miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL NOBLE EXPERIMENTO

EL NOBLE EXPERIMENTO


Escrito y publicado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

El llamado, la convocatoria…
Desde todos los confines de los universos se  escucho el llamado….

Hace eones de tiempo atrás, posiblemente más de cuatro billones de años de nuestro tiempo, la especie o raza humana, como raza raíz, por varias razones, estaba regada a través de los universos, y los humanos no tenían o pertenecían a ninguna  galaxia o planeta que pudieran llamar hogar.  Una de la razones era que siempre habían sido la clase obrera aunque sería mejor decir que era como una especie de esclavitud.

Desde la máxima Fuente Creadora, en su santidad, amor y compasión se hizo un llamado a través de sus Emisarios de Luz en galaxias y Universos, para llevar a cabo algo que se denominaría como UN EXPERIMENTO NOBLE.
Así la especie humana fue recogida de todas las partes del Universo y llevada a la galaxia ANDROMEDA.  Fueron llevados allí junto con los miles de seres de luz pura que atendieron al llamado de participar voluntariamente en este experimento.  Fue así como todos juntos en Andrómeda empezamos la preparación. 
La orientación y entrenamiento inicial que se llevó a cabo en Andrómeda fue muy largo y complejo.  Es difícil decir en nuestro tiempo de tercera dimensión cuanto tiempo duró todo esto, porque el tiempo se expande o se colapsa de acuerdo a las circunstancias. Es bueno recordar que en el resto del Universo existe solo un eterno presente.
COMIENZA EL EXPERIMENTO….
Para empezar el experimento, a cada Maestro Ser de luz, se le asignó un grupo o familia de humanos con quienes trabajar.  El entrenamiento consistía en meterse dentro de un cuerpo humano (ponerse y quitarse el vestido de humano), como si fuera un disfraz o mejor aún, un complicado traje espacial, esto con el objeto de irse acostumbrando poco a poco a estos cuerpos. Todos los días era indispensable colocarse al menos un cuerpo humano durante todo el día. Solo por lapsos de descanso podía dejarlo.  Es difícil imaginar ahora cuan incomodo, asfixiante y limitante era usar el vestido de humano.  Especialmente al principio, era casi insoportable, con orificios y extraños apéndices que no sabíamos cómo usar apropiadamente. Se hizo evidente que había que planificar y  diseñar un ego/cuerpo personal que cuidara del bienestar del cuerpo humano mientras estuviéramos en el planeta Tierra asignado.  La verdad es que nadie estaba deseoso de quedarse en estos cuerpos físicos por largo tiempo y recordar constantemente como cuidarlos, pues requerían constante atención.
PERDIDA DE LA MEMORIA,  LOS VELOS….
El requisito o elemento principal de este experimento era la pérdida total de la memoria. 
Esa pérdida de la memoria era indispensable para sumergirse totalmente en el experimento. No solo teníamos que estar convencidos, debíamos ser convincentes en todo sentido para pasar como legítimos humanos, como locales.  Se decidió que para llegar a un logro autentico,  una gran parte de la memoria genética debía ser borrada.  Es más,  no debíamos parecer como locales, debíamos creer completamente que éramos humanos.
En los recintos de conferencias de aprendizaje y entrenamiento, nos reuníamos con muchísimos seres de todas partes del universo y nos reíamos de la sola idea de borrar nuestras memorias y creer por completo que éramos solo el  disfraz.  Como en una representación de una gran obra de teatro nos parecía interesante y hasta divertido. En realidad no alcanzábamos a imaginar que tan grande iba a ser la perdida de la memoria y las consecuencias que todo esto representaría. 
Después de la orientación y entrenamiento en Andrómeda, fuimos transportados al gran sistema estelar de Lyra en la constelación de La Vega en lo profundo del centro de esta galaxia.
Como seres estelares de 11a y 12a Dimensión o densidad,  se hizo necesario construir la 3 Densidad  habilitada para recibir a los humanos  y se escogió a GAIA que fue adecuado con terra firma que se entiende ahora como Tierra firme, en preparación para recibir a los seres del experimento.
A partir de Lyra, nos separamos en pequeños grupos para ir a diferentes partes de la galaxia y recibir más preparación y entrenamiento.  Por ejemplo algunos fueron a Sirio a aprender física de 6a Dimensión, como geometría sagrada, ingeniería de luz, etc.   Otros se dedicaron a entender la genética y el acople de elevación del ADN.  Un entrenamiento muy importante se recibió en Las Pléyades donde se nos entregaría todo lo relacionado al sentir y las emociones, era necesario el equilibrio entre  fuerza y pasión por un lado y un corazón compasivo para  completar el espectro de los sentimientos.
La primera vez que tuvimos el cuerpo emocional, fue por brevísimo tiempo, aun así la experiencia fue enloquecedora, enriquecedora, sorprendente y muy desconcertante. Éxtasis de ternura por un lado, y dolorosa sensibilidad opresiva por el otro. La única cosa que hizo este intento tolerable era que todavía teníamos nuestra memoria completa e intacta.   De esta experiencia, se sacó la conclusión de que había que  repensar y rediseñar el ego/personalidad otra vez.
Visitábamos frecuentemente la Biblioteca Universal  de Alcyone en las Pléyades y hasta construimos una sección enteramente nueva dedicada al único propósito de guardar todos los registros del progreso del experimento para que desde cualquier punto o lugar del Universo se tuviera acceso a la información.  Esta información también estaría guardada en cada uno de nosotros, y “se le colocó un dispositivo de seguridad” verdaderamente ingenioso para que seres adversos al experimento, no pudieran obtener y dañar o sabotear la información.  Esta información no se puede obtener por ningún medio forzado, ni manipulación, solamente a través de la impecabilidad, integridad y amor verdadero es que se abre la llave a estos registros y códigos celosamente guardados en nuestro ADN. 
Nos divertíamos ante la perspectiva de tener en la Biblioteca todo un elaborado registro de información que muy pronto nosotros ni siquiera podríamos recordar y en consecuencia no sabríamos como encontrar los registros o expedientes de progreso para utilizarlos.  Es mas ni siquiera íbamos a saber de la existencia de esta preciosa  Biblioteca.
Otro paso importante fue juntarnos en Arcturus la estación de medio camino, allí nos ayudaron con habilidades que nos permitieran adaptarnos mejor y el propósito-intención, así como el trabajo de cada uno fue más claro y específico. Se nos mostró porque cada uno era necesario, que nadie podía perderse en esta misión, que si alguien se quedaba atrás, se perdía, o era lastimado en alguna forma, nosotros todos éramos responsables por nosotros y por ellos. (Fue doloroso y cruel ver la cantidad de seres que fueron desconectados y dañados por los experimentos atómicos, y por la detonación de la bomba en Hiroshima, Nagasaki, Chernóbil).   Entonces llegamos al acuerdo de que la parte más importante de la culminación del experimento noble era ASCENDER, terminando el trabajo todos juntos.
Como en los planos elevados, vivíamos en un presente continuo de todos los tiempos, también se hizo indispensable construir el tiempo lineal para poder experimentar la totalidad de la perdida de la memoria.  Así comenzó nuestro viaje del olvido y también las limitaciones de los velos.
Al dejar Arcturus fuimos traídos a este sistema solar. Para la mayoría Venus fue la última parada antes de llegar a planeta tierra.
Ahora nuestra misión era específica y personal:
La meta era crear una nueva especie, un nuevo ser planetario con capacidades interdimensionales, en otras palabras la habilidad de vivir a nivel consciente en todas las dimensiones simultáneamente.  Como progenitores de esta nueva especie, estamos genéticamente relacionados con por lo menos 22 (veintidós) diferentes patrones de genética extraterrestre, engrandecidos con un espíritu y algo muy importante, el regalo del libre albedrio.
Parece que a diferencia de muchas otras especies y comunidades en los universos,  que  están confinados a sus propios planos dimensionales como las cortes de Arcángeles, ángeles, seres de los espacios internos y externos, incluyendo muchas de las hermandades de luz que nos ayudan, nosotros gozamos del privilegio del libre albedrio.
Por gracia Divina nosotros no estamos confinados a una sola dimensión, lo que pasa es que no lo sabemos y debemos descubrirlo por nosotros mismos cuando estemos listos,  porque todos los planos y dimensiones existen dentro de nosotros.
El libre albedrio…
Como pioneros o precursores de esta nueva especie humana divina, el aspecto del UNO y el TODO que nosotros representamos mejor, es el libre albedrio. Este es el gran regalo que el Supremo Creador nos dio por participar en el experimento noble,  El nos dio el libre albedrio y El mismo se ató a la promesa de no interferencia.   Escojan lo que quieran, no hay equivocaciones, ni siquiera en aquellas decisiones que parecen ser un grave error, El Padre en el inmenso amor de su promesa las encuentra buenas, completas y satisfactorias,  no hay juzgamiento de ninguna índole, por eso en la primera emisión de las Bodas celestiales o emisión de las virtudes del Amado Arcángel Mikael,  se nos advierte del rencor y el juzgamiento, como algo que debemos erradicar completamente de nosotros para pasar de la dualidad a la Trinidad.  
Muchos todavía no han comprendido que estos son tiempos grandemente especiales, hemos llegado al punto de poder ser co-creadores para aprender a manejar la manifestación instantánea,  en la que cualquier cosa puede pasar dependiendo de LA INTENCION y la sinceridad e integridad de nuestros deseos y el esfuerzo en emoción que pongamos en cada deseo.
¿Porque la emoción?  Porque la formula es clara EMOCION ES ENERGIA EN MOVIMIENTO, E= energía, MOCION= movimiento.  La emoción es la que pone la energía de la manifestación en movimiento.
Entonces el libre albedrio es un derecho Divino de este universo dimensional.  Nosotros somos libres para crear el universo de los sueños  más increíbles que podamos imaginar. Estamos limitados solamente por la falta de conciencia en aceptar responsabilidad, en nuestro ser, en nuestra alma, en la vida que vivimos y en todo lo que hacemos, decimos, pensamos, sentimos etc.   El axioma sería como esto: 
ENTRE MAS RESPONSABILIDAD CONSCIENTE TENEMOS, MAS LIBRE ALBEDRIO SE NOS DA.
Fue decisión del Supremo Creador escoger a la especie humana como la depositaria y heredera de este experimento.  Posiblemente seamos conejitos de indias del Universo pero el resultado puede ser algo jamás visto antes, una maravilla para  el resto de los universos de creación infinita. 
Vuelven a recordarme que antes del experimento la raza humana era cosechada pues era una raza esclava, como no entendía porque se estaba utilizando la palabra cultivar y cosechar, se me dice que los humanos no nacían como los seres originales creados por el Padre, sino que eran hechos por las otras razas o especies y se cultivaban para ser la raza de trabajo de la comunidad del universo, estos humanos eran seres con consciencia mínima o limitada, sin libre albedrio, y algo que me pareció muy extraño, sin alma tal como nosotros la entendemos ahora.  Por eso en el transcurso de los millones de años, hubo que agregar todo esto en el ADN de los humanos, pero poco a poco y solo un elemento a la vez…
Lo primero que se debía tener era la consciencia para tener con ella el privilegio del libre albedrio.  Estos dos elementos trabajan juntos. Se necesita suficiente consciencia para saber que tenemos alternativas que podemos escoger y se necesita el libre albedrio para tomar decisiones.  De aquí se desprende otra gran verdad que me parece importante resaltar: En el transcurso del experimento noble, lo que se necesitaba era que los seres tomaran decisiones  (recuerden que eran esclavos) no importaba si la escogencia de sus decisiones era correcta o equivocada, el hecho era que pudieran escoger sin importar que.  Después tenían que aprender que cada decisión tiene sus consecuencias. La cuestión es que al humano se le dio libre albedrio  primero, antes de darle sabiduría, por lo tanto estamos destinados a cometer errores y a aprender de ellos.
Una de las partes más importantes y hermosas era añadir los sentimientos y emociones. Así se construyó el cuerpo emocional, pero el corazón debía ser compasivo y abierto para que la infusión* y crecimiento del alma  tomara lugar.
*(Para estar segura del término infusión me dan estos otros términos: impregnar, integrar.)
La infusión del alma se da cuando la Mente Superior encuentra el balance de unión con el Corazón compasivo, es de esa unión que se produce o se  genera el alma para ser infundida en el cuerpo físico viviente.  Este es el requisito para que el Espíritu o Chispa Divina viva en nosotros. Esta condición se cumple inexorable, en todos los universos. 
Entonces la tarea o meta del experimento noble es la infusión del alma en toda una raza, en toda una especie, la humana, de la cual el resultado será un nuevo ser.  Un ser Crístico-planetario con consciencia interdimensional que pueda reconocer el sendero de luz de regreso al Padre,  es mas ahora se nos pide no solo que podamos reconocer el sendero, sino que caminemos el sendero y lo más importante seamos el sendero abierto para muchos otros.
Reconocer el verdadero sendero se logra a través de la Mente Superior y para caminar el sendero se requiere un corazón lleno de amor y compasión.  Todo a través de la infusión del alma.
El objetivo no es solamente ascender en espíritu, o movernos de una dimensión a otra sino entender que la infusión del alma y sus virtudes es el punto focal del proceso de Ascensión. Por eso la gran importancia del tratado que nos ha entregado el Amado Arcángel Mikael (Miguel) Michaelilu en las Bodas Celestiales y la integración de las virtudes.
Para estar vivo, se  requiere de un cuerpo físico revestido de consciencia. Pero es la infusión del alma el pre-requisito indispensable para vivir en comunión el Espíritu Divino.
EL SERVICIO….
Atendiendo el llamado, desde las dimensiones y octavas superiores, siendo seres de luz, viviendo completamente en el Espíritu, en plena capacidad consciente e infusionados con el alma, nos ofrecimos voluntariamente para ayudar a la especie humana en su totalidad como raza, para caminar  junto con ellos a través de todo el proceso, para influenciar sin manipular sus decisiones, y ayudarles a celebrar las bodas en los planos celestiales, la unión con el universo del Espíritu.
Por eso se ha trabajando tanto en procurar un perfecto balance entre el corazón y la mente, de-construyendo*    las cristalizaciones, códigos y patrones acumuladas en nuestro ADN por tantísimo tiempo  a través de las miles encarnaciones, debido a los impactos causados por las fuertes emociones de perdida, dolor, frustración, angustia, desadaptación, incapacidad y sobre todo limitación.
Cada vez que logramos el balance o equilibrio, tenemos la indulgencia de la Gracia Divina con la presencia de la Mente Superior y un corazón abierto y compasivo, así se logra una consciencia mas despierta y consciente a niveles más profundos del alma, como consecuencia se infusiona, (se integra) mas alma al cuerpo de la consciencia humana.
La conclusión del experimento noble será la creación de un ser planetario completamente nuevo.  Ahora por fin estamos comenzando a recordar, es bajo la totalidad del alma pura y completa que se enciende nuestro cuerpo de luz.
La razón de no obrar en integridad e impecabilidad es porque no hemos juntado todos los elementos de nuestra alma, no es por maldad ni por “pecado”, lo que pasa es que hemos estado atrapados y dormidos con los velos o capas del olvido.
Así, con la ayuda de las bodas celestiales del amado Arcángel Mikael y la integración de las virtudes,  comenzaremos a romper los velos y a  recordar y es precisamente en ese proceso de recordar, que consciencia y alma a niveles superiores y profundos son infusionadas (integrados, impregnados) dentro de la preciosos recipientes humanos, que son el nuevo prototipo de la especie humana.
Cuando pensé que había terminado,  se me dice que la comunidad de seres de luz que aceptaron el llamado y se ofrecieron como voluntarios para el sacrificio del noble experimento se han unificado, juntado y mezclado con los humanos para poder entender y apreciar completamente su condición con verdadera entrega y compasión.  Que el descenso voluntario y la pérdida total de memoria que hicimos para entrar en la especie humana ha sido dolorosamente manipulada llamándola “pecado original”  o estar  “perdidos y alejados de la gracia de Dios”  y en verdad que ha sido una separación de la gracia pero nunca ha sido un error o un castigo, a menos que servir en entrega ante el Trono Divino sea una mala decisión.
Con profunda reverencia y amor se me aclara nuevamente que descender de esa forma para rescatar a la especie humana ha sido un acto de gran valor, de generosidad sin egoísmo, un verdadero servicio motivado por la compasión.
Entonces pregunto porque continuamos en sufrimiento y limitación.
Por supuesto que estamos sujetos a las leyes de la dimensión en la que nos encontramos y en la que hemos escogido servir, eso lo teníamos entendido, pero solo de forma abstracta.   Sin embargo hasta que no lo viviéramos “en carne propia” y desde la perspectiva humana, nunca sabríamos que tan limitantes son estas leyes, que  tan opresivos, limitantes y dolorosos son sus efectos, así lo hemos entendido aquellos de nosotros que pertenecemos a la grandeza de un universo en el que se crea y se recrea infinitamente más allá de cualquier ley de limitación
Hemos venido a servir a la especie humana en los planos de tercera dimensión o densidad, y hemos estado sujetos a las leyes del  mundo, estamos en el  mundo aunque no pertenezcamos a él.
EL PROCESO DE RECORDAR…
Nos hemos revestido y sumergido en ser totalmente humanos olvidándonos de nosotros o de quien en verdad somos.   El hecho contundente, es que  hasta que no nos creyéramos completamente humanos, nuestra parte en el experimento no alcanzaría su punto culminante.  Al alcanzar el punto crítico, (parece que los logramos justo a tiempo), hemos activado el mecanismo para empezar a recordar.  
Ahora estamos en las diferentes etapas de recordar, quienes somos, que somos, de dónde venimos, y lo más importante él porque estamos aquí.   Es el alma la que lleva todos los registros de que y quienes somos en el Universo.  Ahora es el momento de recordar.   Al recordar el ego responde con una sensación de alivio, certeza y reconocimiento (porque reconoce la verdad) y comenzamos a iluminarnos.
Iluminación y alma son expresiones diferentes del mismo evento.  Y es precisamente en el proceso de nosotros recordar que toda la especie de la raza humana despierta y se levanta.   Al nosotros recordar,  cada humano(s) dentro de nosotros  (al cuidado de nosotros) despierta.  Al recordar quienes somos, al emanar lo que somos por el solo proceso de vibración,  causamos la evolución resonante y todo a nuestro alrededor y en nuestro medio ambiente se acelera para que en consecuencia cada humano que reside dentro de cada uno de nosotros, cada alma humana despierte a la libertad del ser!.    Con cada nuevo despertar y aceleramiento, más luz llega, mas consciencia se gana y mas compasión se eleva.
A nivel de alma, hemos encarnado no solamente en otras dimensiones, también lo hemos hecho en otros planetas y otros sistemas estelares. Al entrar en la luz, nuestra frecuencia, aumenta  y comenzamos a vibrar en una nueva expresión, o vibración de quienes verdaderamente somos.   Nosotros no estamos relacionados con los seres de las Pléyades, con los de Sirio, con los de Andrómeda, en realidad nosotros somos ellos, somos aspectos diferentes de un mismo y único Ser.
Este experimento a nivel de alma grupal es tan grande que posiblemente no alcanzamos a captar su magnitud, cada uno de nosotros ha venido a cumplir una parte diferente del proyecto. Para lograr esto debemos resonar con nuestra herencia o linaje perfecto,  linaje que viene de sistemas estelares que ahora estamos comenzando a recordar. Sistemas  estelares que resuenan  en la frecuencia diamante girando a la velocidad del pensamiento.  Este es nuestro linaje,  el destino que llevamos impreso en nuestro ADN guardado como en paquetes de memoria, memorias de todos estos sistemas estelares, así como del Egipto de la pre-Atlántida que existió antes de la mutación del libre albedrio en nuestros códigos genéticos. Todo esto ha formado parte de nuestro contrato sagrado.   
Algunos que ya han elevado su consciencia aceptan y entienden más fácil lo que verdaderamente está pasando, sin embargo una gran mayoría todavía no.  Son tiempos de confusión y muchos están en negación de lo que está sucediendo porque su sistema de creencias no es lo suficientemente amplio para asimilar todo lo que está sucediendo tan rápidamente.
La memoria de nuestro cuerpo de luz está regresando.  Muchos sentimos esa urgencia de recordar en lo profundo de nuestro cuerpo físico, más fuerte y contundente que cualquier impulso primario de supervivencia. 
Para muchos de nosotros se ha convertido en la máxima aspiración llegando a parecer fanáticos obsesivos.
EL BANQUETE…
El banquete de las bodas celestiales  es la gran oportunidad donde todos los que cuentan están presentes, Dios Padre, Madre todo lo que es, hermandades, comunidades galácticas y estelares etc.  Todos están inter-dimensionalmente con nosotros y observando para no perderse el emocionante desenlace  porque en un Universo de libre albedrio no se sabe con certeza cuál será el resultado final. A medida que avanzamos vamos escribiendo y viviendo el guion al mismo tiempo.
Nosotros estamos siendo testigos del despliegue del gran poder de la Voluntad Divina que al mezclarse con nuestro libre albedrio co-creara lo que llamamos Ascensión.
El recordar quienes somos es la llave, la clave poderosa para  recobrar nuestra memoria  y regresar de nuevo a nuestro verdadero hogar en la casa de las muchas moradas del Padre.
Otras aclaraciones que pueden ser relevantes.
¿Qué ES EFUSION?
El fenómeno de efusión está relacionado con la energía cinética de las moléculas. Gracias a su movimiento constante, las partículas de una sustancia o energía  se distribuyen uniformemente en el espacio libre.  Si hay una concentración mayor de partículas en un punto, a través de resonancia e impacto se moverán hacia las regiones de menor número: las sustancias se efunden de una región de mayor concentración o más elevada a una región de menor concentración.
INFUSION   EQUIVALE A INTEGRAR, IMPREGNAR.
*De-construcción,  desintegrar, remover,  derribar lo construido  en creencias, sistemas, instituciones paradigmas, de-construcción es derribar lo obsoleto, lo que está mal, lo que no es, lo que no funciona, lo que nos limita, lo que nos ata, lo que no nos permite ver la luz.  En general lo que hemos construido sobre bases que no corresponden a la verdad y luz Divina (Aclaración de Lida Spears, de acuerdo a explicación de Lord Kuthumi.)

Al comenzar a trabajar con la Integración de las virtudes, para el proceso de de-construccion, se nos dieron prácticas específicas para trabajar con el cuerpo emocional y mental.  Para  remover conscientemente las cristalizaciones, códigos y patrones acumulados en nuestro ADN por tantísimo tiempo  y a través de miles de encarnaciones, debido a los impactos causados por emociones fuertes de perdida, dolor, frustración, angustia, desadaptación, incapacidad y lo que a mí en particular más me ha costado y por lo que tanto he trabajado como es la limitación.

La de-construcción  es indispensable para encender el cuerpo de luz.

Para hacer un resumen corto, el requisito máximo era trabajar con nosotros mismos volcándonos completamente hacia nuestro interior.  Quiere decir que el proceso de de-construccion a nivel individual es completamente interno.  Para hacerlo bien se necesita mirarnos con honestidad, sinceridad e impecabilidad.

Por varias semanas estuvimos trabajando en nuestros miedos y temores, enfrentándolos cara a cara, analizándolos, buscando la fuente o raíz del miedo y decretando a través del YO SOY para sacarlos de nuestros códigos de ADN.

También  tuvimos que trabajar los egos y los apegos, a medida que hacíamos el trabajo de la misma forma yo enviaba bastante información al respecto a través de mi lista de correo procurando entrar en sincronicidad con otros seres que estuvieran en el proceso.

A un nivel más profundo planetariamente se desató no solo la crisis económica, sino también problemas serios  a nivel de relaciones inter-familiares, enfermedades y en general  limitaciones en muchos aspectos

 Para mí en particular el proceso ha sido fuerte, y como siempre entro en conflicto, hago pataletas, voy ante el Trono del Padre, me quejo, pongo quejas, digo lo que no está funcionando, y paso por toda una gama de emociones intensas antes de entrar en humildad y rendirme para que se haga en mi  la voluntad del Padre.  (¡todo un proceso!)

Se me dijo que para pasar a quinta dimensión teníamos que aprender lo que es Co-creación.   Para ser co-creadores de la realidad que queremos,
y  sobre todo algo que llevo pidiendo por mucho tiempo como  es la  manifestación instantánea que es natural en quinta dimensión, debía primero aprender a pensar y a sentir conscientemente en todo momento.

Entonces debíamos colocar un filtro consciente para mirar y analizar con honestidad todo pensamiento que emitíamos, es decir ponerle cuidado a cada pensamiento que pasaba por nuestra mente.  Fue inmensamente revelador el sabotaje que nuestro pensamiento nos hace constantemente, bien sea por ignorancia, por el sistema de creencias que tenemos arraigado, por procesos de educación y culturales, por enseñanzas a diferentes niveles pero sobre todo  por malas experiencias que nos han marcado etc.

En una variadísima gama de niveles siempre estamos adelantándonos a los acontecimientos y juzgando en forma casi siempre negativa el desenlace. Muchos creen que es ser realista.
Ejemplo simple:  Voy a cobrar un dinero y al hacer una llamada mi pensamiento ya va por “no le van a contestar” -  “Lo más seguro es que me van a decir que ahora no tienen dinero”  “como la hija se enferma lo más seguro es que digan que necesitan más tiempo”  etc.

Como ven, hay contradicción entre el deseo, el pensamiento y en consecuencia la acción que quiero ver manifestada.

La verdad es que las emociones, los pensamientos y los deseos deben estar en perfecto balance y acuerdo en positivo para lograr la manifestación.  Estamos en entrenamiento porque en la quinta dimensión, se da la manifestación instantánea y las cosas que pensamos se ven rápidamente y si no sabemos pensar y sentir  con responsabilidad las consecuencias nos van a costar muy caro.

EL PROCESO HA SIDO MINUCIOSO Y EXTENSO, ESTO ES SOLO PARA DAR UNA IDEA.   DE LA MISMA MANERA HEMOS TENIDO QUE TRABAJAR CON LAS EMOCIONES  Y NUESTRO PLEXO SOLAR A NIVELES PROFUNDOS.



No hay comentarios: