miércoles, 1 de enero de 2014

La Resonancia del Ritmo



 ~
Cuando tu nombre se convierte en una sonrisa

15 de Diciembre de 2013





Saludos, Queridos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
Están en el lugar correcto

Hoy no les daré la lección completa y en un momento le cederé la palabra a mi hermano, eM. Primero quiero hablarles acerca de eso, porque él desarrollará en realidad un tema que es de mi responsabilidad y del área en la cual yo soy el experto. Sé que todos esperan hablar con él, así que no tengo inconveniente alguno en permitir que se presente  y les entregue el mensaje ahora. Les decimos esto por diferentes razones, porque todos ustedes allá afuera tienen sus pequeños egos, su sentido del ser y  su propio mensaje personal. Pero les diré que cuando lo vean reflejado en el mundo que los rodea y vean que otras personas expresan lo que ustedes estaban pensando, en ese instante sabrán que están en el lugar correcto, porque eso es lo que sucede en el Hogar. Como verán, no existe diferencia alguna si el mensaje  lo doy yo o viene del Guardián del Tiempo y les da un mensaje bello y elegante, o si llega eM y los hace reír un poco. No nos importa porque sigue siendo el mismo mensaje. Se trata de su corazón y no del nuestro. De todas maneras, no trata de nosotros sino de ustedes. Así que espero que disfruten este bello mensaje, pero no puedo irme a ningún lado hasta tanto no les haya regalado una de mis sonrisas… Aquí vamos. ¡Los pillé! Siempre es así, ¿o no?  Qué bueno. Muy bien.   

La polaridad se transforma en armonía

Voy a traerlo a él en un momento, pero primero quiero hablarles un poco de ello, porque es algo interesante. Miren, todos ustedes tienen sus propias percepciones sobre los demás que viven en el planeta y todos se ven a sí mismos y piensan: “Tú eres diferente a mí. Eres más alto, eres más bajo, eres más bello, eres más feo, o cualquier cosa con la que se define cada uno de ustedes y la manera en que se ven a sí mismos como si estuviesen separados unos de otros. Eso ha llegado tan lejos que llegó a polarizar sus países. Hoy en día están tan polarizados que cuando una persona dice esto, otra persona va a tener que decir aquello y en verdad, tendrán dificultades para lograr que se haga algo porque solamente se están balanceando de aquí para allá y volviéndose locos con todo esto.  Les decimos, queridos, que en muy breve tiempo tendrán una energía suave y oportunidades de reunirse como lo hacemos nosotros aquí en el Hogar. No nos importa quién se acerca o quién está distante, ni siquiera nos importa quién está hablando. No nos importa cómo se hace llamar el canalizador o la canalizadora. Ahora están empezando a escuchar de una forma nueva y eso hace aflorar a los canalizadores que hay en todos ustedes. Y su propia inspiración, su espíritu dentro de su cuerpo lo está haciendo a la perfección, por eso les digo que ello forma parte de la nueva energía. Cada uno de ustedes puede empezar a ser portador consciente de una mayor cantidad de su propio espíritu, como creadores conscientes de este planeta. Esperamos que se diviertan tanto como nos divertimos nosotros aquí en el Hogar, porque nos estamos riendo todo el tiempo al ver todas las cosas divertidas en las que se meten ustedes los humanos. No pasará mucho tiempo antes de que puedan darse vuelta y reírse de nosotros. Eso está bien. Lo pueden hacer. Lo podemos soportar sin ningún problema, pero solo sepan que es un juego hermoso y esperamos que se estén divirtiendo. 

Espavo a todos.

Saludos. Soy eM.

Polaridad y dualidad

Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en estos días. Están pasando muchas cosas, y les cuento que el Guardián está teniendo un pequeño problema con mi energía en particular.  Está tratando de encontrarle el ritmo. El dice, “No, aquí suena demasiado parecido al Guardián del Tiempo.” Afirma, “No, no queremos invadir el territorio de Elrah,” por eso tiene todo tipo de inconvenientes tratando de descubrir en dónde estoy. Parte del problema es la polaridad con la que ustedes ven todo. No es que esté mal, es sencillamente la forma en que han crecido en el planeta Tierra. Han estado en una situación muy polarizada, viviendo en un campo de dualidad. Ustedes lo ven todo como blanco o negro, arriba o abajo, correcto o erróneo, y así sucesivamente. Ahora están empezando a verlo todo unificado bajo una perspectiva diferente a medida que reconocen las posibilidades. Ahora lo han logrado, porque son los creadores y crean por medio de sus elecciones. Es muy fácil comprenderlo cuando  observan sus vidas en retrospectiva, pero mirar hacia adelante es totalmente diferente, es algo sumamente desafiante.

Encontrando el equilibrio en medio de dos extremos

Ahora bien, la polaridad con la que el Guardián ha estado teniendo problemas en lo que a mí concierne es que yo estoy equilibrado. No soy ni hombre ni mujer. De hecho, él está teniendo dificultades con las palabras pues no existen palabras que abarquen eso, así que enfrenta desafíos. Por supuesto, todos los maestros están presentándose ahora para darle las palabras, pero es algo nuevo para él, un área nueva para describir al ser humano equilibrado que no está en las polaridades extremas. Todos ustedes se encaminan en esa dirección y aquí están sucediendo muchísimas cosas. La energía femenina está retornando al planeta Tierra. Es muy sencillo. Todos sabían que llegaría. Han visto la fluctuación hacia la energía masculina y su preponderancia durante años en el planeta Tierra y se divirtieron mucho con ello. Bueno, al menos algunos de ustedes. Y, por supuesto, otros también han sido las víctimas. Todos ustedes han participado en sus juegos, pero ahora es el momento de cambiar ¿no es así?

Ahora bien, esta es la situación. El equilibrio está llegando, pero ustedes nunca estuvieron equilibrados antes. De cierta manera, pasaron por el punto de equilibrio cada vez que  se fueron al otro extremo, cambiando así de dirección. Ustedes no re-cuerdan las épocas en las que las mujeres estuvieron a cargo en la Tierra. Ellas se equivocaron tanto como los hombres, queridos, así que no se preocupen por eso.  Tan solo sepan que siempre se han estado balanceando. Vamos a detenerlos en la mitad y darles la oportunidad de respirar y sentir cómo es el equilibrio. Han pasado al campo de la trialidad, lejos de la dualidad. De manera que ahora tienen una nueva parte suya que están tratando de conocer. Procuran descubrir la manera de utilizarla en su vida diaria. ¿Cómo pueden obtener el equilibrio en este punto? Bueno, están llegando nuevas partes y hoy compartiré un par de ellas con ustedes.

Al Guardián le está resultando más fácil llevar mi energía. Lo ha hecho unas cuatro o cinco veces y por eso cree que se está convirtiendo en un experto, pero le tenemos preparadas algunas sorpresas.  Apenas puede sostener una determinada cantidad de energía femenina en ese cuerpo tan masculino que tiene. Aún conserva esos sistemas de creencias que se le atraviesan de vez en cuando.  Arreglaremos eso, no se preocupen.

Un campo abierto para equilibrar la polaridad.

Ahora hablaremos acerca de su vibración en el mundo. Siempre les hemos hablado de ello, pero esto corresponde en realidad al territorio de Elrah. Este es su trabajo y él les está enseñando a trabajar con la vibración y ya lo están haciendo. Cada uno de ustedes tiene una vibración de frecuencia específica que le pertenece y que está profundamente arraigada en su interior, de hecho está asociada con la célula madre mencionada previamente, de manera que existen muchas conexiones que verán en diferentes áreas. La frecuencia específica que es su propia vibración, es la forma en que decidieron portarla en la Tierra en este cuerpo físico. Algunos de ustedes tienen una energía muy masculina, vigorosa, en tanto que otros tienen una energía muy femenina, y ustedes juegan de aquí para allá y deciden expresarse de distintas maneras. Bueno, eso ha cambiado. Ahora el campo está abierto para que equilibren su polaridad a medida que regresa nuevamente la energía femenina. La energía masculina ha sido la energía más contundente, en tanto que la energía femenina ha sido más creativa o de tolerancia y ambas forman parte de todos ustedes.  Han tenido muchas vidas y desarrollado el hábito de regresar en una u otra forma. Muchos han perfeccionado sus preferencias sobre la manera en que les gusta participar en el juego del planeta Tierra. La mayoría de ustedes ha venido en la forma masculina o femenina una y otra vez porque se sienten cómodos. El Guardián se siente muy cómodo en un cuerpo masculino, pero sumamente incómodo con la energía femenina. Se trata tan solo de su elección y de sus preferencias al comienzo de esta encarnación. Ahora que las energías han cambiado, todos ustedes han empezado a equilibrarse.

Quitando sus sistemas de creencias del camino.

El desafío proviene de sus sistemas de creencias, esa parte de ustedes que dice, “Ah, debe ser de esta manera,” o “Ah, debo actuar de aquella manera.” Eso le sucedió no hace mucho al Guardián y a la Guardiana del Guardián.  Se encontraban en la Zona Roja  de Ámsterdam, pero estaban en el sector homosexual. Bárbara dijo, “Tengo que atarme el zapato. ¿Me sostienes la cartera por un momento?” De repente ella se fue por ahí y el Guardián se quedó sosteniendo su cartera y se dio cuenta de que se sentía muy incómodo con lo que estaba haciendo. Todos se divirtieron mucho por esto y siguieron adelante, pero eso puso en evidencia su incomodidad respecto a cómo percibía su sexualidad. Esas son las áreas que los van a bloquear primero cuando traten de hallar el equilibrio. Todos ustedes tienen la capacidad de encontrar su equilibrio y se están encaminando en esa dirección.  Es lindísimo de ver, todos esforzándose por lograr la perfección. Eso es lo que son, porque tuvieron que asumir las imperfecciones para poder estar aquí, ya que la Tierra es un lugar imperfecto.  Ustedes deben ocultar sus imperfecciones mientras están aquí y se esfuerzan por lograr la perfección. Son increíbles, queridos.

El nombre: su ritmo y vibración

Su reflejo en el Universo

Ustedes no tienen idea alguna de lo que son capaces de lograr, pero están a punto de descubrirlo. Les hablaré acerca de la otra área, la vibración, que es el territorio de Elrah. Todos ustedes son sensibles a la vibración de una manera nueva, aunque tal vez aún no lo hayan descubierto. Lo que sí han descubierto es lo incómodos que se sienten con lo que han construido hasta el momento. Muchos de ustedes han construido estilos de vida, hogares, lugares en donde permanecer y trabajar, carreras profesionales y relaciones. De repente, muchos se sienten muy insatisfechos, muy incómodos por estar donde están y sienten la necesidad de cambiar, pero sin tener idea alguna de en qué dirección o a dónde ir. Les daremos algunas ideas muy sencillas ahora mismo y Elrah volverá a hablarles de ello más adelante para continuar este trabajo y perfeccionarlo un poco más. Lo que queremos decirles es que muchas veces se ven afectados por su propia voz. La palabra que los precede frecuentemente y que va directo a sus corazones, es su propio nombre. ¿Cómo obtuvieron ese nombre? La mayoría de ustedes estaba sobre el hombro de su padre o madre mientras ellos estaban eligiendo nombres, gritándoles el suyo con todas sus fuerzas para que ellos lograran percibirlo. Enseguida, ellos decían: “¿Bueno, y qué te parece este nombre? Este nombre suena… caramba, pero a mí me gusta este actor así que le voy a poner a mi hijo el nombre de un actor de la televisión.”  Muchas personas terminan con todo tipo de ritmos y nombres diferentes que no les quedan bien. ¿Por qué no? Es muy sencillo.... se trata del ritmo. Algunos de ustedes pueden agregarle una letra, en tanto otros pueden modificarlo levemente intercalándole una letra en el medio. Algunos de ustedes pueden quitarle algo a su propio nombre para cambiarle el patrón rítmico. El nombre es su reflejo en el universo; es lo que crean cuando lo oyen, son ustedes. El universo los llama por ese nombre. Asegúrense de que sea algo que amen y si no es así, empiecen a crear su universo cambiándolo. No hay problema, se ha venido haciendo todo el tiempo en el planeta Tierra. Ahora les estamos hablando de ese nombre que los precede, pero irán descubriendo otros atributos porque se están volviendo increíblemente sensibles a la vibración que le reflejan al universo y que regresa a ustedes. Pueden verlo de una manera nueva.

La música y el hemisferio derecho del cerebro

Ahora bien, hay algo interesante que el Guardián ha venido diciendo y detesto hacer esto, pero después de varios años lo debo corregir un poco. Oh, ahora está espantado. Se calmará en un minuto. Dice, “¿Qué quieres decir con corregirme?” Bueno, es muy sencillo, le ha estado diciendo a la gente que hay una parte del cerebro que tiene que ver con la música. Les estoy diciendo esto por varias razones, porque todos ustedes lo han usado en diferentes formas aunque no se consideren con oído para la música. Por favor, comprendan que son sus ritmos los que conforman la base de lo que llaman música. De hecho, es un patrón rítmico. Tomen todas las piezas que les han dado, que han tenido que aprender de memoria por aquí, sus centros de lenguaje por aquí, luego toman todas esas partes que no pudieron aprender en esa forma y aquello que aprendieron por medio de la música cuando eran niños. El alfabeto está entre ellos aquí en los Estados Unidos. Muchos de ustedes aprenden canciones que repiten como niños que están creciendo porque llegan a una parte diferente de sus cerebros. Lo que les estamos diciendo es que no hay ninguna parte musical en su cerebro y esa es la corrección a lo que el Guardián les ha venido diciendo: que existe una parte musical en su cerebro que ustedes han desarrollado y usado. Todo el hemisferio derecho de su cerebro está relacionado con la música. Sí, existe una sección justo encima del oído y hay otra que tiene que ver con la música en particular y muchos de ustedes han llegado con una parte musical de su cerebro altamente desarrollada y muy pocos la están usando para la música. No se trata necesariamente de la música, se trata del ritmo. Les daré una explicación sencilla. A aquellos de ustedes que aprendieron algo – tal vez el alfabeto – se les facilita recordar las letras cantándolas. Estaría dispuesto a apostar que la mayoría de ustedes no pueden hacerlo si les quitan el ritmo. Todavía tienen que ir ABCD – parar- EFG, HIJ, KLMNOP.  Ese es el ritmo para ustedes. Con eso relacionaron su saber  y será la forma más novedosa de aprender, porque no es necesario que hagan surcos nuevos y refuercen constantemente  la parte izquierda de su cerebro. Pueden vivir espontáneamente en la parte derecha de su cerebro. Ahora bien,  a la parte derecha de su cerebro la hemos comparado siempre con el cielo y a la parte izquierda la hemos comparado siempre con la Tierra. La parte derecha del cerebro ve todo: posibilidades, oportunidades, flujo de energía, y todo lo demás de lo que nos encargamos aquí en el Hogar. Queridos, están tratando de ponerle etiquetas a todo. “Bueno, esto no puede ser real para mí hasta tanto no lo ponga en una caja y le coloque una etiqueta y la pegue en algún lugar aquí arriba.” Eso es lo que hace la parte izquierda del cerebro.

¿Acaso la música de su nombre coincide con su vibración?

Ahora bien, la porción de la música y particularmente el ritmo, es la razón por la cual les estamos pidiendo que consideren su propio nombre ante todo. Es una gran parte de su reflejo. ¿Qué ritmo tiene su nombre? ¿Se adecua a ustedes? Esa es la pregunta más importante. Empezarán ajustando lo pequeño para que su caminar por el mundo se facilite de muchas maneras. La magia reside en el camino de menor resistencia, porque es la parte que pueden ver desde la perspectiva más elevada que nunca fueron capaces de notar antes.

Es un mundo nuevo. Todos ustedes forman parte de él de una manera muy hermosa, y yo estaré aquí para ayudarlos a reflejarlo de más formas de las que puedan imaginar. Empiecen por cómo los llaman. ¿Cómo los llaman a ustedes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo es eso? ¿Qué sucedió y cómo lo pueden cambiar para que sonrían cuando oigan su nombre? Muchos de ustedes pertenecen a la Familia de E. Les diré sencillamente que se trata de la vibración familiar que llevamos en lo que el Guardián llama El Grupo.  No usamos ese nombre, El Grupo, porque no usamos ninguna palabra que nos describa: es un ritmo. Es una parte muy bella de nosotros que puede estar a disposición de todos únicamente a través de su propio corazón, porque no se trata de que nosotros les enseñemos algo. Se trata de ayudarles a re-cordar lo que ya saben. Gran parte de todo esto lo pusieron a un lado para poder participar en este juego fingiendo ser humanos y pretendiendo ser imperfectos. Lo están haciendo muy bien. Ahora pueden dar el siguiente paso. Se está logrando muy bien. Su perfección está comenzando a retornar de muchas y hermosas maneras y estos son los próximos pasos hacia la humanidad.

La risa es la expresión más hermosa de la luz en la Tierra

Todos ustedes tienen una responsabilidad para con todos los demás de la Tierra. Todos están conectados; todos forman parte de los demás. No pueden separar este dedo de aquel dedo aunque los dedos no se conozcan entre sí ¿verdad? Perfecto, esos son los nuevos ustedes y están empezando a comprenderlo  y a fortalecer la conexión que los une a todos de las más hermosas formas. Comparto tan solo esto con ustedes, mi risa, porque esa es una de las mayores vibraciones que existen en todo el universo. En el principio, existió el sonido… y fue la risa. Ella lo creó todo y fue la más hermosa expresión de luz del planeta Tierra.





Espavo.

El Grupo

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en:http://www.Lightworker.com





¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Diciembre de 2013



No hay comentarios: