miércoles, 21 de mayo de 2014

IMPORTANTE





Florecientes Cristos en Tierra:

Nuestro aporte es al Corazón de la Humanidad, no a las eruditas mentes que buscan conocimientos teóricos. Nosotros venimos del Corazón del Sol y es al Corazón del Hombre a donde se dirige nuestro “Mensaje”.
Tal “Mensaje” es LUZ:    VIBRACIÓN SOLAR, CRÍSTICA. 
El “Mensaje” de toda Hermandad de Luz siempre es una señal vibratoria de elevada frecuencia lumínica dirigida a las almas. 
Nuestra ‘señal’ nunca se dirige a cierto grupo selecto de “almas especiales”, ya que la energía emanada desde nuestros Centros Cardíacos en comunión de Propósito, va dirigida al ALMA HUMANA en su totalidad. Claro está, que no todas las almas individuales reciben tales impulsos magnéticos de Vida Solar de la misma manera, con igual intensidad y/o calidad, debido a que “LA GRACIA ESTÁ REGULADA POR LA NATURALEZA”.
Este último enunciado significa que la ‘Gracia’ de las Irradiaciones espirituales que como permanentes bendiciones son emanadas por la Fraternidad Solar hacia la Humanidad estará condicionada en su posibilidad de acción e influencia por la naturaleza vibracional de las almas, las cuales como ‘cálices’, podrán recibir tales benéficas influencias en mayor o en menor abundancia, dependiendo esto de su preparación y capacidad receptiva.
Es decir que, por más que las Irradiaciones Crísticas van dirigidas hacia la Humanidad como un todo, no todas las almas están preparadas de igual manera para recibir estas energías de alto impacto, y además, las consecuencias de esos impactos energéticos en los vehículos sutiles del Hombre producirán diferentes resultados y efectos según cada alma. Esto es algo ya sabido y estudiado en la Ciencia Evolutiva Cósmica, pero poco y nada es lo que al respecto conocen los humanos terrestres, por ser todavía su ciencia, una ciencia materialista que nada sabe aún de ‘ciencia espiritual’; y en cuanto a las religiones de la Tierra, lo que conocen, está basado mayormente en creencias y dogmas de fe, y en el mejor de los casos en experiencias místicas, pero que en mucho distan de la verdadera Ciencia Espiritual.
La Ciencia espiritual experimental está aún muy distante de la posibilidad de la Raza Humana del Planeta Tierra; tendrán que pasar millones de años aún para que esta sagrada ciencia sea conquistada; pero sin embargo,puede el hombre aproximarse al menos ‘intuitivamente’ a la Ciencia Espiritual, y esto no será poco…, en una Humanidad donde la energía de la irreflexiva emocionalidad pareciera ser la reina y señora de los destinos, y la irracionalidad su compañera inseparable…

Pero volvamos al tema central que nos ocupa…
El Sol proyecta Luz. Esa Luz es Vida, Vibración de altas frecuencias sutiles, supramentales. Cuando estaVIDA DE ALTA FRECUENCIA impacta en la región mental superior de la Humanidad (región de las “almas humanas”) producen movilización en diferentes direcciones, dependiendo la naturaleza de la movilización del grado evolutivo de las almas, es decir, del grado de conciencia adquirido por la entidad evolucionante.
Cuando las Energías de Vida de alto impacto resuenan en las almas que ya han descubierto el Sendero Espiritual, (el Sendero del Bien y de la Verdad), su efecto es renovador, ya que esas Energías producen estímulo y “entusiasmo inspirado”. Esto manifiesta un ciclo de progreso para las almas, las cuales impulsadas por radiaciones superiores, reciben cada vez más, nuevos estímulos para su “viaje evolutivo”.
Cuando, en cambio, estas Energías sutiles, espirituales, impactan en almas aún inmaduras, que no han avizorado todavía el Sendero interno y que son movidas mayormente por intereses egocéntricos y materialistas, esas Energías producen un “impacto vacío” (si cabe la expresión) porque no encuentran en tales mentes vibraciones afines, o bien, no encuentran “el cáliz” adecuado para su ‘descenso’, reposo y adecuación.

Por lo tanto, Nuestra acción irradiativa, que va desde el Corazón de la Jerarquía Solar al Corazón de la Humanidad, solo puede encontrar reposo en lo que llamamos “EL CALIZ YA PREPARADO”, conformado por el conjunto mundial de almas en proceso iniciático.

Según lo explicado, es un error pensar, como lo hacen algunos estudiantes, que ‘los Maestros’ de la Jerarquía espiritual favorecen elitistamente a cierto grupo menor de discípulos selectos. Esto no es así.
Existe un grupo no menor de estudiantes que tienen tendencia a pensar de esa manera, y es nuestro deber ofrecer un entendimiento más ajustado a la verdad sobre estos temas. Es por ello que transmisiones como estas son utilizadas para aclarar conceptos, sin olvidar que los conceptos son vibraciones, energías, que pueden tanto favorecer como retrasar el progreso de la conciencia en las almas.
Cada vez que cambiáis un concepto por otro de mayor verdad, la vibración mental, “álmica”, se eleva, es decir, que os eleváis vosotros mismos. En cambio, cuando por irreflexión y apego, quedáis aferrados a entendimientos deficientes, se detiene vuestro progreso, el proceso de apertura de la conciencia se estanca…
El concepto de ASCENSIÓN espiritual que tanto ha sido empleado en los últimos tiempos puede, y debe, entenderse también como cambios frecuentes y escalonados de ideales, conceptos y comprensiones, para ir así elevando la vibración.

Una “COMPRENSIÓN” suele estar formada por un conjunto de conceptos interpenetrados e interrelacionados, interpretados de una determinada manera. 
La mente humana está habitualmente atiborrada de conceptos con deficiente interpretación, y esta condición es una red de confusión en las mentes, de la cual el ser humano debe librarse.
La baja vibración del alma humana es justamente esa red de conceptos deficientes que, junto a emocionalidad adherida (kama-manas), mueven al hombre como un autómata regido por hábitos. 
Existe en la Humanidad un grupo mayoritario de almas, que a pesar de haber descubierto, al menos incipientemente, el Camino Espiritual (que es el Sendero hacia la Unidad y el Bien mayor), no pueden recibir de Nuestras Irradiaciones todas las bendiciones con que podrían beneficiarse, debido a que los “cálices mentales” están repletos, saturados, de conceptos pretéritos y dogmas antiguos, y en ‘cálices repletos’ el ‘Vino nuevo’ de las Vibraciones Solares no puede entrar.
Es por ello que pedimos a todos los estudiantes, sin distinciones, que abran sus mentes, que reinterpreten lo que creen ya conocer, que reflexionen una y otra vez en todo y en cada cosa. El “dormirse” tranquilamente en la Fe de alguna particular doctrina filosófica, científica, o religiosa no hace más que herrumbrar la mente, impidiendo que las radiaciones búdicas de la Hermandad Solar puedan impactar hondamente produciendo así nueva inspiración y creativa movilidad hacia el progreso interior.
Sabemos y vemos que a muchos estudiantes les produce un secreto placer y comodidad el “dormirse” en los ideales de dogmas milenarios, pero repetimos que quien se duerme de tal manera y se resiste al cambio, tarde o temprano tiene que “despertar”, por que la Ley del Progreso o Ley Evolutiva impide el estancamiento y la inmovilidad. Por tal motivo, para los que “duermen” demasiado, el “despertar” suele ser entonces ‘doloroso’, debido a que, al no estar ‘aceitados’ los mecanismos para el desarrollo de la comprensión (único “progreso” verdadero), las energías suprafísicas que velan por el avance de las almas mediante la operatividad de las Leyes de la Vida, “quiebran” lo enquistado, y esto, produce ‘sufrimiento’.
Es por este motivo que, acertadamente, varias de las enseñanzas espirituales en religiones y filosofías de vuestro Planeta consideran al “DESAPEGO” como uno de los principales motores del progreso.

El proceso psicológico que manifiesta el sufrimiento puede ser evitado por las almas dóciles al CAMBIO, y estas son las que no se aferran a nada, por que siempre están aprendiendo. Tal actitud es comprensión madura.

Este es un llamado más a las almas que siguen una Fe en particular, pero que se han aferrado a estructuras mentales-astrales que les impide fluir más allá…
Nuestra intención siempre ha sido, y es, el progreso de las almas, y nuestras señales de contacto en esa dirección se dirigen.
Abrid vuestras mentes, estudiantes de la Vida!
Dejad así entrar el Nuevo Sol que siempre manando está su Substancia de Conciencia Primordial.
Nosotros Somos vuestros Hermanos Solares.


Del corazón del Sol, al corazón de la humanidad

*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

*



No hay comentarios: