí sólo para servir.

Estoy aquí sólo para transmitir mi mensaje:

La verdad, la sencillez, el amor y servicio.

Yo quiero que viajes a través de la luz…

QUE SEAS TÚ MISMO”.

RAMANA MAHARASHI

*
-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-


*

No hay comentarios: