viernes, 15 de agosto de 2014

MENSAJE DE OSIRIS LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS






LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS!

Osiris…

El tema este mes está dirigido hacia el medio ambiente, con el claro subtítulo de la forma en la que cada miembro de la familia humana vive su vida diaria, esa forma crea el medio ambiente energético. Esto contribuye a la totalidad del medio ambiente energético del planeta. Si la forma en la que las personas viven no crea por si misma totalmente el medio ambiente, que no lo hace, esto crea de hecho el medio ambiente en el cual cada uno de los otros miembros de la familia humana debe vivir.
Ustedes dirán, “Eso no es verdad!” y yo les diré que sí es verdad y que lo está siendo para un cuarta parte alrededor del mundo, para la mitad del mundo, en un país lejano hacia el Norte, en un país lejano hacia el Sur, el lejano Este o el lejano Oeste, lo que sucede es que el medio ambiente energético y la forma en la que esos ambientes son creados les afecta a ustedes y viceversa.
Ahora, ustedes están todavía preguntandome y yo no les culpo. Quieren saber cómo. Lo que pasa en esos países- lejanos o cercanos, Norte, Sur, Este y Oeste- esa energía les alcanza por medio de las noticias, las noticias nocturnas del televisor, las noticias de todo el día, las noticias con los titulares de portada cuando entran a Internet, los artículos que encuentran en You Tube……todo esto afecta su medio ambiente.
La energía está en los periódicos que leen, está en las discusiones que escuchan de sus amigos. La energía en esos ambientes puede ser sentida en la accesibilidad de la comida que comen. Así es! Lo que pasa en el medioambiente de los países del Norte, Sur, Este y Oeste, afecta su medioambiente.
Si son inundados con noticias de caos, guerra y hambruna, genocidio, esas densas energías de las noticias afectan su ambiente y ellas afectan a la totalidad de la familia humana. Están sorprendidos por ésto? Bien, ahora denle la vuelta porqué noticias de amor, compasión, sanación y cuidado también afecta su ambiente. Y ustedes encuentran éstas partes de las noticias por todos lados.
La puntuación que deseo hacer es que a la inversa también es verdad.
Cómo tú vivas tu vida en tu medio ambiente energético, tiene un impacto en lugares muy lejanos.
Esto es muy importante de reconocer cada día y todo el día para actuar de acuerdo a ello. No sean la fuente de discordia. Sean la fuente de gozo y felicidad.
 Este efecto es el resultado de vivir en una familia que está energéticamente conectada. Si hay una alteración, problemas en un área en ésta red de energía, eso afecta a la totalidad de la red. Si no piensan que es verdad, piensen en lo que sucede cuando su Internet va lento……..se estancó debido a lo que está pasando a una conexión, uno de los relés que está bastante lejos de dónde viven. Piensen en lo que podría pasar si una de las antenas para teléfonos celulares se viniera abajo.
Estos son ejemplos de interconexión energética. No quiero ir más lejos en esto. El punto es que cuanto más aprendan sobre culturas, sobre países, sobre las historias de todos éstos lugares que se mencionan en las noticias-o aún peor- no dijeron nunca nada sobre ellos aunque fuera apropiado que salieran en las noticias- cuanto más aprendan más curiosidad tendrán y con suerte, serán más objetivos en su irradiación hacia el medio ambiente, así pueden aprender a ser más objetivos.
Debo decir que el medio ambiente que crean en el lugar que viven, en su casa, el ambiente energético que crean con su actitud afecta a la totalidad del medio ambiente de la humanidad. Es así de simple. Todo irradia hacia el exterior cómo una transmisión de radio.
Si están llenos de curiosidad, amor, compasión, entendimiento, y repetiré curiosidad-curiosidad de aprender más, más y más sobre varias situaciones y porqué y cómo les afectan a ustedes- entonces están creando un ambiente que llega a ser infeccioso, un ambiente de interés de unos hacia los otros.
Y si pasan a otros ese video y aquel otro que informa sin juicio o que expresa belleza o que abre el corazón y abre la mente, que refuerza la sanación, el cuidado y la Unidad, ustedes están afectando totalmente el medio ambiente de la familia humana. Lo que hacen y no hacen, lo que escogen hacer o no hacer afecta el ambiente.
Y es muy importante entender que lo que no hacen tiene el mismo pleno impacto que aquello que hacen, porque todo es energía y la energía enviada al medio ambiente es saludable, es neutral o es insana. Estas son las elecciones.
La energía que es enviada al medio ambiente desde los lugares de hambruna, conflicto, guerra, ocupación-todos estos lugares envían energías al medio ambiente, energías que simplemente no son saludables para la familia humana, energías que son oscuras. La alternativa es aprender lo necesario para saber que hay energías de luz fluyendo hacia el ambiente y que éstas energías impulsan a la acción de una forma o de otra. Estas energías tienen ramificaciones que terminan en acción y esa acción también puede ser saludable, neutral o insana para la familia humana.
Este es mi mensaje. Cuando van haciendo decisiones sobre cómo responder a las situaciones de la vida diaria en las que se encuentran, ustedes están enviando al medio ambiente energías saludables, neutrales o energías insanas.
Cuanto más aprendan, más saludables serán las energías que emiten-creo que no necesito nombrarlas- y mejor será para la familia humana.
Lo inverso es claramente verdadero. Sí se permiten a sí mismos llegar a tener ira, odio, prejuicios, son energías insanas para el medio ambiente de la familia humana del planeta. Esta es una de las razones por las que el mensaje ha sido dado de forma repetida para que la sanación de la Tierra, la sanación de la familia humana empiece dónde ustedes viven, dónde tú vives con las decisiones que tú haces sobre las energías que  estás enviando al medio ambiente.
Permite que esas energías sean de tipo sanador y permite que tu aprendizaje contribuya con luz, amor y compasión que te permitirá, sin pensar sobre ello, estar generando saludables energías hacia el ambiente y en cada uno de los ambientes en los que entres. Este es mi mensaje.

Osiris
(from Sirius)

MasterSpeak: The Importance Of Energies (14-07) 18 For more information about MasterSpeak, visitWeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Team
Traducido: Ana García
Difusión: hermandad blanca.org
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*




No hay comentarios: