domingo, 16 de marzo de 2014

NORAH del Alto Consejo de Sirius.


La Danza y el Baile que ahora comienza entre vosotros…  



Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 14 de Marzo de 2014. Con audio

Yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirius, estimados Hijos del Uno, acojamos el Manto Azul de Sirius, la vibración que se unifica desde el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius.

…Acogida del Manto Azul de Sirius…

Estimados hermanos, vemos como por toda la Tierra os estáis reencontrando, vosotros Semillas de Estrellas de Sirius, despertando en vosotros la memoria de vuestro Origen Galáctico, de vuestra Casa, despertando en vosotros y devolviéndoos a la verdadera Joya, a vuestra Naturaleza Divina que es Amor, un Amor inconmensurable que acoge sin reserva, que da sin reserva.

Estos reencuentros entre vosotros extendiendo el Manto de la Luz por toda la superficie de la Tierra, recubriéndola de Amor y del Fuego de la Verdad que no es más que vuestra Joya, que vuestra Eternidad. Los pasos que os devuelven a vuestra Residencia han empezado a tomar una nueva velocidad para instalar como sabéis vuestra Presencia Eterna aquí y ahora en este cuerpo que pertenece a la Tierra, que es reavivado, que acoge vuestro Espíritu.

La Danza y el Baile que ahora comienza entre vosotros, piden una total entrega, piden que dejéis atrás todo lo que habéis cargado hasta ahora, vuestras maneras de pensar, de reaccionar, de hablar. Sed transparentes con vosotros mismos, observad como cada movimiento, cada palabra que pronunciáis afecta directamente vuestro estado de consciencia. Por eso os insistimos que para instalar vuestra Presencia Eterna, encender el Fuego de vuestro Corazón, permanezcáis muy atentos a cada instante, no solo de lo que pensáis o sentís sino, cómo miráis, cómo os movéis, a qué velocidad habláis, en qué tono habláis, ¿qué pasa en vuestra cara cuando os expresáis?

Claramente lo sabréis, pues de nuevo sois los creadores inmediatos de vuestra realidad. Por eso seguid lo que hace crecer a vuestro Corazón, lo que permite a vuestro Corazón permanecer encendido en el calor, en permanencia, esta es vuestra Naturaleza. Sed honestos, sinceros, transparentes, para desmontar toda esta estructura de comportamientos que habéis utilizado hasta ahora para moveros en este mundo dual.

El momento se termina para las fuerzas de control, el momento llega para que las capas mantenidas por quienes han falsificado esta dimensión

caigan definitivamente. Por eso os pedimos, y gracias a los reencuentros entre vosotros, entre los Corazones que se unen a la frecuencia de la Luz Vibral, de Sirius y otros Sistemas Estelares Unificados, que permitáis a la Verdad que Sois ser la única forma de relación. No dejéis que las antiguas maneras obnubilen este reencuentro con vosotros mismos, con lo que vosotros Sois. No dejéis que las antiguas costumbres y hábitos, obnubilen, disminuyan la Verdad y la Alegría de este reencuentro.

Por eso la Luz actuará directamente en cada uno de vosotros para facilitar esta transferencia de consciencia, siempre y cuando vosotros interiormente os hayáis abandonado, hayáis dicho si a esta Resurrección. Como se ha dicho no hace falta que emprendáis cambios a nivel exterior, simplemente la Luz se pondrá en marcha, adecuará, y hará los movimientos necesarios para que en el exterior suceda y para que terminéis de despertar.

De este modo muchos de vosotros seréis conducidos a Vivir, a vivir la Verdadera Vida. A asentar las bases de la Luz Vibral, de la Nueva Dimensión aquí y ahora en estos momentos en la Tierra.

Yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirius. Os agradezco a todos hermanos y hermanas, Semillas de Estrellas, por vuestro Fuego y vuestra valentía. Es gracias a esta Unificación que los últimos velos serán por fin desmontados.

Os dejo con el Manto Azul y la energía de Sirius.

Gracias hermanos y hermanas. Estamos aquí en vuestro Corazón, estamos en Presencia alrededor de la Tierra.

Gracias.

Audio

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
*
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo


*



No hay comentarios: