viernes, 14 de febrero de 2014

LOS PLEYADIANOS








LA TIERRA Y LA RAZA HUMANA
Parte 2 de 2
Última Parte




Permítanse caminar fuera del escenario en el que están actuando, y obsérvenlo. Vean lo que están haciendo por ustedes y entonces reescríbanlo. Permítanse no aniquilar esa experiencia sino que construir sobre ella, añadirle. Ustedes se consiguen grandes problemas cuando al intentar borrar pedazos cortos y gruesos de sus vidas. Integren quienes son y complétense agregando la nueva información, y experiencia, y confiando en que ustedes se están moviendo hacia grandes oportunidades de amor, amor a sí mismos y crecimiento interior, y que con suerte estarán trabajando hacia el servicio.

El servicio es la última curación de uno mismo. Cuando uno está involucrado en el servicio, pareciera como si uno estuviera ayudando a otros. Cuando uno está involucrado en el servicio, uno está involucrado con la máxima curación de la propia alma. Uno se libera, se conecta con la unidad de ser. Para pasar al servicio, necesitan tener un archivo lleno de experiencia para poder relacionar y llevar a cabo lo a que sea necesario para ustedes [servir]. Cualquiera de ustedes que se encuentren en situaciones de dolor, pregúntense a ustedes mismos si creen que la vida es dolorosa.

¿Cuánto dolor es necesario? ¿Es posible vivir una vida sin dolor?

Recuerden que ustedes seleccionaron a sus padres porque era en ese nido que ustedes podían lograr su más grande crecimiento y aprendizaje. Ustedes no tomaron la opción en último lugar, ya que no hay últimas opciones. Ustedes nacen en la situación más ideal que hay para ustedes. Sus padres son sus guardianes en el mundo físico. Ellos estructuran su sistema de creencias y ellos estructuran sus pensamientos.

La vida no tiene que ser dolorosa. Examinen sus sentimientos básicos y creencias. Si ustedes encuentran que algunos de ellos son menos del ideal, pónganlos a descansar, deséchenlos como si pasaran por su armario y desecharan la ropa que ya no encaja. Es lo que todos ustedes podrían estar haciendo ahora con sus pensamientos. Aquéllos que ya no encajan y no son productivos o refuerzan el mundo como necesitan experimentarlo, deséchelos.

Con el ojo de su mente creen una visualización mental en meditación dónde ustedes tienen una caja grande. Dentro de esta caja ustedes colocan todas las cosas que ya no necesitan, todos los modelos viejos de conducta y enseñanzas. Mentalmente perdone a sus padres por su propia ignorancia. Perdónelos por lo que ellos no supieron para enseñarles. Perdónense a ustedes mismos por juzgarlos por lo que piensan que ellos no hicieron para ustedes. Verán que avanzarán y lograrán re-modelar y afectar a muchos otros para su propio crecimiento personal.

Recuerden de nuevo, ustedes son su herramienta principal. Ustedes son el trozo de arcilla con la que están diseñando y trabajando. Tengan presente eso. Ustedes están trabajando con ustedes mismos y no con otros. Otros son un derivado.

Trabajen con ustedes mismo y cambiarán al mundo. Ámense y cambiarán al mundo. Pidan que le enseñen el camino. Llamen para guía. Llamen para asistencia. Permítase rendirse a la más alta bondad que ustedes puedan manifestar. Y entonces suelten y perdonen.


PREGUNTA: Yo siento que mi ser entero está preparándose para cambiar, y hay un miedo grande allí de no saber. Yo quiero saber. Estoy orando para la guía. Y la respuesta que consigo ahora es “espera, y “no es tiempo” y “paciencia”. En lugar de construir sobre la paciencia, estoy alcanzando un punto de impaciencia.

PLEYADIANOS: Eso es porque usted no están confiando en ustedes mismos. Ustedes tienen miedo de lo que está por delante. En primer lugar, entienda que cada uno de ustedes vive en su propio mundo. Usted están de acuerdo en un nivel de masa en que hay un mundo, pero cada uno de ustedes forma su propio mundo de experiencia. Si ustedes escogen ese mundo para estar seguros, estarán, de hecho, seguros.

Dentro de esa seguridad, los elementos temerosos pueden volverse en su contra. Pero, si usted cree que es guiado y usted está bendito, y usted piensa más allá de todos los demás que tiene un mundo seguro y que eso es jubiloso, entonces de hecho será. Nosotros no estamos hablando sobre el mundo en que nadie más vive pero usted.

Cuando aprenden confiar y a comprometerse a un mundo de seguridad y belleza, hay entonces una cierta paciencia que viene al permitir a ese mundo desplegarse frente a usted.

Depende de ustedes ser pacientes y amarse por lo que son, y confiar en que las jornadas oscuras que su alma han escogido tomar eran todas parte de una experiencia que se necesitó para tener una mayor comprensión de donde otros escogen ir. Ustedes mismos pueden llevar una luz ahora, y guíenlos hacia afuera. Pero primero deben comprender lo que es que usted son y por qué han ido allí. Ustedes no entenderían si no tuvieran la experiencia de primera mano.

No juzguen lo que hacen ni donde han estado. Acepten su poder. Acepten quienes son. Acepten que ustedes llevan la luz para ustedes mismos, y entonces ríndase a su papel y sean pacientes y permítanle desplegarse.

El tiempo se acelerará lo suficientemente rápido para ustedes. No se lo apresuren. Tienen muchos años de trabajo y obra por delante, todos ustedes. Es sobre lo que se trata. Ustedes están recogiendo ahora. Ustedes están recogiendo su conocimiento, su compromiso. Se están formando sus papeles de líderes. Habrán muchos pilares que se necesitarán en la nueva sociedad. Muchos que serán necesitados estar de pie y que crean en ellos mismos. Nosotros pedimos que acepten esta responsabilidad, todos ustedes.


PREGUNTA: Yo siento que cuando uno está involucrado en la búsqueda de uno mismo, es bastante vulnerable, sobre todo en el estado de sueño. Yo he experimentado lo que sentí era una intrusión muy negativa durante este estado de sueño. ¿Eso es posible?

PLEYADIANOS: Su declaración de apertura hacia nosotros fue, “yo creo” o “yo siento que uno es vulnerable”. Ésa es su esencia. Eso es a lo que usted le está poniendo el poder. Eso es lo que usted está llamando manifestar. Una demostración de su creencia en la vulnerabilidad. Así es que, claro, usted experimentaría cualquier cosa que demuestre que puede, de hecho, ser vulnerable a intrusiones inesperadas. A las tomas de poder. A cualquier cosa que esté de acuerdo con ser vulnerable.

No es su mayor oportunidad para el crecimiento creer en su vulnerabilidad o que usted puede ser victimizado. Usted creará para usted demostraciones. Es más ideal utilizar la manifestación del pensamiento para formar el mundo que diga “yo creo que estoy seguro. Yo creo que soy guiado. Yo creo que soy bendecido. Yo creo que la divinidad me enseña e instruye dentro de mi estado de sueño.” ¿Ve la diferencia?


PREGUNTA: En la opción de palabras.

PLEYADIANOS: En la opción de creencia. Ustedes pueden escoger esas palabras y aun creer que son vulnerables e intentar convencerse que no son vulnerable. Debe buscar en su vida para ver por qué selecciona la idea de ser vulnerable. Siempre que uno piensa que es vulnerable, uno puede decir, “pero esto me pasó para demostrar que yo soy, de hecho, vulnerable”.

Estamos diciendo que el pensamiento viene primero y que la experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés. Nunca es que primero se tenga la experiencia y luego se basa el pensamiento alrededor de ella. Siempre su experiencia es una reflexión directa de lo que usted están pensando.

Esto es que por qué estamos diciéndoles que monitoreen los pensamientos, consigan conocerse a sí mismos. Hablen con otros de una manera amorosa. Díganlo. “Yo creo” y “yo siento”. Cuando usted habla de esta manera, está llegando al centro de quién usted es. Y cuando usted llega a esta área podrá ver cómo forma su experiencia por lo que siente y lo que piensa. Si están encontrando áreas que parecen menos del ideal, entonces intenten cambiar. Si no pueden cambiar inmediatamente, entonces, durante unos minutos cada día instituyan el nuevo sentimiento, adaptando la idea que durante cinco minutos ustedes se sentirán seguros y guiados. Entonces regresen a sentirse vulnerables el resto del tiempo.

Si hacen esto todos los días, verá algunas veces que sus pensamientos le hacen sentir de una manera u otra.


PREGUNTA: Todo que usted ha dicho esta noche me parece ser la base de enseñanzas metafísicas, de la manera que yo lo entiendo.

PLEYADIANOS: Así es. Lo qué nosotros estamos diciéndoles a ustedes, a su planeta, es que la información ha estado aquí durante eones. Ha sido encubierta y guardada de ustedes, pero es una información libre básica. Nosotros estamos aquí meramente para recordarles, instigarlos adelante y para darles una experiencia directa a través del contacto para allanar cualquier área dónde puedan tener preguntas y permitirles propulsarse hacia adelante. Y, por nuestra parte, para animarlos, y para enviarles amor, para que ustedes puedan saber que ustedes son amor.

Ustedes son considerados grandemente, y su planeta es un lugar bonito de estar. Estén orgullosos de quienes son. Estamos aquí por opción. Nosotros estamos viniendo aquí porque los amamos.

Ustedes son seres multi-dimensionales y atisban en muchas realidades, todas de las cuales son válidas y todos de las cuales son reales. Despiértense.

Ha sido nuestro placer hablar con ustedes, les enviamos nuestras bendiciones. Llámenos cuando necesiten asistencia. Creen sus propias avenidas de expresión, ya que verdaderamente están en el viaje de grandeza.

Por Barbara J. Marciniak

traducido por Adela Kaufmann

Biblioteca pleyades.
*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”

ESPACIO DE LUZ – Blog: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



*

No hay comentarios: