viernes, 18 de abril de 2014

A REALIZAR


            La información dada a continuación ha sido extraída literalmente del libro “Decretos del “YO SOY” para la Sanación y la Ascensión”, páginas 91 y 92, Serapis Bey Editores S.A.
¡”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!



            El amado Maestro Jesús dice: “Piensen profundamente en esto.”

            “YO SOY LA PUERTA ABIERTA a través de la cual nada que no sea la Hueste Ascendida y Su Invencible Perfección puede pasar, porque… ¡”YO SOY” LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR!
            La Afirmación <<”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA>> es la habilidad que tienen ustedes de penetrar en el BIEN ACUMULADO del pasado. Este Bien no solamente está dentro del Cuerpo Causal suyo, sino que ustedes tienen la habilidad de penetrar dentro del BIEN ACUMULADO que fue creado por la humanidad en las Primeras Dos Edades Doradas —en los primeros dos millones de años cuando la humanidad encarnó en este mundo.
            ¡Eso es un Poder Acumulado! ¡ES ENERGÍA QUE HA SIDO USADA CONSTRUCTIVAMENTE! Está toda calificada con Perfección, y se mantiene como un Depósito de Poder de Vida, manteniendo Pureza para liberar al mundo en este tiempo y sacarlo de las garras de las fuerzas destructivas; o, más bien, retirar las fuerzas destructivas que buscan profanar y destruir.
            Los Registros Etéricos sobre los desiertos del mundo mantienen este Poder utilizado constructivamente en el pasado, y sostienen una Concentración del Poder de la Pureza.
            Doquiera que utilicen la afirmación <<”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Pureza de las primeras dos Edades Doradas de la humanidad encarnada sobre esta Tierra que ahora surge invencible para proteger todo lo que es constructivo>>, la misma se convertirá en un Poder añadido a las actividades constructivas suyas, y serán una barrera contra todo lo que quiera producir discordia. Cuando ustedes dicen <<”YO SOY” la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar hacia el interior de la Fuerza Motriz del Universo que produce Perfección aquí en este mundo>>, entran al interior de Nuestra Octava de Maestros Ascendidos y de los Grandes Reinos del Fuego Sagrado, los cuales sostienen siempre el control de este sistema de mundos.

            *** NOTA: ¡Estas son dos afirmaciones poderosísimas! Si las llegan a comprender, además de lo que ya poseen individualmente, les sumará un Poder enorme a todo lo que ustedes ya han extraído; y cuando se Me dé reconocimiento, se Me capacitará — “YO SOY” — para anclarme personalmente dentro del mundo de las actividades externas como otro Registro Etérico de todo lo que es constructivo. Entonces, extraeremos el Fuego Sagrado y llegará a ser una fuerza motriz sumada hacia un más rápido Logro Constructivo.
 Maestro Ascendido Jesús
            La información dada a continuación ha sido extraída literalmente del libro “ DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD”, JESÚS, páginas 72-73, Serapis Bey Editores S.A.

MATERIAL GRUPAL PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN
MARZO DE 1955

            Amados Amigos de la Llama de la Resurrección:
            ¿Se dan ustedes cuenta, queridos amigos, aunque puede que no sepan mucho acerca de la Llama de la Resurrección, de cuántas veces nos ha bendecido a ustedes y a mí en cada encarnación que hemos tenido a lo largo de las eras? Cada once meses, el cuerpo físico se auto-renueva por completo, descartando lo viejo e incorporando lo nuevo a la manifestación. Toda sanación que alguna vez haya tenido lugar constituyó un uso de esta Llama, trayendo de vuelta a su perfección original (v.g. resucitando) aquello que había sido dañado o desbalanceado por alguna razón. Esta Llama está trabajando constantemente en pensamiento y alrededor de nosotros, y muchas, pero muchas veces ha sido utilizada por el Maestro en respuesta a los Llamados de ustedes.
            Es ahora el deseo del amado MaháChohán y de la Hueste Ascendida, quienes están trabajando con nosotros en esta nueva actividad (“El Puente a la Libertad”), que NOSOTROS (ustedes, yo y todos los que estamos bajo esta radiacción) AHORA COMENCEMOS a aceptar conscientemente la realidad de esta Llama, y a utilizarla a diario para producir la sanación, el confort, la armonía y el suministro que requerimos para nuestra estadía exitosa en este mundo de apariencias físicas. Dios, nuestro Padre (la “Presencia YO SOY” anclada en cada coarazón) QUIERE QUE SEAMOS FELICES, SANOS, PRÓSPEROS y LIBRES de todo lo que no es la Perfección, la cual Él diseñó para Su creación. Ustedes recordarán que la Biblia dice, <<Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera>> (Génesis 1:31). Todo lo que NO es “bueno en gran manera” hoy en día es resultado de la imposición humana de egoísmo, impureza e imperfección de toda índole SOBRE la perfección que Dios pretendía.
            Mediante el constante uso de la afirmación del amado Jesús, “YO SOY la Resurrección y la Vida….”, podemos (y al menos deberías comenzar a) ajustar todo en nuestra experiencia diaria, y llevarlo todo al Orden Divino perfecto. ¡Al menos PODEMOS TRATAR! Utilizar FIELMENTE y CON SENTIMIENTO “YO SOY la Resurrección y la Vida de mis finanzas (repetir x3) AHORA MANIFESTADA” producirá positivamente esos resultados siempre y cuando persistan en su uso el tiempo suficiente, y si ponen sus sentimientos en ello. Pueden utilizar los múltiples momentos libres que se tienen durante el día — viajes ida y vuelta al trabajo o a los almacenes, esperando por alguien al teléfono, etc. y hacer un HÁBITO constante de utilizar esa afirmación en diversas formas, de acuerdo con lo que quieran manifestar. Por ejemplo, “YO SOY la Resurrección  y la Vida de la armonía de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia (repetir x3) AHORA MANIFESTADA”. Entonces, estén pendientes de esa armonía — ¡espérenla!. Animen toda pequeña mejoría y háganla crecer: “YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta salud y actividad de toda célula y órgano de mi cuerpo aquí y ahora.” ¡Decirlo sólo UNA VEZ no lo conseguirá! ¡La cuestión consiste en impresionar constante y decididamente la conciencia externa con la VERDAD de esa afirmación, hasta que el ser externo realmente la crea — luego la manifestación tendrá lugar AL INSTANTE, visible y tangible ante sus propios ojos. 
            La información dada a continuación ha sido extraída literalmente del libro “ DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD”, JESÚS, páginas 111-112, Serapis Bey Editores S.A.

PANACEA PARA LOS MALES 
            Hay una panacea para todo mal — físico o de otra índole — ¡en tanto que la humanidad persista hasta encontrarla! Una de tales “panaceas” es la amada Llama de la Resurrección, la cual, quizás debido a que su actividad es tan obvia y tan persistentemente rítmica, la humanidad casi la pasa por alto al estarle disponible — tanto individual como colectivamente. Esa amada Llama de la Resurrección barre por toda la naturaleza cada primavera, y estremece a la acción dinámica la vida dentro del bulbo y la semilla. Causa que lo que parece haber estado enteramente muerto, se torne de nuevo vibrante y bello.
            Lo que esta Llama hace por el Reino de la Naturaleza, también puede hacer (¡y hará!) por nosotros, en tanto cooperemos con Ella como lo hace el Reino de la Naturaleza. ¡Recuerden! Ese Reino es absolutamente obediente a la Presencia y a los comandos de la Llama de la Resurrección, por lo que experimenta la plenitud de su victoria. En el caso del hombre, su renuencia a cooperar de esta manera (ya que tiene uso del libre albedrío) a menudo se interpone en el camino de su recepción de lo que de otra manera fluiría libremente a él.
            La utilización de la afirmación del amado Jesús, “YO SOY la Resurrección y la vida” de sea lo que fuere que quieran manifestar una perfección mayor, traerá esa perfección a su uso externo si amorosa y fielmente cooperan con la Ley de esta Llama de la Resurrección.El uso de las palabras “YO SOY” pone esa Llama en acción dinámica doquiera y cuandoquiera que ustedes la dirijan, de manera que utilicen esa afirmación (si desean más suministro, v.g. dinero o cualquier cosa buena ya que, recuerden, dinero no es todo lo que necesitamos) “YO SOY la Resurrección y la vida de mis finanzas (repetir x3) ahora manifestada”. Repitan esta afirmación así durante cinco minutos cada vez, tres veces al día — fielmentedurante treinta días. Hagan esto de manera tan sistemática como ingieren sus alimentos — nunca fallan una comida — y verán lo que esa Llama hará por ustedes, aún en ese corto período de tiempo. Recuerde, sólo DIOS es el dador de TODO BIEN y es SU BUENA VOLUNTAD de darles el Reino — ¡así lo dijo el Maestro Jesús! (Lucas 12:32) ¿Les gustaría probar la verdad de esto, tanto para sí como para otros? ¡Pueden hacerlo!
                                                                                                                     FRANCES K.EKEY

DECRETOS DE RESURRECCIÓN PARA EL HOGAR Y LA FAMILIA (Tomado del “LIBRO DE CEREMONIAL” Volumen 2, página 198, Serapis Bey Editores, S.A. “

            * ¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de la ARMONÍA de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia (x3) AHORA MANIFESTADA!

            (NOTA: Lo subrayado puede reemplazarse por: PROTECCIÓN, FE ILUMINADA, SABIDURÍA, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, CONFORT, VICTORIA, PUREZA, BELLEZA, ALEGRÍA, VERDAD, SANACIÓN, CONSAGRACIÓN, PAZ, GRACIA, OPULENCIA, PERDÓN, MISERICORDIA, COMPASIÓN, LIBERACIÓN y toda virtud de Dios que se requiera)



No hay comentarios: