jueves, 12 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS 9° Parte

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS 9° Parte
(9° Entrega, ver anteriores)

LAS PLEYADES 

Capítulo 8
Los Juegos y patrones de la Mente

Ustedes nos han oído decir que todo es verdad según la percepción, y [que] la realidad está más allá de lo que puedan concebir.

Hay una inmensidad que está siempre creciendo y expandiéndose. Ha habido en su planeta varias humanidades que han deducido las reglas y han aprendido un poco mejor que otras humanidades cómo crear, cómo lograr lo que ellos están queriendo y cómo volverse ellos manipuladores, gobernantes, y diseñadores del juego.

Su planeta empezó con cierto plan en la mente. Ese plan era diseñar un nuevo mundo dónde habría grandes intercambios de información. La gran mente parecida a una computadora conectada con una red de cristal de información que se emitiría quizás fuera en esta galaxia como un almacén. Era un centro del intercambio. Un mundo fue diseñado que era lindo, ya que esta información iba a ser sostenida en las células de cada uno y cada criatura y molécula de conciencia que existiera aquí. La conciencia iba a ser dotada dentro de todas las cosas.

En la inmensa expansión de la creación, existen muchas y diferentes formas de seres sensibles. Todos ellos juegan un juego que ustedes llamarían el juego de la mente. El Primer CreadorPrimera Causa, era, o así parece, el creador, originador del juego de la mente.

El Primer Creador se pensó en un estado reflejado y se movió que para poder verse que para y demostrarse a sí mismo que existía. Se creó fuera de sí mismo. Y así el juego ha ido. Incluso el Primer Creador continuamente se sorprende a sí mismo con las nuevas reglas y posibilidades de esta sustancia que ha sido dotada de conciencia.

Las formas de esta sustancia mutan continuamente y cambian e incluso la porción más pequeña del ser tiene nuevos potenciales. Dentro de este juego de la mente donde juegan toda la existencia, las reglas constantemente cambian. Ésa es parte del juego.

Lo que está ocurriendo en el planeta en este momento es que ustedes están siendo instruidos y se les da información porque las reglas han cambiado. Es tiempo para los grandes números de humanidad de llamar en su propio saber innato, provocar su propio embellecimiento de desarrollo, caminar sabiamente y aprender a jugar con todas las habilidades.

Ustedes nos han oído decirles que estén conscientes de lo que se presentan a sí mismos. Cada porción del material que está fuera de ustedes determina cómo van a sentirse y cómo van a poner los parámetros de su experiencia y qué es lo que van a permitirse para poner dentro de sus vidas. Lo que ven está determinado por lo que creen posible. Ustedes están, por así decirlo, en un lazo doble, ya que quieren cambiar lo que creen que es posible acerca de ustedes, y sin embargo no saben bien cómo cambiar lo que están percibiendo.

Las codificaciones están dentro de todos y cada uno de ustedes. [Ellos] están siendo reactivados por algunos de esos antiguos creadores que trajeron su planeta a ser cuando estaban jugando con su propio juego al dios. Ha habido muchas luchas sobre este territorio, su Esfera Tierra, Terra. Muchos han venido aquí, han reinado y han utilizado las reglas del juego y desarrollado sociedades según cómo ellos desearon que las humanidades las percibieran.

Ustedes ha sido muy a menudo el producto de unos pocos individuos diseñando la experiencia de las masas de humanidad. Una vez más ustedes están envueltos en esto. Esta vez, les están diciendo que pueden liberarse a través de su propio pensamiento y a través de sus propias habilidades perceptivas. Nosotros deseamos empujarlos más allá en esto, para que puedan comprender lo que son sus límites y comprender de verdad que cada porción es parte del juego. 
PREGUNTA: ¿Estos creadores compiten unos contra otros y hacen que sus creaciones hagan guerra entre ellas?

PLEYADIANOS: Ha habido competencias. Ha habido inmensas cantidades de información guardadas del público durante eones. Ha habido humanidades que han conocido las capacidades del humano. Ustedes se encuentran intentando extender sus capacidades, sin embargo luchan y niegan que siquiera las tienen.

Ha llegado el tiempo para que ustedes de adentren en esto. Esas humanidades mayores a quienes ustedes han llamado dioses, esos seres más expandidos, de hecho, han creado sus propias reglas para el juego de la mente. Dentro de esas reglas diseñaron sociedades dónde la humanidad no fue animada a un estado de independencia. Piensen sobre la historia de su mundo en los últimos 2,000 de sus años y mire las diferentes sociedades. ¿Qué hicieron estas sociedades? ¿Cuántas fomentaron la libertad? ¿Cuántas fomentaron independencia? ¿Cuántas sociedades trabajan con la idea de supresión?

Ustedes nos han oído decir que ustedes viven en los Estados Unidos, la tierra de los libres, o es lo que usted piensa. No estamos aquí para comenzar una revolución, estamos aquí para extender lo que ustedes creen que es posible y ayudarlos en su propio crecimiento y finalmente devolvérselo a ustedes mismos y sus propias respuestas. Solamente deben creer en ustedes mismos.

Cuando creen en un Dios que está tan fuera de ustedes, no están reconociendo al Dios que está dentro de ustedes, ése ha sido su derecho de nacimiento. Éste es un estado mayor de conciencia para todos y cada uno de ustedes trasladarse a la santidad de su propio ser.

Todos y cada uno de ustedes es todo en lo que necesitan creer. Cuando creen en ustedes, extiendan lo que piensan que son, comienzan a aprender las reglas del gran juego de la mente y entonces estará allí con los grandes.

PREGUNTA: Yo he estado en un estado masivo de confusión, regresando de un lado a otro, de un sistema de creencias a otro.

PLEYADIANOS: Cuando se está a punto de hacer un cambio, en general, se pasará por un poco de desorientación para lograr alcanzar una mayor comprensión de uno mismo. También la desorientación tiene que ver con soltar las viejas conductas, con soltar el control, porque dondequiera que ustedes estén, en cualquier estado de desarrollo, hay una cierta cantidad de control.

El control forma los límites de lo que piensan que es la conducta segura, y las avenidas seguras a atravesar. Así, cuando están a punto de hacer un cambio, tienen que permitirse bajar y reevaluar si lo que piensan está de acuerdo que hagan como humanidad. Y se impacientan y no pueden entender por qué les ha tomado un largo período de tiempo moverse de un estado a otro. Es bastante simple. Ustedes no están tomando la decisión.

Las ideas que ustedes se están mandando a sí mismos no están claras. A ustedes les puede parecer que están claras. No entienden cuan intrincados son sus pensamientos y piensan que hacen un decreto y esto va a crear y pueden olvidarse de él y hacer todos otros decretos que van a ‘destruirlo’. Sólo que ustedes no los escucha. Sus pensamientos son como niebla y ellos se destilan hacia afuera de ustedes en todas las formas. Y siempre buscan extenderse, estar allí fuera en el territorio. Así, cuando no estén seguros sobre lo que están queriendo, usted no estén repartiendo una dirección de una línea.

Las energías en este momento se están volviendo muy poderosas, muy altamente cargadas. Están aprendiendo que hay una cierta intensidad de compromiso que se va a necesitar ser para subir a más altos estados de conciencia. Todos sus pensamientos cuentan. Si todos sus pensamientos no están alineados con su más grande intención, no van a lograr llegar allí, no en la integridad. Todo lo que necesitan aprender es a confiar en ustedes mismos, cómo tener un mayor amor por ustedes mismos y, claro, mucha más alegría.

Aprendan a utilizar los mayores vehículos que ustedes tienen para mantenerlos dentro de un equilibrio para poder moverse a estas grandes velocidades. So no tienen equilibrio, no van a avanzar con aceleración. Se derrumbarán.

Muchos de ustedes se han golpeado la cabeza y las psiques porque han perseguido algo que pensaron que querían y no han entendido las reglas del juego. O han saboteado sus propias reglas pensando que no eran suficientemente poderosos, o mirando a otros como grandes humanidades, o pensando que no son dignos de lo que persiguen. Son más excitantes los puntapiés que reciben hablando de ello que lo que sería manifestar los deseos.

Es muy interesante. Lo que está pasando en su planeta en este momento realmente lo hace un lugar de moda para ser. Si hubiera una revista de ‘People’ (Personas) para el cosmos, la Esfera Tierra,Terra, estaría en la portada. Y ustedes todos serían las estrellas. Así, vívanlo. Manténganse vivos porque de eso se trata. Dondequiera que vayan y estado cualquier de conciencia en que estén, siempre va a haber material para aprender.

Al aprender a utilizar las reglas aquí, entonces ustedes estarían cambiando el juego para todos los otros jugadores. Como usted todos despierten, estarán oponiéndose al sistema. Y estará mostrando que las reglas, de hecho, han cambiado y que incluso hasta las formas más diminutas de conciencia habrán deducido que son como los dioses.

PREGUNTA: ¿Qué tipo de libertad necesitamos buscar?

PLEYADIANOS: Cuando usted está buscando libertad es una libertad de expectativas. Muchas humanidades, así como ustedes, ha deducido eso porque la palabra se ha pasado a su planeta y 
sus sociedades secretas planetarias han sabido durante eones muchas de las reglas, por así decirlo. Muchos que aprendieron a jugar los juegos mantuvieron la libertad como una comida valiosa, fuera del alcance de la mayoría de la humanidad.

Ellos la llamaron con misteriosos nombres y dijeron que, de tenerla, la humanidad no sabría qué hacer con ella. Y así, la mantuvieron para ellos. Cuando les decimos que busquen libertad, es la libertad de cualquier cosa que va definir y suprimir cualquier habilidad que los limitaría.

Quédense dentro de esa libertad, muévanse hacia todo lo que ustedes afectarían dentro de su experiencia de vida y de su realidad, para extender esa libertad hacia el exterior, hacia otros afuera. No hay limitaciones.

PREGUNTA: ¿Hasta donde es posible saltar del nivel en el cual estamos ahora?

PLEYADIANOS: Una tremenda cantidad puede deducirse de aquí. En un periodo muy corto de tiempo, la gran mayoría de ustedes habrá hecho un salto gigantesco. Dentro de uno, quizás dos de sus años, allí habrá habilidades a percibir muchas y diferentes maneras.

Aun ahora están ustedes aprendiendo a extenderse, a medida en que se han ido sembrando con luz, y han comenzado a escuchar al Ser Interno. Muchos de ustedes son demasiado intelectuales con esto. Usted todos están "aquí arriba" y están asustados de estar "aquí abajo", porque aquí es donde van a sentirse. Van a conectar su sentimiento y van a desarrollar compasión. Y luego podrán pasar a estos reinos.

No son reinos pensantes. Son reinos de la conexión más alta de espiritualidad. Y ellos los mantendrían atados a grandes seres de luz quienes se comunicarían con ustedes, ya que están construyendo puentes de luz para ustedes en este momento. Ustedes no tienen idea de lo que es posible. Su mente no puede concebir de lo que es posible para sus tiempos de vida.

Recientemente hemos hablado que algo que va a ser y está disponible para todos ustedes, que es lo que nosotros llamamos inmortalidad de su ser, la habilidad para extender la vida y detener esa cosa sin sentido de etiquetar una degeneración programada del cuerpo. Ésa es parte del juego.

Ésa es una regla flexible. ¿Por qué ustedes determinan que están envejeciendo? ¿Por qué determinan que el cuerpo pierde con la edad? Porque un cierto sector de la sociedad pasó una regla del juego. Alguien quiso tener el poder, ganar dinero y constituir una porción del juego que se llamó salud.

Todo es el juego y ustedes compran en cada porción del juego. Nosotros conseguimos removerlos para que no estén comprando ningún juego de nadie mas que el suyo propio. Ustedes pueden aprender a trabajar entre si con para apoyarse en la constitución de las reglas de su propio juego y entonces podrán poner a volar las cosas. Ustedes son seres ilimitados. Ésa es la gran alegría que están ustedes experimentando. Esto es por qué han venido todos aquí. Para participar en eso. Para recordarlo.

Muchas humanidades en su planeta están pasando ahora mismo por tiempos de gran dificultad porque las energías están cambiando, y hay ciertas creencias que están dándoles por la cara. Ustedes nos han oído decir que la energía electromagnética en su planeta ha cambiado completamente, y todos ha sido acelerado dentro del cosmos debido al movimiento de su universo en el nueva área del espacio.

Ustedes están siendo cargados con nuevas partículas de existencia. Esto está provocando el cambio en la conciencia. Es esto lo que hace diferente y posible todas las cosas. Esto es lo que está timbrando dentro de sus almas para satisfacer y describir, y mucho de los que ustedes que estudian y leen es sobre la misma cosa, aunque usen palabras diferentes.

Todo lo que ustedes necesitan hacer es comenzar a hacer que las luces se apaguen en sus cabezas. No importa que palabras, se digan a ustedes mismos, ya que tienen toda la información guardada dentro de ustedes. Lo que están haciendo es exponiéndose a ciertos detonadores que han programado en el mundo exterior para llamar a la activación de ciertos patrones dentro de ustedes. No tienen que comenzar a sudar sobre el asunto entero, ya que están en eso de trabajar hacia ello. Están solo a unos pasos de grandes cantidades de cambios. Estarán intimidados por ellos, se excitarán, y luego pasarán al fastidio de nuevo, y estarán deseando nuevas habilidades. Se están moviendo muy rápidamente ahora.

Piensen sobre lo en que han hecho unos pocos de sus años. Piensen sobre cuando todos estaban al principio de [1980] lo que ustedes sabían, cómo ustedes se sentían sobre ustedes mismos, que era posible. Y piensen sobre dónde estaban ustedes hace un año y lo que saben ahora. Definitivamente, se están moviendo.



PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre las reglas viejas y las nuevas reglas?

PLEYADIANOS: Las viejas reglas existieron en lo que ustedes llamarían los tiempos bíblicos, ciertas entidades que vinieron a su planeta que estaba jugando. Las nuevas reglas eran que si ustedes creaban y si enviaran ciertas ideas, ustedes podrían conseguir masas de conciencia siguiendo esta acción. Así, estas entidades vinieron a su planeta y afectaron las culturas. 
Ellos jugaron con la alteración de su ADN y formaron a nuevos hombres fuera de la acción básica de la Tierra que existió aquí en diferentes momentos. Estas entidades residieron aquí temporalmente y se cuenta sobre ellas en su Biblia. Ellos afectaron la humanidad a través de las maneras cuyos resultados ustedes están sintiendo en el presente. Las viejas reglas eran de que éste era un territorio de los que ustedes llamarían ciertos señores del cielo.

Estos señores del cielo hicieron las reglas. Las reglas eran que las humanidades rendirían culto a aquéllos que estaban en el cielo y que ellos desarrollarían todas las clases de expresión de este culto. Ellos se darían una dotación de ellos mismos, pero no se daría la información completa porque entonces, ¿con quién jugarían ellos? Había otros señores del cielo que querían que estas humanidades tuvieran un juego decente para estar jugando en él.

Y así, ha habido un desafío en su Esfera Terra acerca del tipo de información que ha entrado para permitirles a estas humanidades percibir lo que pueden llegar a ser. Las viejas reglas eran que a la gran mayoría de humanidades no se les dio la comprensión de quiénes ellos eran. Ellos fueron dejados en la ignorancia. Ellos fueron mantenidos en la oscuridad. Fueron mantenidos en la sumisión. A ustedes se les impidió finalmente comprender quienes eran.

Las nuevas reglas son que todo es permitido. Usted está siendo soplado extensamente, por así decirlo. Las verjas han sido abiertas y está bien para ustedes saber su última experiencia con la creación.

¿Saben ustedes quién cambió esas reglas? Ustedes lo hicieron. Después de residir aquí por miles de tiempos, ustedes lo dedujeron. Este tiempo fue diseñado para que ustedes pudieran traer a la mesa aquello que han perseguido desde el principio.

Una de las reglas principales, la que todos ustedes están intentando deducir y traer a ser es la idea de la manifestación del pensamiento, que ustedes son un resultado de sus pensamientos. Ésa es el que es más importante para que aprendan en este momento. No esperar que vengan grandes seres del cielo para salvarlos. Ustedes defienden sus limitaciones, se sostienen en ellas. Ustedes las agarran amorosamente como pequeñas muñequitas con la que usted jugaban cuando eran pequeños.

 
PREGUNTA: ¿Qué hay sobre el dilema de llegar a conocernos y que no nos guste lo que vemos?

PLEYADIANOS: Es un punto excelente el dilema de conseguir conocerse uno mismo, lo cual viene con el desarrollo de la autoestima y la consciencia, y no gustar lo que uno ve. Cámbienlo. Lo qué ustedes están viendo es, sin embargo, sólo su juicio. A ustedes les encanta llamar correcto o equivocado. "Hoy yo soy bonito," y el próximo día, "yo soy lo en que el gato arrastró." Ustedes se hacen esto a ustedes mismos y todo el tiempo. ¿Por qué juzgarse?

Ustedes están aprendiendo. Están en su jornada y están sintiéndose que ciertas expresiones de conducta y experiencia les dan alegrías y otras les hacen querer voltear su cabeza. Cuando están encontrando esto dentro de ustedes, están permitiéndose desarrollarse a lo largo de una senda. Si están encontrando que hay una porción de ustedes que no les gusta, permítanse amar esa porción y soltarla. Si no les gusta una parte de ustedes, entonces déjenla ir.

Utilicen las reglas y hagan un nuevo yo. Cambien su conducta. Crean que pueden cambiar una porción de ustedes. Pero no lo suelten por odio o enojo. Permítanse comprender que cualquier cosa que sea que estén percibiendo, que ustedes particularmente no aprobaron, ustedes le dieron a luz. Déjenlo ir. Ya no lo aten ya a sí mismos.

No es que siempre van a amar cada porción de ustedes, ya que ustedes están aprendiendo y están ligados a correr hacia algo que les va a llamar su atención. Es un mensaje para recoger más información y finalmente darle más compasión hacia otros. Así, sean más tolerantes con ustedes mismos.

Hasta que se amen, van a experimentar el amor en y de cualquier otra parte. Esta energía de luz que está siendo enviada a ustedes, y esta energía de luz que penetra la existencia, es hecha de amor. Es que una sustancia de ser que penetra todas las cosas. Si sus científicos fueran a quebrar las partículas del aspecto más diminuto de la existencia para averiguar que es lo que hace todo va y mueve todo, es el amor. Es lo que los conecta. Es lo que los mantiene vivos.

Comiencen con ustedes mismos. Comprendan que en este juego ustedes se escogieron. Ustedes se escogieron para ser el jugador que moverían alrededor en este aspecto de existencia.

Cuando no se exceptúa responsabilidad para el jugador que uno escogió, uno niega su participación en el juego. Y así, ustedes son movidos a través del tablero de la vida sin ningún control, y nunca realizando que para poder conectarse con amor, deben encender su propia luz, la cual se enciende con el amor propio. Cuando uno enciende su propia luz amándose, porque se ha seleccionado, y no está juzgándose, entonces el juego cambia completamente. Entonces uno no va buscando el amor. Uno es el amor.

Cuando ustedes son amor, y cuando se mueven con amor, todo lo que regresa a ustedes es amor, porque ustedes son como una almenara y todo lo atraen a ustedes mismos. Cuando ustedes no se aman y salen en busca de amor, ni siquiera pueden verlo, porque no tienen, incluso, la capacidad electromagnética para reconocerlo o atraerlo hacia ustedes.

Recuerden que ustedes mismos, son sus herramientas principales para el goce y experiencia. Ustedes son sus más grandes maestros. Así es que vivan, ya que tienen todo dentro de ustedes mismos. Todo el resto, cuando descubran esto, se desplegará ante ustedes en la magia más gloriosa del ser.
*
“YO SOY UN HERMANO DEL COSMOS, AQUÍ EN LA TIERRA EN SERVICIO A LA LUZ”
-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-



*

1 comentario:

Dogueel dijo...

INFORME ESPECIAL PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y LA HUMANIDAD QUE BUSCA LA LUZ.

http://www.youtube.com/watch?v=Wv_bLHjjm8c