viernes, 20 de septiembre de 2013

Oración a mi alma

Perdóname mis excesos y mis faltas, solo soy un niño que desea saber y tomarlo todo. Deseo traerlo todo a mí, pero empiezo a conocer, aprehender y resentir la verdadera verdad que intentas transmitir a mi pequeña personalidad. Aprendo cada día a acercarme a ti y son sobretodo mis errores los que me hacen elevarme hacia ti. La toma de consciencia de los errores es fundamental y tú lo sabes muy bien. Lo haces todo para probarme tu existencia, en mis sueños, en no sé qué sentimiento de compasión, pero también de amor que me recorre a veces. Tú estás aquí, pero no quiero precipitar nada antes de la hora a pesar de tu impaciencia. El tiempo de nuestros reencuentros se acerca a paso acelerado y yo también estoy impaciente por volver a encontrarte por fin para la eternidad. Entonces perdóname mis faltas de juventud. Solo soy un pequeño hombre que está sumergido en un mundo donde nada está hecho para facilitar la tarea. Erro a veces durante largas jornadas, preguntándome si existes realmente, pero no lo dudo. Esto me permite esperar y acceder a una fe mayor. Pronto tu vibración inundará mi ser y podré por fin llevar tu mensaje de amor a todos aquellos que buscan su alma, perdidos en este mundo sin embargo tan bello. Pronto la alegría eterna llenará mi corazón, mi espíritu brillará con tu fuego de gracia. En ese momento, sé que mi personalidad solo podrá borrarse ante tu esplendor.

JEAN-LUC AYOUN


No hay comentarios: