lunes, 28 de octubre de 2013

MAESTRO SERAPIS BEY

Demuestren su Yo auténtico con las amorosas...

MAESTRO SERAPIS BEY
  

Mensaje de Serapis Bey. Por: Julie Miller

Aún durante momentos turbulentos en sus vidas, ustedes pueden aprender a relajarse y ser UNO consigo mismos, queridos míos. Sí, muchos de ustedes han pasado por la limpieza y despeje de las viejas maneras de ser, a fin de hacer lugar para las nuevas maneras, todas las cuales no han llegado todavía. Durante la
 etapa de espera tienen la oportunidad de practicar siendo USTEDES MISMOS solamente. La espera no es para que pierdan el tiempo y se aburran, porque realmente nunca hay razón alguna para aburrirse. Siempre hay algo productivo y creativo que puedan hacer para su beneficio propio y el de aquellos cercanos a ustedes, y la energía que emitan será verdaderamente beneficiosa para otros a una escala cósmica colosal debido a las interconexiones compartidas con toda forma de vida. 

Mientras aguardan a que todos los nuevos cambios de ser entren a su Yo, éste es también el tiempo perfecto para trabajar en cualquier
 impaciencia que persista en varias áreas de su vida. La paciencia es una de las características humanas más difíciles de aprender y superar. Las decisiones tomadas a partir de un pensamiento apresurado y la duda propia traen consigo temores ocultos y con el tiempo pueden posar retos adicionales que requieren de ustedes para dominarlos e impedir que entren a su ser, buscando su entendimiento y perseverancia.

Practicando sus cualidades ya dominadas incrementará su confianza, así como el equilibrio de su mente, cuerpo, espíritu y corazón queridos míos. Aprender a relajarse cuando se enfrentan con
 situaciones caóticas no significa ser pasivos en absoluto. Cuando son capaces de relajarse plenamente sin importar la situación, queridos míos, Entonces es cuando están viviendo verdaderamente desde su precioso corazón. Cuando no tienen absolutamente nada que ocultar, nada de lo que escaparse, están demostrando su yo auténtico que no es distraído por el ego. 

Cualquier regalo espiritual que tengan es para ejemplificarlo a través de sus actividades diarias. Cada vez que interactúan a través de su precioso corazón, ustedes están expresando su verdadero Yo Divino. Cualquiera que sea su misión Divina pura, es bendecida por Dios. Vean más allá de la oscuridad que han encontrado. Cuando hayan aprendido todo lo que puedan de las circunstancias específicas, déjenlas ir y avancen a otra queridos míos. Cuando hayan despejado totalmente y con éxito esos recuerdos no portarán dolor alguno más.
 

Justo cuando ustedes piensan: “tú no sabes qué debes estar haciendo ni cómo ser",
 simplemente SEAN USTEDES MISMOS.
Sean ustedes mismos sin las máscaras, dejen las distracciones y céntrense a sí mismos en el verdadero y real ser - SIMPLEMENTE ustedes mismos. Ustedes no son aburridos sin las paredes o las distracciones que han tenido consecuencias. Ustedes como son, puros de corazón, y otorgadores de amor, son perfectos. Muchos no ven la perfección porque están demasiado ocupados buscando fallas o defectos. Si el buscar fallas o defectos ocasiona tal enorme distracción, entonces les sugerimos que observen esas áreas en las que ustedes pensaron que tenían errores y vean qué pueden hacer para mejorarlo y adquirir su maestría y equilibrio. Ustedes alcanzarán el futuro que los está aguardando haciendo elecciones y actuando sobre ellas. Siempre va a haber una senda que incluirá algunas pruebas y retos.
 La manera como actúan, reaccionan y responden son sus claves de cómo están progresando y lo que sigue requiriendo un poquito más de armonización. 

Confíen en la palabra de Dios, queridos míos, y esa palabra es simple - AMOR. Ámense a sí mismos y amen a todos los demás.

Aprenderán en cada etapa de su trayectoria lo que necesitan para aprender a seguir su corazón y hacia dónde los está guiando a que concentren su atención. Escuchen a su corazón queridos míos; a través de él es como Dios y sus Guías les hablan. Sus mensajes son sutiles; pudieran experimentarlo como un repentino pensamiento salido de la nada. No desechen estos repentinos pensamientos, a menos que estén llenos de negatividad.
 Confíen en sí mismos y sepan que Dios nunca los desviará queridos míos. Sepan en sus preciosos corazones que siempre pueden depender del Amor y la Luz de Dios para guiarlos fuera de todas las situaciones inciertas. El los ama muchísimo a cada uno de ustedes. 

Hay tantos que apenas están despertando y que desean saber 'ayer' cuál 'pudiera' ser su futuro. Comprendan, queridos míos, que nadie les puede decir exactamente qué les traerá su futuro porque ustedes son quienes están dirigiendo su trayectoria a su futuro mediante las elecciones que USTEDES toman. Con una fe pura y el dominio de la paciencia ustedes se conducirán a sí mismos al futuro que USTEDES ayudaron a esculpir y a crear. Abrasen lo que no saben, regocíjense en el misterio de su trayectoria porque cada paso que toman hacia la iluminación celestial los acerca al Hogar de su propio corazón y a Dios.
 

Su conciencia debe ser desarrollada dentro de un nivel decente de permanencia. La continuidad de su conciencia es su conciencia tornándose infinita y eterna. Observando constante y amorosamente reconocerán que su conciencia se ha acrecentado y que ustedes se han vuelto mucho más conscientes de su propio proceso y de cuán bien están alcanzando la meta que se han propuesto lograr. Lo que viene consigo con el incremento de su conciencia, queridos míos, es la muerte y el renacimiento de su Yo interior.
 Cada vez que se elevan a altos niveles de conciencia han dejado ir viejas maneras restrictivas, y por el hecho de dejarlas ir se han permitido impulsarse hacia adelante. 

Con el tiempo, queridos míos, aprenderán a ser Uno con su Yo INTERIOR y con su Yo EXTERIOR. Estando plenamente conscientes de cada parte de Todo; lo que ustedes son les proporciona el Saber Interno de que verdaderamente no hay comienzo ni fin a lo que se volverán. Ustedes entrarán al Reino de Dios a través de su corazón, a medida que se vuelven Uno consigo mismos y con Su Amor inmortal (su llama gemela).
 

Superando el ego que disfruta distrayéndolos, haciéndolos dudar, vivir de las apariencias y con las críticas, esta una de las áreas más importantes que debe ser explorada y entendida.
 Se les da el libre albedrío para volverse a cualquier persona cuando necesiten un consejo, pero comprendan queridos míos, que estamos ciertos de que muchos de ustedes lo hacen pero sin importar lo que buscan o cuáles sean sus palabras, ellos no son ustedes. Ellos pueden tener fácilmente las palabras más sabias, pero no funcionarán a menos que ustedes las apliquen, no solamente una vez sino tan frecuentemente como lo necesiten, hasta que ya no duden de sí mismos. No hay nada que cualquiera de ustedes no pueda hacer cuando ponen su corazón y mente en ello, trabajando juntos en un armonioso equilibrio. Permanezcan conscientes, queridos míos, de que cualquier pensamiento dudoso es su principal obstáculo a su propia SATISFACCIÓN PERSONAL. Pero ustedes tienen el poder de recuperar su poder interior y liberarse a sí mismos del dudoso asimiento del ego. 

Vayan siempre a su interior cuando se encuentren rodeados por formas de pensamiento negativas. Céntrense a sí mismos y asiéntense de nuevo en la Madre Tierra. Permitan que ella los refresque y los conforte con su calmada energía, contemplen y recuerden a su Yo verdadero que es pacífico y está satisfecho. A través de momentos de gran contemplación se revelan grandes conocimientos, y cuidándose a sí mismos personalmente serán capaces de crecer. El crecimiento es gradual, queridos míos; no hay tiempo alguno sobre cuán rápidamente deben finalizar cada una de las lecciones derivadas de un obstáculo. Está bien tomarse su tiempo, aprendan cada lección, pongan al descubierto cada piedra y aprovechen cada oportunidad que se les da para aprender y desarrollar más a su YO.
 

Cuando vean finalmente que se están volviendo
 íntegros, su YO ya no estará hambriento porque habrá llegado a Casa. Ustedes avanzarán más fluida e íntegramente porque habrán desarrollado una manera equilibrada de ser, viviendo moderadamente y sin ataduras a sus deseos. 

Siempre hay trabajo por delante, queridos míos, nunca lo teman – simplemente abrázenlo. Su trayectoria, sin importar dónde se encuentran, está llenando su corazón, mente, cuerpo y espíritu con una increíble información. Nunca habrá un final para lo que puedan aprender o hacer.
 

Soy el Maestro Ascendido, Serapis Bey a través de Julie Millar.


Mensaje de Serapis Bey. Por: Julie Miller
La trascripción es de Susana Blanco.


No hay comentarios: