domingo, 13 de julio de 2014

ARCÁNGEL METATRÓN



LA EXPERIENCIA DE LA MUERTE Y EL REINO DEL MÁS ALLÁ



Parte 2 DE 2


Elección del Patrón Álmico

Querido Humano, los estudios de post-vida en las estrellas y planetas, no los consideres como folclor ni como falsedades. Lo que el Alma aprende en cada reino, en cada viaje, debe ser efectivamente construído y expresado óptimamente por medio de la acción en las vidas terrenales. El crecimiento del Alma debe ser demostrado en pensamiento y acción, a través de la manifestación exitosa de la voluntad en la realidad física. Entonces el patrón correcto y más apropiado debe ser cuidadosamente seleccionado entre las innumerables disposiciones de estrellas y planetas, que representan patrones álmicos. Los signos del zodíaco son doce patrones fundamentales entre los cuales el Alma elige cuándo entrar en el Plano Terrenal para una nueva encarnación. Son patrones que representan temperamento, personalidad y sintonía mental óptimos. El género, la raza y el cuerpo físico también son elegidos, pues ellos son la objetivización del patrón álmico, un reflejo de la progresiva “individualidad del Alma” en la siguiente experiencia terrenal que se planea.
Lo que aquí compartimos ha sido conocido por muchas sociedades más avanzadas, incluyendo las de Mu, la Ley del Uno Atlante, Egipto y Grecia. Después del surgimiento de la dominación y el control de vuestras religiones patriarcales basadas en el miedo, las enseñanzas pasaron a la “clandestinidad”, por decirlo así; y solamente fueron enseñadas en enclaves secretos. En vuestra historia conocida, eso fue enseñado por Platón y Pitágoras. En tiempos más recientes, por Edgar Cayce, quien sin duda fue la reencarnación de Pitágoras, un aspecto de la Esencia de la Ra-Ta Egipcia. Como os hemos dicho en muchas ocasiones, el Plano Terrenal es la Universidad de la Dualidad. Sin embargo el reino de la Tierra es solamente una parte del curso. Hay otros reinos de pos-vida asociados con vuestro Sistema Solar, que alimentan directamente la experiencia de “Dualidad/Libre Albedrío” en el reino físico. La dualidad de la Tierra consiste única y específicamente en Libre Albedrío; y las elecciones hechas por cada entidad individual son completamente dominantes en la manifestación y propósitos creativos de este reino de causa y efecto. En vuestro Sistema Solar, solamente en la Tierra existe vida tridimensional.
En los reinos post-vida, hay disponible alguna medida de guía para cada entidad a medida que progresa. Tal guía la hacen profesores, algunos en quienes podéis pensar como Maestros Ascendidos y Ángeles. Esto es elegido en Libre Albedrío con cada uno de tus aspectos superiores, la Sobre Alma misma.
Quienes penséis que la post-vida no tiene desafíos, debéis volverlo a pensar. Siempre se requiere esfuerzo, pero en la naturaleza de la consciencia hay fuerzas motivadoras innatas que permiten este avance. De hecho sentirás un poderoso deseo natural, un profundo anhelo de estos aprendizajes. El Alma tiene un deseo de crecer profundamente asentado; y todas las Almas tienen esta inclinación. Es una parte innata y natural del retorno a “Todo Lo Que Es”, a la total creatividad… en este sentido este movimiento es una programación que se puede denominar como el ADN del Alma.
Queremos añadir también que aprender a experimentar plena y vigorosamente la vibración de la felicidad, el equilibrio y el bienestar; es un aspecto importante para completar el ciclo terrenal.Esto está contenido y es enseñado en los aspectos vibratorios de Venus. Así que por favor no consideres que el ciclo terrenal es “todo trabajo y nada de juego”, por decirlo así. Es de vital importancia expresar alegría y sentir profundas vibraciones de Amor. De hecho aproximadamente una de cada cuatro encarnaciones se elige para enfocarla en el Amor; y frecuentemente tales viajes son diseñados específicamente para pasarlos entre La Familia Álmica con dedicación de unos a otros. Tales vidas se intercalan deliberadamente con vidas más difíciles en las cuales están previstos desafíos más difíciles. Arturo en correlación con Venus es elegido por muchos en expresiones vitales artísticas, incluyendo música, arte y escritura creativa.
La Tierra – Curso del Ciclo
Es importante dejar claro que el proceso reencarnacional involucra doce centros principales de aprendizaje. Todos vosotros pasaréis tiempo en ellos, antes de completar el “Ciclo Terrenal”. Lo llamamos Ciclo Terrenal porque como se dijo, la Tierra es la fase de pruebas, en la cual los aspectos intensos son sujetos a medición. Así que en este sentido la Tierra es la parte más importante del currículo; la cual debe ser dominada.
Aquí está la lista de ellos, en una breve visión general:
Intensificaciones Aspectuales Planetarias en el Ciclo Terrenal de Desarrollo 
1. Mercurio – Mente – Desarrollo Mental – Comunicación
2. Venus – Amor – Emoción – Expresión Artística – Cuidado
3. Tierra – Creación Responsable – El Campo de Pruebas
4. Marte – Temperamento Emocional – Fuerza
5. Júpiter – Fortaleza – Liderazgo – Sabiduría – Confianza
6. Saturno – Purificación Espiritual – Crisol
7. Urano – Desarrollo Chákrico/Glandular Psíquico-Intuitivo
8. Neptuno – Estudios Místicos de la Naturaleza de la Realidad
9. Plutón – Dominio de la Adversidad
10. Luna – Equilibrio, Eliminación de la Duda – Equilibrio Femenino
11. Sol – Vitalidad, Espíritu – Equilibrio Masculino
12. Arturo – Entrada/Salida – Expresión Creativa de la Fuerza Vital
Debe notarse que las lunas de Saturno y Júpiter (así como la Luna de la Tierra como se muestra arriba) son también una parte del estudio, por las frecuencias de sus aspectos planetarios. En Mercurio hay 7 niveles, en Venus 4; y 5 en Júpiter. En verdad, cada uno de los planetas y estrellas incorpora muchos niveles que se pueden considerar como grados; y éstos pueden variar un poco de acuerdo con las necesidades y requerimientos del progreso de cada Alma. Saturno es muy complejo; y contiene las mayores variaciones. El curso que se toma en Saturno involucra eliminación de patrones incorrectos, purificación de creencias y tendencias incorrectas, incluyendo las que han sido repetidas como severos obstáculos y han formado groseros patrones de malas acciones atroces, en la “ilusión intencional” de la experiencia de “prueba” del Plano Terrenal. En algunos casos extremos un Alma será completamente “reiniciada” en el crisol de Saturno. De esta manera, las Almas que puedan haber cometido grandes atrocidades en la fase terrenal, pueden encontrar nuevos comienzos. En este proceso los anillos de Saturno sirven para modular las variadas intensidades requeridas para formar la nueva plantilla dentro del Ciclo Terrenal. De esta manera, nunca se pierde un Alma, inclusive la más intolerable puede encontrar su camino al Hogar en la Inmaculada Gracia de “Dios”.
Los ambientes post-mórtem en los cuales te “entrenarás”, son formatos frecuenciales no-físicos de los cuerpos celestiales mencionados dentro de vuestro Sistema Solar; y como se afirmó, Arturo es una parte integral de esto, aún cuando es excepcional en el sentido de que Arturo está fuera del reino físico de vuestro Sistema Solar específico.
Gremios de Maestría y Viajeros del Tiempo
Hay muchos “gremios” de guías, asociados para ayudar a mundos en desarrollo, incluyendo el vuestro. Hay Almas totalmente Ascendidas que completaron el Ciclo Terrenal y eligieron manifestar cuerpos con propósitos específicos, que incluyen insertar información científica, invenciones, filosofías, gobiernos, literatura, arte y música en ciertos intervalos claves en el tiempo lineal y en el espacio. Son maestros altamente desarrollados, altamente especializados; en vuestros términos más allá de los genios; e incluyen Almas como Pitágoras, Tesla, Einstein, Sócrates, Platón, Newton; y muchos otros. Ellos pueden entrar en vidas físicas con nacimiento “normal”, con todos los “filtros” de la existencia biológica que estas Almas requieren para experimentar todas las “pantallas” y desafíos inherentes a la fisicalidad…, o en muy raros escenarios, pueden manifestarse directamente en la fisicalidad sin nacer. En algunos casos entran por acuerdo en el formato que denomináis “walk-in”. Pero debe notarse que los verdaderos walk-ins son muy raros. Muchos Humanos que se consideran “walk-ins” han experimentado una vasta expansión, una aceleración interna hacia un estado muy superior del Yo, pero no ha ocurrido realmente un intercambio “externo” con otra entidad.
Quienes se especializan en influír en el flujo de los eventos, se pueden llamar “Enviados del Futuro”; y son Maestros en la manipulación del Espacio-Tiempo. Estos Maestros especializados entran para ayudar a navegar por el curso de la realidad “probable”, para manifestar realidad en coyunturas claves de la civilización.
En vuestro Planeta el Tiempo ocurre en programas holográficos. Hay seres que en vuestros términos son “Maestros” que han desarrollado la habilidad especializada de entrar y salir del espacio-tiempo, un poco a la manera como algunas de vuestras películas y programas de televisión de ciencia ficción han descrito el “Salto Cuántico”. Esto ha sido expuesto en canalizaciones anteriores.
La Naturaleza del Tiempo y el Espacio – La Energía Furtiva de la Antimateria
Debéis entender que en el Cosmos, la fisicalidad es la excepción y no la norma. Vuestros académicos son conscientes en algún grado de que la “materia oscura” y la “energía oscura” (como las llamáis), constituyen más del 95% del Cosmos. La materia ocurre en espectros, como la Luz; así que para vosotros puede ser difícil asir este concepto. Pero estos centros, aunque planetarios, no ocupan espacio de la manera como pensáis en el espacio como un lugar con una localización específica. Así que mientras desarrolléis naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, para vosotros parecerán como sin vida. Esto es resultado de vuestra mala interpretación de la naturaleza espectral de la realidad.
Estos ambientes existen en medio del mundo físico que conocéis, sin que los percibáis. Vuestros mecanismos perceptuales físicos simplemente no son capaces de sintonizarse con sus rangos frecuenciales. Muchísimas más realidades coexisten con la vuestra. Y al morir, entras en el “otro lado del velo”, el lado no-físico del torus; y eres sintonizado automáticamente con diferentes campos; y reaccionas a otras leyes de la física pertinentes a estas otras realidades, que son imperceptibles para el muy limitado alcance de los sentidos físicos. Sin embargo, desde el otro lado puedes percibir en alguna medida la realidad física, pero no ser físico. Y como hemos dicho, los reingresos en los reinos físicos ocurren en una frecuencia diferente; y en vuestros términos serás fantasmal. Serías completamente invisible, no te podrían ver; y tú no podrías manipular la materia física. De hecho hay campos energéticos y barreras energéticas que os separan. ¡En todo esto hay una ciencia, no es magia! Es física dimensional, que es una materia científica que fue entendida por sociedades avanzadas de vuestro pasado, pero que aún no es entendida en vuestro presente.
Completando el Ciclo Terrenal
Ahora, queremos aclarar que para completar el Ciclo Terrenal, es necesaria la reencarnación en todas sus fases. Pero existe la opción de salir a otros reinos de Maestría fuera del Ciclo Terrenal. Todas las entradas y salidas de este ciclo, ocurren a través de Arturo.
Si has completado el Ciclo Terrenal y has dominado la dualidad, puedes elegir permanecer dentro del sistema como profesor o guía. O puedes elegir pasar a una intensidad mayor y aprender creatividad en una escala mucho más grande.
Cuando has terminado el Ciclo Terrenal, la información, la experiencia y las habilidades que tan diligentemente has cosechado, están disponibles para que las apliques a otras cosas. Concordantemente, las opciones son mucho más diversas que las que están disponibles para las Almas de “pre-grado” que deben seguir reencarnando en el Ciclo Terrenal.
Unicidad Con Todo Lo Que Es
El potencial máximo y la meta última que existe es ser “absorbido”, unirse con la Consciencia Suprema de lo que llamáis Dios. En este sentido te fusionas con la consciencia plural dentro de “Todo Lo Que Es”. Pero aún así, dentro de una parte de ti se retendrá un aspecto de tu individualidad, de tus memorias, de tus vidas y variados viajes. Nada desaparece. Los aspectos de la personalidad aún existirán, en lo que puede pensarse como una memoria viva y dinámica en curso, en un compartimento diferente, un poco a la manera como vuestros computadores almacenan datos. Como ves, en el nivel de Avatar eres un compuesto de todos los niveles del Yo. Una vez que obtienes este nivel máximo, hay oportunidades, medios a través de los cuales operar en Creatividad a escala Cósmica. La cantidad de conocimientos y entrenamiento necesarios hace extremadamente exigente tal carrera de comunicador Eloha-Avatar1, pero es uno de los “últimos cursos para graduados” disponibles para vosotros. El proceso de aprender semejante información, necesariamente aporta al desarrollo y a las habilidades del Alma. Se requiere una delicada manipulación de la energía; y viajar constantemente a través de las dimensiones. Una vez que se hace tal elección, el entrenamiento comienza inmediatamente, siempre bajo el liderazgo de un colectivo de Seres Maestros, quienes desde vuestra perspectiva se pueden considerar Elohim o Arcángeles.
Pero repito, la Creación Cósmica es un tema enormemente complejo; y mucho más avanzado y muy superior y muy lejano del nivel del Ciclo Terrenal donde estáis ahora. Hay oportunidades para convertiros en guías y profesores dentro de vuestro sistema terrenal. Entre éstos están incluídas algunas Almas avanzadas en la cúspide de la graduación, en sus encarnaciones finales; y por supuesto que vuestro sistema contiene a otras entidades que se han graduado en el Ciclo Terrenal y han sido elegidas para ayudar a quienes aún están en él. Si tienes la inclinación y el cociente de Luz requeridos, se te dará la oportunidad de enseñar. Pero como hemos dicho, la enseñanza multidimensional es mucho más que la enseñanza como la conocéis ahora; y exige un entrenamiento extremadamente riguroso, que en términos de vuestro tiempo, se prolonga eones tras eones. A un profesor tal, el camino lo conduce hacia muchos reinos de realidad mucho más complejos que los previamente dominados en el Ciclo Terrenal. En términos de vuestras religiones contemporáneas, esto se explicaría como estar en compañía con Dios Creador.
El rol del Maestro Creador en Unicidad con Dios, puede ser bastante especializado. Algunos como nosotros, en el que puede llamarse el Reino Metatrónico, formamos las que con extremada simpleza se pueden llamar “Leyes de la Física”, trabajando tanto para formular nuevas dimensiones de realidad, como para mantener expansiones dentro de las ya existentes; usando geometría, Geometría Sagrada, formando la matriz básica de nuevos mundos; e impartiendo conocimiento en tantas formas como es posible; y no me refiero a formas físicas. Lo que llamáis tiempo, es manipulado como un artista usaría el color. El que llamáis espacio, es reunido de maneras extraordinarias.
Cierre
Queridos, la materia de nuestro tema puede perecer bastante extraordinaria y compleja… inclusive abstrusa, pero ésa no es nuestra intención, ni tampoco debería ser vuestra reacción o conclusión después de oír nuestras palabras. Lo que yace ante vosotros es bello más allá de vuestra imaginación, extraordinario en su magnificencia. Las palabras no son adecuadas para describir reinos tan exquisitos y absolutamente asombrosos.
Así que os recomendamos saborear el tiempo, aprovechar los momentos de vuestra vida. Disfrutar los bellos aspectos de vuestra Tierra, porque sin duda el Plano Terrenal es verdaderamente extraordinario en su sublime belleza; y cuando mueras, tendrás una sensación inmediata y exacta de lo asombrosamente bella que es la vida. Estarás agradecido por cada preciosa inhalación y exhalación que hayas hecho. Aún cuando la vida tenga desafíos… en el momento de tu transición estarás inundado por un profundo sentimiento de aprecio. Nosotros los del Reino Angélico estamos aquí para ayudarte, somos miembros de la familia extendiéndote, ofreciéndote la mano. Pero no estamos aquí para resolver por ti tus problemas. Hacerlo así socavaría tu crecimiento en la senda de tu Maestría. Te pedimos que dediques un momento a sentir, a sentir realmente las magníficas Luz y Energía de tu Ser. Y que reconozcas que la vida y la muerte son parte del mismo proceso. Las dos son facetas de la misma realidad.Vivirás muchísimas vidas; y nunca volverás a ser exactamente la misma personalidad, la expresión exacta que eres ahora; y sin embargo formas parte del Yo Integral que nunca terminará; y tú siempre serás parte de él. Así que recuerda amarte; y bañarte en alegría, porque ahora mismo está disponible para ti… porque tú eres un Ser magnífico, un aspecto Divino de Todo Lo Que Es. ¡Después de morir, puedes mirar retrospectivamente vidas de reencarnación, pero solamente son una parte del Gran y Grandioso TÚ!
La vida en la Tierra es una credencial, un curso elegido; no es un castigo, ni una caída de la Gracia. Es una Universidad elegida por valerosas Almas que acuerdan entrar con filtros puestos. Es una involución que conduce a una evolución verdaderamente gloriosa. Cuando abandonas el sistema físico después de completar el Ciclo Terrenal y el ciclo de las reencarnaciones físicas, habrás aprendido la lección. Y cuando esto ocurra; y cuando por decirlo así ya no seas miembro de la raza “Humana”, te habrás graduado en la Universidad de la Dualidad. Pero ese aspecto especializado de tu Yo consciente permanece allí, tal como otras porciones de tu identidad residen simultáneamente en otros sistemas de entrenamiento. En sistemas más avanzados, los pensamientos y emociones son automática e inmediatamente traducidos en acciones, en cualquier aproximación de materia que allí exista. Consecuentemente, las lecciones, la experiencia, siempre son parte de ti.
Maestros, por favor sabed que vuestro Espíritu se fusionó con la carne por elección, para obtener la Maestría en el increíble Reino de la Dualidad, para aprender Creatividad. Y es una credencial extraordinaria experimentar semejante Mundo de increíble riqueza, ayudar a crear una realidad de colores, música y forma. Tú estás aquí para usar y disfrutar el cuerpo, la mente y el Alma; y para expresarte por medio de ellos. Éstos, como una Trinidad, se entrelazan en Unicidad. Así que os exhortamos a aprovechar el día, tener Alegría, descubrir el bienestar; y saber que cada elección que hacéis determina la vida que vivís.
YO SOY Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades.
Y así es… Y es así…

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


La Experiencia de la Muerte y el Reino del Más Allá ~ Arcángel Metatrón
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: