martes, 5 de mayo de 2015

IMPLANTES ETÉRICOS: DONDE Y COMO OPERAN...IMPORTANTE!





Vives en un entorno controlado. Quizás te cueste asumir que no eres libre, quizás aun pienses en políticos, espías o logias oscuras y ocultas como enemigo hostigador, si eres un poco más abierto de mente incluso admites una incursión extraterrestre, pero solo como algo puntual en la historia antigua, pero la realidad es mucho más fea, por desgracia. La pieza central de todo este enigma es la total ignorancia de lo que somos, podemos creer que somos humanos, o simples monos evolucionados, podemos interpretar o decodificar nuestro ADN, podremos albergar toda la tecnología posible, pero nada de eso nos dará la respuesta. Lo que provoca que la balanza este inclinada sobre uno de sus lados (el suyo), es el hecho que unos pocos saben lo que eres realmente y sacan todo el provecho de ello. Como saben, pueden y como pueden, actúan. Controlan tu mente, tu vida y tu muerte, controlan tus emociones, tus pensamientos, tus impulsos y tus instintos. Monitorean cada uno de tus pasos, te clasifican y te catalogan, sabes de donde viniste y que haces aquí, tienen las respuestas a esas preguntas que tu tardas toda una vida en tratar de rozar con tus dedos, pero cuando más cerca estas, más te aproximas al reinicio, al borrado, a la amnesia reencarnatoria.
Podrás conformarte y pensar que esto es un juego, que forma parte de la evolución, que todo son experiencias, que el mal es solo la sombra de nuestra propia luz, pero todo eso no excluirá que unos pocos estén sacando más fruto de ti, que tú mismo. Una vez entiendas que a pesar de todo lo que crees que sabes, no sabes nada, podrás empezar a plantearte de nuevo lo que realmente importa ¿Qué soy? Tras esto, llegan las dudas razonables, esas que son paridas desde una mente limitada en recursos ¿Por qué tanto esfuerzo en mantenernos ofuscados e ignorantes? Aquí es donde si profundizas lo suficiente acabas por toparte con los implantes. Tenemos un potencial increíble, eso es seguro, ¿Por qué sino emplear una ingente cantidad de tecnología y recursos para curarse en salud? Como ellos saben lo que eres, también saben de lo que eres capaz, si realmente supieses lo que eres y de lo que eres capaz, por eso su sistema de control no solo se sustenta en la mediocrización mental, el envenenamiento pasivo o la influencia de bajas frecuencias, además colocan dispositivos en ti que les permitan controlarte con solo pulsar una tecla, su miedo es literalmente mayor que el tuyo. No pienses que hay buenos o malos, todos están en el ajo y todos sacan  rédito de esto, si aún esperas que un pleyadiano te va a salvar o te va ayudar, si piensas que todo es una conspiración de un grupo concreto, te aconsejo que dejes de leer.

Dentro de los sistemas de implantes etéricos o energéticos, que podamos portar sin tener consciencia de ello, existen varios tipos y varias funciones, estos pueden tener varias formas y varios tamaños. Para hacernos una idea aproximada decir que todos y cada uno de nosotros portamos alguno (salvo el que se los haya quitado) y todos somos inducidos a través de ellos.
En general son elementos de control, ese es su principal cometido, pero esta tecnología ejerce e induce de distintas formas, las más comunes son la inhibición, activando y desactivando funciones físicas de nuestro propio organismo, también logran estresar algunos de nuestros órganos, así como, hacer que se resientan algunas de nuestras extremidades. Nos pueden provocar todo tipo de patologías y pueden hacer con nosotros literalmente lo que quieran, llegado el momento. Puede que pienses que esto es imposible, y pienses en virus o bacterias que invaden tu organismo y lo hacen enfermar, esto es solo la consecuencia de una gran merma en tu capacidad autoregenerativa, estas tan drenado energéticamente que vives al límite durante toda tu vida, lo que abre la puerta a la expansión vírica, pero este es otro tema.
Estos implantes suelen se placas, pequeños dispositivos, cables e incluso elementos más complejos como son cascos o brazaletes. No hay forma física de detectarlo o quitárselos, con lo cual estarán operando en segundo plano y jamás seremos conscientes de su existencia o su influencia, es más, todos y cada uno de nosotros negaremos la posibilidad de portarlos y nuestro propio miedo nos inducirá a pensar que todo esto no es más que la elucubración de un chiflado. Por lo general todo al principio son chifladuras hasta que se toma conciencia y dejan de serlo.
Existen una gran cantidad de dispositivos, muchos de los cuales ni siquiera sé que existen, pero voy a mostraros los que sí sé que existen y están operando ahora mismo sobre tu organismo sin que jamás llegases a apreciarlo, básicamente porque siempre los tuviste puestos y no conoces la diferencia. Te desarrollaste limitado, condicionado y programado, así que solo espero (y me conformo) con que asumas que no eres libre y que hay elementos en ti que vulneran tu voluntad y tu capacidad de elección.
Voy hacer un pequeño y breve recorrido por las principales zonas implantadas así como el efecto que ejercen esos implantes sobre esas zonas. No esperes modelos ni descripciones detalladas, modelos o números de serie, mis recursos son limitados. Estos implantes emiten y reciben, y ejercen su influencia a través de un sistema de ondas de frecuencias determinadas, según el objetivo que se persiga.
Cabeza: Zona principal y la mayor afectada, solo en el cerebro portamos varios de estos dispositivos. En la glándula pineal, colocan un pequeño dispositivo que hace la función “switch” para activar/estimular/desactivar esta glándula, no es casual que algunos de nosotros puedan comunicarse telepáticamente, canalizar, proyectarse, etc. todo depende de la función de este dispositivo y la estimulación que se ejerza sobre esta zona, algunos son seleccionados para ejercer con un “don” inducido y controlado, un ejemplo serían los trabajadores de la luz, el dispositivo pineal puede comprometer además a la pituitaria y el hipotálamo, según quien seas, así será de complejo este dispositivo. También se colocan placas para inhibir o potenciar algún hemisferio cerebral, estos dispositivos pueden ser desde placas a cascos completos, el control mental que se puede llegar a ejercer es del 100% perdiendo si lo deseasen totalmente la voluntad, esto es también usado para inmovilizar al individuo y para borrar su memoria o implantar falsos recuerdos. Además se pueden inducir pensamientos tendencias agresivas, pasivas o depresivas, falsas memorias, todo según la energía que deseen cosechar de nosotros o a función de programación que estipulen.
En la cabeza también suelen colocar implantes en los ojos, boca, u oídos, son dispositivos sencillos y pequeños, únicamente útiles para mermar alguna cualidad sensorial, o provocarla perdida de un sentido concreto, en el caso de la boca se pueden inducir infecciones y perdida de piezas dentales. También se implanta la tiroides, por lo general las glándulas se suelen implantar todas, con el fin de modular la intensidad de trabajo a la que pueden someterlas.

Torso: En esta zona se concentran básicamente en pulmones, hígado, corazón, aparato digestivo y columna vertebral. Sus cometidos pueden ser varios, desde inducción de patologías, síntomas ligeros o dolencias, hasta enfermedades crónicas. El corazón, el hígado y los intestinos además son centros emocionales por lo que pueden ser estresados para generar energía emocional útil para sus intereses. Del torso emanan la mayor parte de nuestro centro energético, así que ellos los pueden modular a su antojo, estos dispositivos son claves, ya que de nuestra emanación energética depende su supervivencia, por mucho que nos cueste hacernos a la idea, nosotros somos un punto de acceso y drenaje de energía proveniente de la fuente, en este entorno cerrado somos los que más concentramos energía. Esta es una de las piezas importantes para comprender todos los motivos que asolan el corazón humano, no es cuestión de buenos o malos, sino de conectados o no conectados a la fuente. Ninguna forma  de vida sobrevive sin conexión, por lo que toda vida desconectada se ve obligada a parasitar. Las energías que emanamos han de ser moduladas a través de dispositivos para poder ser consumida, es una especie de destilado. Ellos no pueden consumir esa energía pura como nosotros, han de hacerla compatible con su estado de baja frecuencia para que no les destruya. Por eso nos usan como simples barricas (contenedores) energéticas que generan y maceran la energía para poder ser aprovechada.
Extremidades: Las extremidades pueden ser asociadas a la columna vertebral, para reducir movilidad, o crear parálisis de una o más extremidades, estos implantes suelen ser puntuales condicionados a una causa o interés concreto por parte de los seres que desean ejercer algún tipo de control concreto, llegando a controlar las extremidades a un nivel superior al ejercido por el consciente, llegando a tomar el control completo del cuerpo si les fuese necesario.
Genitales: Esta zona merece un apartado propio, ya que tanto hombres, como mujeres, son implantados aquí. En los hombres son solo dispositivos de estimulación, desactivación para la extracción de semen o generar infertilidad según crean que esos genes, deben o no, continuar extendiéndose, así es como extienden según que patrones geneticos y logran que ciertas características sean añadidas o eliminadas en futuras generaciones. En las mujeres por el contrario, son mucho más complejos ya que estos dispositivos pueden estimular, supervisar, monitorizar y condicionar los órganos para la gestación. Los híbridos gestados no tienen por qué ser físicos, también gestan híbridos energéticos. Lo habitual de estas gestaciones etéricas es que vayan asociadas a desarreglos menstruales, periodos dolorosos y desajustes hormonales importantes. Estos no suelen durar más de unas pocas semanas, por lo que, por lo general, la afectada no se percata y puede llegar a tener varios de ellos al año, como el desgaste energético es importante, suelen tener tendencia a la anemia. Lo que persigue la gestación etérica en añadir alguna cualidad a la especie que realiza esta operación. Por lo general esto se acordó en el periodo pre-encarnación y lo habitual es que el ser que encarna (la mujer) lo haga para prestarse a estos trabajos, y a su vez pertenezca a la especie que posteriormente la va a inseminar, cuesta asimilar esto, pero la mayoría de las gestaciones son acordadas. La elegida (o voluntaria) encarna en el entorno en el que se ha seleccionado la raza humana ideal a sus objetivos, hasta lograr finalmente lo que buscan, esto puede durar varias generaciones por lo que madres e hijas, irán siendo sometidas a esta tarea. Esto no es una regla exacta y puede que existan otros tipos de contratos.
Todos los implantes etéricos pueden ser removidos, de hecho se está convirtiendo en una tendencia habitual en regresiones hipnóticas. Quizás esto no te parezca algo científicamente y empíricamente fiable, (eso ya es apreciación personal) solo decir que no hace falta una regresión si no se desea  y que se pueden remover los implantes por propia voluntad.

Debo matizar que estos implantes están hechos para operar en cuerpos energéticos de baja frecuencia, si logramos elevar nuestra frecuencia vibracional estos dispositivos no solo dejan de operar, sino que podrán incluso desintegrarse. Este sería uno de los modos, otro seria entrar en un estado de máxima relajación y crear un clima parecido a lo que sería una auto hipnosis, y desde ese estado, llamar aquellos que colocaron estos dispositivos en tu cuerpo energético y pedirles de forma autoritaria que los remuevan y eliminen, todos y cada uno de ellos. Puede que nos llegue una imagen mental de ellos, que se comuniquen mentalmente o puede incluso que esto no ocurra y que solo sintamos sus presencias. Veremos o notaremos como nuestras ordenes se llevan a cabo, si todo se realiza correctamente notaremos en nuestro cuerpo físico un ligero cosquilleo, justo en las zonas donde se encuentran los dispositivos, y como estos son removidos de forma secuencial. Quizá te cueste al principio, porque suelen inducir miedo, distraen nuestra mente, mienten, tranquilo solo tratan de eludir su responsabilidad, solo debemos ejercer nuestra voluntad y dejar muy claro nuestro deseo de quitarnos estos dispositivos de forma firme. Si somos claros y concisos, no tendrán más remedio que eliminar todo lo que colocaron en ti. Posteriormente debemos dejar claro que no queremos volver a ser implantados y que no permitiréis que vuestro cuerpo energético sea manipulado, ni drenado nunca más, ni en el presente, ni en el pasado, ni en el futuro.
Los síntomas de que esto ha sido efectivo, es que algunas de las dolencias que tenías desaparecerán, tu estado anímico será distinto y algunas de tus capacidades poco a poco afloraran. No creáis ni por asomo que tras esto sois completamente libres, ya que existen otros elementos de control que no están en nosotros físicamente, pero al menos tu energía y tu cuerpo serán tuyos por fin. Lo positivo, es que te percataras de lo poderosa que es tu voluntad, a partir de aquí, dejaras de tener gran parte de esos miedos que solías tener, comenzara crecer la confianza en ti mismo y tu capacidad para comprender ciertas cosas, se multiplicara notablemente o como se suele decir, todo te cuadrara. Por supuesto no creas que todo lo que te sucede es causado por esto, si tienes ciertas tendencias emocionales, físicas o mentales, estas no desaparecerán, esos procesos lo deberás de seguir trabajando. Es probable que si tienes éxito y logras desconectarte y desimplantarte, sufras pequeños ataques y durante un tiempo tengas larvas astrales u orbes rondándote, esto es solo temporal, si no bajas la guardia desaparecen en pocos días.

Quizás seas escéptico, haces bien, pero no descartes la posibilidad, haz la prueba, casi seguro que al primer intento no notas nada o todo te parece un timo. No te desanimes, no es sencillo acceder a la auto hipnosis, requiere una gran relajación y una gran concentración, pero no es imposible, se puede conseguir y de hecho se consigue. Recomiendo que si se completa el proceso, nos auto estimulemos para elevar nuestra frecuencia, para eliminar posibles restos o dispositivos que hubieran omitido deliberadamente, ni que decir que si tenemos cierta practica y sabemos elevar nuestra frecuencia no necesitas nada más, pero no tendrás la certeza que aporta la auto-hipnosis o la hipnosis regresiva  esto ultimo solo si quieres y sabes con quien puedes someterte a ella.
Esto es solo un eslabón de la cadena, una cadena compleja y enmarañada de ocultación e ignorancia a la que estamos sometidos. La situación humana en la tierra es muy compleja y poco a poco nos daremos cuenta que no podremos liberarnos, si no nos desconectamos del todo.
Aquí no está todo lo que existe, este tema es mucho más complejo, denso y extenso de lo que ni yo mismo supongo, solo deseo que otros cojan este testigo y continúen investigando hasta lograr llenar todas esas lagunas que aun nos quedan, para encontrar un mínimo de sentido a este sufrimiento inútil al que estamos expuestos. La investigación ufológica apenas roza este tema, y continua mirando lucecitas en  el cielo, mientras están entrando en nuestras casas por la puerta de atrás. Debemos dejar de interesarnos por sus navecitas y sus tecnologías, y preocuparos por lo que hacen con nosotros y nuestros hijos, seguiremos siendo meros borregos mientras nos comportemos como tales, es muy bonito vivir del misterio, pero el misterio solo interesa al ignorante que no quiere saber la verdad.
*Las imágenes son solo orientativas.
Publicado por Ruben Torres
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: