jueves, 12 de junio de 2014

LOS ANDROMEDANOS (Ultima entrega)


Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda 12,13, y 14 /14




Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.


La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromedanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.
ANDROMEDANO
Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funcionan con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.
   

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.
Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas. También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía. Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.

El Mensaje esencial de los Andromedanos

RK: ¿Cuál es el mensaje principal de los Andromedanos?
Crecer ahora, abrir los ojos, abrir los oídos, asumir responsabilidad para vuestra vida, asumir responsabilidad por vuestro planeta y daros cuenta de que ésta es vuestra casa, ésta es vuestra raza, y si eres sincero y realizas el esfuerzo para evolucionar nos encontraremos a mitad camino. Pero no van a venir aquí y hacer todo el trabajo por nosotros. Lo más importante es, y vuelvo a aquella frase, "el amor que no das, es el dolor que cargas". Debemos unirnos como raza, debemos parar el permitir que se nos manipule.
RK: ¿Qué es lo que una persona normal y corriente puede hacer?, ¿cómo podemos llegar a los Andromedanos?
Ora, medita, cada uno tiene su manera particular de hacerlo, y de nuevo digo que los Andromedanos pueden ayudarnos pero no son Dios, no son nuestros salvadores, debemos ser nuestros únicos salvadores, podemos pedirles que nos guíen, y ayuda, pero no son Dios. No los adores a ellos, no adores a nadie, adora a la Divinidad que hay dentro de ti.

Ascensión planetaria

RK:´¿Qué  les ocurrirá a aquellos seres humanos que no hagan el salto?
Irán a algún otro lugar.
RK: ¿Y qué les pasará a aquellos que sí hagan el salto después de éste?
Se moverán hacia la cuarta y quinta densidad, y aquellos de nosotros que sobrevivamos este reto tan increíble que estamos a punto de experimentar, serán los nuevos profesores, seremos capaces de ir a otros mundos, y enseñar lo que sabemos, y seremos capaces de enseñar a otras civilizaciones qué es lo que no deben hacer y cómo evitar meterse en problemas. Si podemos pasar a través de esto tenemos un futuro increíble. Si el 10% de la población mundial pueden unirse crearán lo que se conoce como el síndrome de los 100 monos, y inmediatamente el 11%, el 12%, el 13% etc., de la población del planeta empezará a despertar, a ver la realidad. Y va a ser necesario un 10%, eso es 600 millones de personas, y empieza en una base individual.

El gobierno no nos va a decir nada, van a jugar la segunda venida del salvador, van a tratar de presentar al salvador del mundo, van a proyectar imágenes holográficas en el cielo y decir "estamos aquí para salvarte", van a intentar manipularnos de muchas maneras. Gente, debemos empezar a prestar atención, no importa si me crees o no, no es importante, si alguien te dice que esto es la verdad házlo probar. Si es real aguantará la prueba del escrutinio, si no lo es no lo hará, porque la verdad sólo puede mantenerse por si misma. No necesita ayuda, no necesitan mentiras para aguantarse. Dejémoslo aquí. Gracias por este tiempo, ha sido un verdadero honor para mí.


 *
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


En servicio

*


No hay comentarios: