domingo, 10 de agosto de 2014

TRASMUTACIÓN Y LIBERACIÓN DE BLOQUEOS O IMPLANTES DE CHAKRAS.


 BLOQUEOS DE CHAKRAS
  
​PRACTICAS DE TRANSMUTACION Y LIBERACION​


Maestro Kuthumi y
 ​ Lord​
 Melquizedek


​​
En este  ritual  de  fuego  sagrado,  eliminaremos los “​BLOQUEOS” de los 7 chakras  principales y  con  la  ayuda  de  los Maestros Pleyadianos y del Señor Melquizedek, junto con las formaciones geométricas sagradas los elevaremos a la frecuencia cristalina,  es un proceso poderoso
​​Yo soy Kuthumi , y me presento sobre los Rayos del Amor y la Sabiduría, para dar la bienvenida a cada uno de ustedes esta mañana y a traerle a cada uno bendiciones de confianza, entendimiento, receptividad, y conciencia.

Saludos, Queridos. Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos podamos reunir con cada uno de ustedes en este día mientras les mantenemos con firmeza en el corazón de Cristo, y con seguridad sobre las Manos de Dios. Queridos, al reunirnos con ustedes en la presencia de la Luz de Cristo, extendemos nuestra luz, amor y apoyo a cada uno en la creación de rejillas geométricas y formaciones energéticas que contribuirán al proceso de purificación que van a experimentar hoy. 

El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida.

Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado. 

La Oscuridad es solamente la ausencia de luz, y cuando las partículas de luz se estancan, la oscuridad se presenta. Por consiguiente, para transmutar la oscuridad, todo lo que uno precisa hacer es simplemente reactivar las partículas de luz de nuevo. Esto se lleva a cabo a través de la poderosa Ley de la Atracción a través de las Leyes de la Intención, y co-creación consciente. Esto no se aplica únicamente al mundo exterior, pero también en gran parte a ustedes mismos. Ustedes han oído hablar de almas atrapadas, almas perdidas, ustedes pueden haber oído hablar de entidades con la forma de otras criaturas – reptilianos, draconianos, grises, y muchos otros. Estos son  nombres con los que se denomina a la fuerza que elige enfocarse en la oscuridad.

Ahora que he explicado qué es la oscuridad, quizás ustedes comprenderán como pudo empezar a existir la oscuridad, y porqué. Cuando cualquiera de ustedes, sin importar quienes son, ni su progreso espiritual, emocional o mental elige enfocarse principalmente en la oscuridad, o en lo que sea que carece de luz, corren el riesgo de atraer entidades.
Sin embargo, esa no es la única cosa que atrae a entidades; existen también muchos, muchos trabajadores de la Luz que atraen la atención de dichos seres debido a la gran cantidad de luz que emiten. Estas entidades, aunque se enfocan en la oscuridad bajo su propia elección, poseen un deseo interno de ser liberados. Sin embargo, debido a que no saben cómo, permanecen dentro del cenagal de dicha oscuridad deseando la luz. En cuanto ven la luz, ellos gravitarán hacia ella, y es por ello que hemos dicho a los Trabajadores de la Luz en innumerable ocasiones que uno ha de ser maduro emocional, mental, y espiritualmente; con un equilibrio muy igual, porque pueden estar espiritualmente tan avanzados como cualquiera de los más grandes gurús del planeta, pero si se encuentra en un estado de desarrollo emocional detenido a la edad de 5 años, y pasaron toda su vida reaccionando a través del ego, entidades se acoplarán a esa energía.

Y de hecho, son los Trabajadores de la Luz inmaduros emocional o mentalmente, los que corren el mayor riesgo de apego de entidades, simplemente porque la luz del espíritu acapara la atención de la entidad y ellos se acercan y ¡oh Dios Mío!… ¡Qué Fiesta!, ya que los aspectos emocionales o con falta de inteligencia mental del ser, están ahondando en la oscuridad, involucrándose con todas esas energías negativas. Por consiguiente, usted se convierte literalmente en un buffet de ambos tipos dulce y amargo, ¡el plato principal y el postre para decirlo de alguna manera! (Risas) Muchos han dicho “¿Pero si no presto atención a las entidades por que interferirán ellas conmigo?”. Si, eso es correcto. Sin embargo, si usted esta centrado en algún área de su vida, en sus limitaciones, en las negatividades, entonces, corre el riesgo de que una entidad se le adhiera.

Por consiguiente, todas las enseñanzas que les han sido concedidas, todos los libros que se encuentran a su alcance, y ahora incluso con “El Secreto”, que estoy seguro todos ustedes pueden ver que consiste claramente de todos los mensajes que Yo, Kuthumi, y muchos de los otros Maestros Ascendidos han estado entregando durante los últimos 50 años a la humanidad, a través de un número determinado de canales.

Está todo ahí – todas las herramientas están a su disposición, y todas las personas tienen acceso a ello ahora. La llegada del “Secreto”, por así decirlo, es la confirmación de que a la conciencia de masas se le está dando una oportunidad para romper las cadenas y liberarse. Esto ha venido como resultado de algunas de las eliminaciones de “bloqueos o ​tapones” que han estado tomando lugar. Me gustaría hablar un poco más de este tema antes de continuar explicando las adherencias de entidades.

Los “​bloqueos” son implantes que les fueron puestos en varias ocasiones durante su evolución. Ellos han sido puestos ahí por un número de diferentes entidades, por distintas razones; la razón principal, por supuesto, siendo la de mantenerlos en un estado de des-empoderamiento, para tenerlos limitados, como víctimas.

Pero ahora, todos saben que solamente se puede ser víctima una vez, y después ustedes se presentan como voluntarios para estas experiencias (Risas) Lo digo en caso de que empiecen a decir “¡Oh he sido una víctima, pobre de mi!” (Risas)
​​
La eliminación de estos tapones ha ocurrido durante un largo periodo de tiempo y ahora a un ritmo acelerado; y a muchos de ustedes se los han hecho gracias a verdaderos trabajadores de luz desinteresados que ayudan a la humanidad bajo sus guías personales. Yo, Kuthumi, lo he llevado a cabo personalmente y ha habido un número determinado de otros sistemas y modalidades que han facilitado la eliminación de estos implantes y bloqueadores de memoria, si les parece. Estos fueron insertados en diferentes partes del cuerpo e interfirieron con en sistema nervioso central, y la habilidad del cuerpo para leer la energía en su alrededor.

El adormecimiento de ciertos niveles del sistema nervioso, y de hecho, de la mayor parte del cerebro, ha mantenido a la humanidad ignorante con respecto al poder del alma en un cuerpo humano, y por consiguiente, el poder del humano. Todo esto está cambiando ahora; ha estado cambiando y todos ustedes son capaces de conservar estos cambios.

​Pide ayuda a tu divinidad y la solución y respuesta te será dada de acuerdo a tus niveles de consciencia.​

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio


*

No hay comentarios: