domingo, 8 de junio de 2014

IMPORTANTE




Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en los retos a los que muchos de ustedes se están enfrentando y la manera como los juzgan. Como muchos de ustedes han sido testigos, eventos y circunstancias se han manifestado en su realidad y probado ser desafiantes este año.
Como les hemos dicho ya muchas veces, este año les traerá muchas oportunidades para que demuestren que han logrado la maestría verdaderamente de todo lo que se han tomado un tiempo para aprender.
Este año les está proporcionando una oportunidad como nunca antes han tenido para reaccionar diferente a las circunstancias que surgen. Hay muchos de ustedes que están siendo testigos de una “recurrencia” de experiencias a las que se habían enfrentado ya en su pasado y habían considerado retadoras, sólo para sentirse desanimados al ver que estaban siendo atraídas de nuevo a su realidad. Y en esto es en lo que nos gustaría que se enfocaran hoy.
Empezaremos primero con los retos a los que se han enfrentado en su pasado. Muchos de ustedes se arrepienten de su pasado y tienen dificultad en liberarlo de su mente que los fastidia continuamente con el “qué tal si” y el “si tan sólo.” Se les está instando en este tiempo a que los dejen ir y corten las ataduras que los han mantenido esclavos de sus elecciones pasadas, pero a muchos se les está dificultando esto porque siguen considerando esa elección como un “error.”
Miren, algo solamente puede ser un “error” si ustedes perciben que hubiera podido haber una “mejor” elección, pero deben darse cuenta de que ustedes siempre toman la mejor decisión que pueden con la información y conocimientos que tienen en ese momento exacto.
El verla ahora que ya han visto adónde los llevó su elección no será beneficioso pues en el momento en que tomaron la decisión no tenían esta información. Eso es parte de la belleza de la ilusión en la que se han sumergido, la habilidad para ver únicamente una realidad a la vez y estar totalmente inconsciente de los otros ilimitados potenciales que los rodean siempre.
De seguro pueden ver lo que pudiera haber sido una senda “más fácil”, o una menos retadora ahora que tienen más información y han sido testigos de lo que ha sucedido como resultado, pero ustedes no tenían esa información cuando lo decidieron.
Desde nuestra perspectiva nunca hay en realidad errores, sino elecciones diferentes que los conducen a sendas diferentes hacia la iluminación. Recuerden que ustedes no pueden ver adónde los hubieran conducido las otras sendas.
Tal vez no habrían encontrado las personas más importantes en su vida, o no hubieran obtenido la valiosa lección que era tan imperativa para que fueran capaces de empujar a través de un obstáculo impredecible, o tal vez hubieran podido escaparse de una “mala” decisión sólo para tomar una mucho más devastadora posteriormente.
Tantos de ustedes continúan reviviendo estos “errores” en sus mentes y pasando por el trauma porque creen que si hubieran elegido diferente no hubieran tenido retos. Eso no es necesariamente cierto, recuerden que las cosas no son siempre lo que aparentan ser. Cuando sienten en su vida que sus sueños y deseos están siendo desperdiciados es cuando en realidad los están redirigiendo a algo mucho más grandioso.
Muchos piensan que lo ideal sería una vida sin desafíos de ninguna clase, aunque les aseguramos de que todos han experimentado ya esto y lo encontraron muy aburrido, así que se ofrecieron ansiosamente como voluntarios para encarnar dentro de esta ilusión justo por la “diversión” en ella.
Sería similar a una persona con una educación posterior al bachillerato que decide regresar al jardín de niños porque así no tendría que enfrentarse a retos más difíciles durante el aprendizaje. Seguro que podría dominar rápidamente cualquier “problema” o rompecabezas que se le diera, pero ¿cuál sentimiento de logro encontraría esta persona logrando hacer un rompecabezas diseñado para un niño de 3 años?
Ciertamente no tendría problema alguno para lograr cualquiera de estas labores que se le dieran, pero ¿cuánto tiempo pasaría antes de que esta persona se aburriera y anhelara estar en una clase donde pudiera aprender y crecer y estar rodeado de otros que desean lo mismo? ¿lo ven? ¿entienden nuestra analogía?
Entendemos que muchos anhelan liberarse de los retos en los que se encuentran, pero la meta no ha sido no tener retos sino más bien no ser afectados por ellos. Aprender a permanecer en paz a pesar de lo que sucede a su entorno porque ustedes son la única fuente de paz que hay.
Lo que uno percibe como retador, otro pudiera percibir como divertido; su percepción es lo que hace que algo sea retador, no la circunstancia en sí misma.
Miren, muchos ven la realidad fuera de ellos para determinar si pueden estar en paz o si deben sentir estrés, pero solamente encontrarán una paz duradera cuando se den cuenta de que eso es una elección que proviene de su interior.
Nada fuera de ustedes tiene la habilidad para perturbar su armonía, su equilibrio, su paz mental más que ustedes.
 Esperamos que este mensaje les haya servido de alguna manera, y les pedimos que la próxima vez que se vean enfrentados a una situación retadora retrocedan un paso y recuerden que es retadora solamente si ustedes dicen que debe ser; ustedes son el centro de paz.
 Así que vayan en paz y sostengan su Luz tan resplandecientemente que no pueda ser perturbada, sin importar qué eventos aparenten arremolinarse a su alrededor.
 Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas

Canalizadora: Taryn Crimi www.Angelic Guides.comwww.Facebook.com/AngelicGuideswww.Youtube/AngelicGuides
 Copyright/Derechos de Autor © 2012-2014 de Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material siempre y cuando se copie el contenido en su totalidad y sin alterar, se distribuya libremente, y se incluyan esta notificación de derecho de autor y este enlace. http://www.Angelic-Guides.com

*

 vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


*

No hay comentarios: