miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS PLEYADIANOS

MUY IMPORTANTE

VUESTRO PODER TERMINA DONDE COMIENZA VUESTRO MIEDO.

LAS PLEYADES
Aconsejamos leer con atención y concentración,

Mientras se van abriendo cada vez más puertas para aumentar la inteligencia, debéis vivir en paz con vuestro cuerpo físico para sentiros bien y beneficiaros del proceso. ¿Qué armario debéis limpiar para lograr este estado?

¿Practicáis la autohipnosis con vuestras creencias limitantes favoritas? «No tengo ningún control sobre la situación. Siempre seré pobre. Tener dinero es muy difícil. La vida es una batalla continua. El dinero es la raiz de lodos los males. No hay nada que yo pueda hacer. Las cosas son así. Yo siempre he hecho las cosas de esta manera. No hay forma de salir de esta situación. No sé. Nunca podría. Me olvido. No lo vi.» ¿Cuántas veces os metéis en semejante trance para quedaros justo donde estáis? ¿Cuántas veces recurrís el sarcasmo? La comodidad de una vieja y familiar rutina mental os ancla a los viejos escenarios. Nosotros planteamos esas preguntas para despertaros y para ayudaros a que os deis cuenta y toméis nota de cómo estructurar vuestros pensamientos. El eslabón referente a la mente y a la materia es una lección esencial que tenéis que aprender. Tenéis que modificar vuestras creencias más enraizadas para ver un cambio en el mundo exterior. Es posible modificar estos comandos limitantes y reemplazarlos por pensamientos de poder y valor. Las limitaciones surgen en vuestra mente. y tomar la decisión de liberar todas las creencias demasiado: estáis repletos de un nuevo sentido de libertad y alivio.

Mientras la intensa ola de energía cósmica aumenta, vuestro planeta va creciendo y es necesario utilizar la forma física con sabiduría, salud y relajación. Para ubicar y aprender de estas energías dinámicas, tenéis que ir más lentos y advertir cuándo tenéis demasiado estrés. Puede que incluso seáis adictos al estrés y llenéis las horas del día con innecesarias rutinas metódicas porque no estáis a gusto con los momentos vacíos. En los tiempos modernos, el silencio lamentablemente ha perdido su valor. La mente necesita descanso para ver con claridad y para poder integrar las cosas; además, cuando se observa el silencio durante períodos regulares, los beneficios ayudan a agudizar vuestra mente y a equilibrar vuestra vida. Debéis buscar y planear momentos dominados por la paz. en lugar de ofrecer cualquier excusa del mundo, y, a veces, con gran indignación, porque estáis demasiado ocupados. Os habéis hipnotizado a vosotros mismos hasta creer que ser productivo y estar ocupado todo el día es un logro noble. Puede que seáis unos necios nobles, pero si queréis saber si es vuestro caso, sólo tenéis que observar vuestro cuerpo, ya que siempre os dirá la verdad. Cuando buscáis a propósito el conocimiento espiritual, repetidamente se os escapa el mensaje porque no sabéis cuándo cambiar la marcha de vuestras percepciones y vuestra falta de flexibilidad crea un estrés no manifiesto. La flexibilidad es la clave para cambiar vuestras creencias. Sois, debido a vuestro diseño, seres mullí focales y multidimensionales, y practicar la agilidad mental, por medio del sentido común, os hace desarrollar una mayor aprehensión de la realidad sin perder el control sobre una visión mientras pasáis a la siguiente. Recordad que el mundo material es tan sólo una parle de la realidad. Los reinos invisibles y espirituales, junto con otros planos de la existencia, también intentan entrar y participar en este periodo de tiempo de energía acelerada. Sea lo que sea lo que estéis aprendiendo, confiad en que puede ser tan sólo una parte de una lección multidimensional mucho más compleja.

Cuando creéis en vuestro propio valor dentro de ese gran plano de existencias, un propósito más amplio entra siempre en juego para, a veces, revelar escenarios que aparentemente están más allá de vuestra actual comprensión.

La existencia se basa en una cooperación sutil de energías que tiene múltiples capas, es multidimensional y está dominada por un simbolismo que refleja vuestras creencias y expectativas de la vida. Vuestras percepciones se desarrollan y maduran de acuerdo con la habilidad de comprender el mundo interactivo de los símbolos e interpretar esos símbolos basados en el estímulo y la sensación que tenéis. En otras palabras, el significado que dais a un evento determina el desenlace que experimentáis. Claro está, cuanto más miedo tenéis, más limitadas serán vuestras interpretaciones. Vuestro poder termina donde comienza vuestro miedo. Actuáis siempre en vuestra propia esfera de influencia, y ejercéis vuestro poder donde vais, al mismo tiempo que aportáis vuestras ideas de manera bastante efectiva a la conciencia colectiva del planeta. Cuando potenciáis una visión del mundo sana y segura, vuestros sentimientos os llevan inevitablemente a esa experiencia. No obstante. debéis desarrollar un profundo respeto por vuestros sentimientos al reconocerlos como barómetro de vuestros pensamientos. Cuanto más abiertos estéis a cambiar vuestra manera de pensar y a despojaros de vuestras creencias, más percibiréis y más conoceréis este entorno de la experiencia terrenal.

Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad.

El nivel de corrupción entre la gente, relacionado con la decadencia y la avaricia, además de diversas dificultades y una inestabilidad general en los sectores políticos, religiosos, científicos, militares, médicos, medioambientales y económicos constituye una clara señal de que se está desenmascarando todo a lo grande. Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad; no obstante, los medios de comunicación controlados, con su lema de «todo como siempre», continúan ignorando los asuntos de insatisfacción y descontento. Como respuesta muy directa a la distorsión de estos medios, vuestra intuición puede estar muy activa y enviaros señales a través de los sueños o sentimientos, asi como a través de símbolos poco usuales. Prestad mucha atención a vuestro estado mental cuando abrís la puerta a la comunicación con realidades no comunes y permaneced centrados v muy claros. Las autoridades médicas del mundo actual etiquetan con frecuencia ese tipo de contacto como esquizofrenia y lo consideran un estado disfuncional de la mente con respecto a aquello que va más allá de las fronteras de la versión oficial de la realidad. Dentro del campo de las creencias limitantes que definen la mente y su manera de funcionar, la incapacidad de poder distinguir entre lo que es real y lo que no lo es se clasifica como psicosis, una forma severa de una enfermedad mental. Esas etiquetas sirven como mecanismo de temor y proporcionan una creencia básica de que el cuerpo es defectuoso y uno no se puede fiar de él. Esta es una creencia muy limitante y demuestra un intento por parte de los controladores de la mente de desacreditar la multidimensionalidad y la naturaleza psíquica de la experiencia humana.

Vuestras células leen y se mueven continuamente con la energía de vuestro entorno y conforme vais ampliando vuestra percepción os volvéis mucho más sensibles con respecto a lo que os rodea. Mientras va aumentando el desarrollo de vuestras facultades psíquicas c intuitivas, vuestro sistema nervioso, que controla y coordina a todos los órganos y estructuras del cuerpo, debe ser fortalecido. Vuestras células están en continuo contacto telepático con todas las posibilidades y, a nivel físico, vuestro sistema nervioso es el mecanismo a través del cual se transmiten estas comunicaciones de forma más eficaz. Todas estas actividades suceden sin que vuestra mente sea consciente de ese proceso. Debéis recordar que estáis en medio de un importante despertar global, una revolución de la conciencia que está ocurriendo a muchos niveles de la realidad y que abre la puerta al hecho de que sois verdaderamente seres muy especiales capaces de producir literalmente un número infinito de versiones de la realidad. Vosotros constantemente condicionáis la energía de la existencia; la organizáis y luego la proyectáis hacia el exterior sin ni siquiera daros cuenta. Este es el proceso mediante el cual se manifiestan creaciones individuales y acuerdos colectivos.

Cuando la calidad de vida se torna inestable para cualquier especie, cuando no existe el innato valor del amor, el orden natural de una expresión espontánea se encuentra amenazado. La realidad que actualmente estáis abrazando parece estar desvaneciéndose, debido a escándalos de hechos chocantes que van aumentando dia a día como la hierba crece gracias a la lluvia veraniega. La pedofilia se ha convertido hoy en dia en una palabra conocida debido a los testimonios inquietantes que recorren las salas de la cristiandad y otros centros importantes de poder mostrando un patrón siniestro. Mucha más gente famosa más allá de los rangos religiosos está cayendo en desgracia. Cuando los que ostentan el poder dan la espalda a la integridad, ignorando su papel de protectores de la gente, abusan y usan mal su poder. ¿Y quién les da la autorización para abusar del poder? ¿Cuántos niños más serán marcados por el abuso sexual hasta que la voz de la exasperación y la rabia sea escuchada? Por muy poco agradable que parezca, todo forma parte de un proceso de cambio con respecto a creencias obsoletas que están enquistadas en la mente colectiva. La creencia masiva en el poder de autoridades externas está firmemente enraizada en vuestra psique; son creencias fuertes y muy antiguas, pero, al igual que un bosque de madera roja, también ellos pueden ser talados tan rápidamente que aparezcan muchas preguntas respecto a la verdad de quiénes sois y por qué depositáis vuestra confianza más allá de vosotros mismos.

El increíble abuso del dinero y de los recursos del planeta se está desvelando rápidamente y está conduciendo a un colapso fuera de control.

La presión sobre las fuerzas gubernamentales del mundo está aumentando debido a que millones y millones de personas de países extranjeros protestan y se manifiestan para exigir los derechos básicos de la vida. En las salas y gabinetes de los líderes mundiales, se está luchando por negocios oscuros y tenebrosos, y el nivel de traición ha llegado más lejos que nunca. En Estados Unidos, donde la Constitución se está convirtiendo en una memoria distante, algunas personas prefieren sedarse con drogas de diseño y mediante aparatos electrónicos. ¿Cuáles son las creencias básicas que condicionan y controlan a la gente para llegar a un estado anestesiado y paralizado? Los sucesos que se comentan en los medios de comunicación ocupan el tiempo y la imaginación de muchos millones de personas, al mismo tiempo que demuestran de muchas maneras una fuerte creencia en el poder de las autoridades. Sin embargo, la mayoría de los periódicos están llenos de información falsa. Las noticias no son lo que parecen ser, ya que muchas veces están codificadas, e incluso periodistas de renombre admiten que si contasen la verdad se quedarían sin trabajo.

Esto hace seguir la cuestión de las creencias de la gente respecto a su trabajo y lo que piensan que tienen que hacer para ganarse la vida. Las estadísticas dicen que una persona no puede acceder a un trabajo de alto nivel en cualquier Gobierno sin haberse comprometido antes: esto parece una afirmación válida para todo el mundo. El increíble abuso de los bienes de la gente y de los recursos del planeta se está desvelando rápidamente y está conduciendo a una especulación escandalosa y a un colapso fuera de control y muy radical. El deterioro controlado del Gobierno se está desmigajando y se crean nuevas historias en primer plano para encubrir las deficiencias. No obstante, por otra parte, al otro lado de la gran división, hay un fabuloso despertar de la mente que está ganando terreno. Cuando vuestras percepciones sean cada vez más precisas, muchas cosas serán más aparentes, y abandonar las viejas creencias puede considerarse una experiencia liberadora. Cuando cambien vuestras creencias, permitiros enfrentaros al chocante descubrimiento de que nada es exactamente lo que parece. Esa revelación debe ser integrada a nivel físico para poder profundizar en el poder de vuestras creencias y la atracción que ejerce sobre vosotros. Desde un punto de vista más amplio, siempre hay en juego un plan. Al igual que un escenario está preparado para una obra de teatro, vuestro mundo se está adecuando para una interacción multidimensional con otras formas de inteligencia.

Ser fiel a la verdad tiene que ser algo que prevalezca en cualquier tipo de liderazgo, particularmente cuando todos aprendéis a confiar más en vosotros mismos. Se trata de un momento importantísimo para la conciencia que procede del corazón humano y debe ser reconocido y aplicado como una herramienta natural y perfecta para activar el cambio. Mientras dormís y soñáis estáis conectados con toda la gente de este mundo, pero también con otras dimensiones de la existencia, y es ahí donde elaboráis vuestras respuestas y soluciones potenciales para manejaros en las arenas movedizas del cambio. Cuando creáis que conocéis la verdad, respirad e incidid en el centro del corazón para comprobar su mérito. Cuando concentráis vuestra atención en el centro cardíaco, esa conexión os permite caminar con compasión por el lado sombrío de la vida, sabiendo que la verdad es segura. Confiar en vosotros mismos en medio de un mundo que parece haberse vuelto loco es un sabio uso de la intención.

El «marketing» de una visión errónea del mundo basado en límites y miedo es un uso creativo de la imaginación: no obstante, tenéis que aprenderá distinguir entre las ideas saludables y las que no lo son. En este punto de vuestro desarrollo tenéis que ser capaces de diferenciar entre una información genuina y la propaganda sin fin que intentan crear las creencias de la opinión pública. Discernir significa elegir sabiamente y, teniendo esto en mente. tenéis que aprender a reconocer y a aceptar que vuestros sentimientos y sensaciones forman parte de vuestro radar corporal. Al evaluar cualquier situación, las creencias determinarán vuestra apreciación. Dejad claro lo que estáis dispuestos a vivir y desarrollad la compasión para otros y que elijan cualquiera de los caminos que les parezca. Los habitantes del mundo entero están inquietos, lo que constituye una señal de que los tiempos y las creencias están cambiando.

Tenéis la libertad absoluta para hacer lo que deseéis con vuestra inquietud, aunque lo mejor seria recordar que la inquietud es una señal de que la energía se mueve. Para manejar vuestros miedos y creencias limitantes, observadlos como atributos que habéis adjudicado a la realidad (algo en lo que estáis atascados, con lo que habéis crecido y os habéis hipnotizado para creerlo). Podéis aprender a retirar vuestra atención de las viejas ideas dejando que desaparezcan; sin vuestra constante atención, las ideas se pierden como globos en el viento. Desarrollad una clara intención respecto a lo que queréis. Las creencias son como un cultivo que habéis elegido plantar en vuestro jardín y que estáis cuidando como corresponde a un buen jardinero; sin embargo. debéis abrir vuestros sentidos para verdaderamente ver las profundas raices de vuestras creencias más invisibles. Hay creencias colectivas que mantienen vuestra vista focalizada en ciertos aspectos del espectro de luz. pero no hacen otra cosa que restringir lo que veis, mientras otras realidades están funcionando continuamente en vuestro entorno. Vivir una vida bien organizada, tranquila y centrada, sin interferencias por parte de la televisión u otros aparatos electrónicos, y con mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza, mantendrá vuestro sistema nervioso alerta y funcionando pausadamente, pero, al mismo tiempo, de manera intensa.

Cuando vuestro sistema nervioso esté bien equilibrado, seréis capaces de ver las terribles y limitantes creencias por lo que son, y, cuando aparezcan, reconocer su existencia. Con justicia debéis valorar el papel que han jugado en vuestra vida y luego dejar que desaparezcan. Utilizad el presente para reemplazar un concepto limitador de vosotros mismos por uno que refuerce vuestra vida. Para cambiar el mundo exterior, tenéis que cambiar primero vosotros. Debéis estar dispuestos a abandonar vuestras interpretaciones limitantes del pasado para dejar de verlo como causa de los fallos que percibís en vosotros actualmente. No alberguéis resentimiento o enfado, ya que el victimismo es una creencia muy poderosa que destruye el proceso natural de la creatividad. Cultivad una perspectiva sana y fortaleced vuestra voluntad aceptando la responsabilidad de vuestra vida. Es esencial desarrollar ideas positivas y creencias saludables y establecer vuestro libre albedrío y vuestra creatividad. Es posible vivir la vida y todas sus maravillosas ofertas de alegría, seguridad y armonía. Se trata de una creencia que os beneficia.

 
Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Barbara Marciniak
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: