domingo, 17 de mayo de 2015

¿ QUIENES NOS ESTÁN MANIPULANDO...


...Desde un Nivel Más Alto, y Qué Los Motiva?
Por Wes Penre
11 Abril 2012
Del Sitio Web Editorial-Streicher

 Parte 1/2

Hay muchas preguntas que tenemos en cuanto a lo que está ocurriendo detrás del escenario en este mundo y por qué.

En primer lugar, tenemos que aceptar que no tenemos respuestas para todas ellas, y eso está bien. Si somos sabios, comprendemos esto y nos concentramos en lo que sabemos y lo que podemos y tenemos que aprender justamente en este momento. También tenemos que aceptar que hay preguntas para las que no estamos listos todavía.

Está perfectamente bien tener aquellas preguntas detrás de nuestras cabezas, pero debemos ser lo bastante sabios para entender que no podemos encontrar las respuestas ahora, y no deberíamos rendirnos debido a esto. Hay infinitos niveles de conocimiento disponibles, y debemos tomar un paso a la vez y escuchar a nuestra "voz interior" (o intuición si usted lo prefiere), para aprender en un nivel más alto.

O como alguien dijo:
"Si usted cree sólo en lo que ve, usted creerá sólo en lo que le sea mostrado".
Algunas de las preguntas más comunes que tengo son éstas:
"Si es verdad que estamos siendo manipulados por esta organización que llamamos los Illuminati, y que esta misma organización quiere tomar el control del mundo y crear una sociedad de esclavos, ¿qué los motiva?

¿Cómo pueden ellos haber sido tan persistentes y dedicados a esta causa durante tantas generaciones, cuando ninguno de estos individuos verá el resultado final antes de que mueran?. ¿Por qué la Dominación Mundial es tan importante para ellos?".
Para encontrar las respuestas a estas preguntas, tenemos que ampliar nuestro conocimiento y nuestro modo de pensar.

Si no pensamos fuera de nuestra caja, nunca vamos a entender lo que hace vivir a esta gente. Para una persona normal es difícil comprender cómo alguien puede trabajar tan duro durante toda una vida por algo tan malvado, y luego sólo morir sin ver siquiera el resultado final y ser parte de ello.

Mire a Henry Kissinger y George H.W. Bush por ejemplo: ambos tienen alrededor de ochenta años cuando escribo esto, y no vivirán mucho tiempo más.

Lo mismo ocurre con David Rockefeller y muchas otras generaciones antes de ellos. Ellos raramente se retiran, aunque tengan todo el dinero del mundo; parece una obsesión.

Ellos mueren trabajando todavía implacablemente para conseguir este objetivo específico de dominarnos a todos.

¿Por qué ellos son tan diferentes del resto de nosotros?.

 


¿ALIENígenas o ALIENados?

Sabemos que el poder corrompe, y que el poder absoluto corrompe absolutamente, pero hay algo más en ello y podemos sentirlo.

Entonces ¿de qué se trata? Piense en ello.

Si esta gente piensa tan diferentemente y parece tan ALIENada del resto de nosotros, ¿los convierte aquello en... ALIENígenas?.

Por estos días, mucha gente no tiene ningún problema para entender que hay un gobierno en las sombras pulsando las cuerdas, pero cuando vamos un paso más adelante y nos preguntamos quién está a cargo del gobierno en las sombras, la gente se pone muy testaruda e incluso pelean unos con otros, llamándose con distintos calificativos y acusándose de pertenecer a la CIA o de ser agentes del Mossad trabajando encubiertamente.

No importa cuán buenos indicios pueda tener un investigador para sus teorías con respecto a quién está detrás del Nuevo Orden Mundial, estas "respuestas" sólo crean aún más preguntas.

Da lo mismo si culpamos a los judíos, los jesuitas, los sionistas, los banqueros internacionales o a Satán. Cualquiera de estas explicaciones nos deja con un rompecabezas donde las piezas no parecen calzar perfectamente, a menos que las forcemos a ello, lo cual no deberíamos hacer. Entonces algo parece estar faltando.

La razón de que parezca que algo falta es porque ¡la verdadera fuente no ha sido detectada por la mayoría de los investigadores!.

Quizás la razón de esto es que la verdad es tan sobrecogedora, que a veces hasta el investigador más empecinado tiene un mal rato al enfrentarla. Es mucho más conveniente culpar a algo que es generalmente aceptado, algo que la gente al menos cree que existe.

Aquí hay una pieza perdida en el gran rompecabezas que realmente sí calza: la razón de que los Illuminati estén tan obsesionados con el poder y tengan un modo de pensar tan diferente es que ellos simplemente ¡no son de este planeta!.

Para aquellos que han seguido lo que hemos publicado, esto realmente no constituye una sorpresa, pero para quienes esta información es nueva, tengan paciencia antes de que arrojen al bebé (junto con el agua de la bañera). Y para usted que ya sabe o ha sospechado que éste es el caso, por favor lea de todos modos.

Quizás algo de esto será nuevo para usted, o al menos lo ayudará a conectar los puntos.

 


La Religión Como un Arma

Existen buenos investigadores con quienes he mantenido correspondencia, que han llegado a la conclusión de que los judíos son la verdadera fuerza detrás del Nuevo Orden Mundial y la cumbre de la Pirámide Illuminati.

Ellos dicen que el Talmud, que es judío, es el libro que ellos están poniendo en práctica sobre el resto de nosotros. Y las sociedades secretas, que destilan magia negra, no son nada más que poderosasorganizaciones secretas que practican la Cábala judía.

Cuando usted conecta los puntos y simplifica las cosas, el Nuevo Orden Mundial definitivamente parece ser una conspiración judía. Algunos investigadores se detienen allí, culpando de todo esto a los judíos sin ver la limitación de su propio pensamiento.

Cuando les pregunto quién piensan ellos que está pulsándoles las cuerdas a los judíos, ellos a veces se molestan, diciendo que es tiempo de que yo despierte, porque los judíos son ELLO. ¡Eso es!.

Estoy de acuerdo con que la mayor parte de los Illuminati superiores son judíos, o de origen cuasi-judío, y que ellos están siguiendo el Talmud en su búsqueda para dominar a los no-judíos y controlar el mundo, y que la Cábala ES una gran cosa en las sociedades secretas. Sin embargo, muchos (pero no todos, como veremos) de los judíos talmúdicos (mosaicos) son humanos, como usted y yo, aunque corrompidos y lavados de cerebro para creer que ellos tienen un derecho divino de gobernar sobre el resto de nosotros porque así lo dice en sus escrituras religiosas.

Pero, en primer lugar,
·    ¿Quién les dio su religión?
·    ¿Y quién creó la religión organizada, originalmente?
·    ¿No ha sido la religión un maravilloso instrumento para dividir y conquistar a través de toda la Historia?
Sin todos aquellos grupos religiosos peleando unos con otros, los Illuminati nunca habrían sido capaces de llegar tan lejos.

La gente aferrada a dogmas es muy manipulada, y puede ser extremadamente peligrosa.

No importa si es,
·    el dogma judío
·    el dogma cristiano
·    la filosofía oriental
·    la Nueva Era,
...o lo que fuere. Todos ellos son igualmente gente estrecha de mente, potencialmente peligrosa.

Pero tenemos que recordar que aquellos grupos, luchando unos contra otros, han sido manipulados para hacer aquello debido a su sistema de creencias, que también fue invocado mediante manipulación, continuado de padre a hijo, generación tras generación.

Quíteles sus dogmas, y ellos serán tan "normales" como aquellos que no están obsesionados por ello.

Esto significa que la gente aferrada a los dogmas religiosos, sean ellos judíos o lo que quiera, son víctimas y no la verdadera causa. La verdadera causa debe estar por SOBRE el dogma, para que éste sea usado para crear efectos deseados con el fin de alcanzar ciertos objetivos.

Hay indicadores en esta conspiración que señalan en la dirección de una intervención alienígena.

Qué son los ALIENS exactamente, vamos a discutirlo en las siguientes secciones.
 



La Mentalidad de Colmena contra el Pensamiento Individual

La diferencia entre los controladores que pertenecen al núcleo duro de los Illuminati y usted y yo, es que nosotros somos capaces del pensamiento individual, mientras que ellos piensan colectivamente, algo que llamamos "
mentalidad de colmena".

Un colectivo está basado sobre una creencia, un conjunto de principios y una autoridad. Su énfasis está puesto en la absoluta lealtad a una idea o un ideal. Esto no sólo es engendrado en la educación de esta gente sino además en su código genético. Por eso ellos se comportan del modo en que lo hacen. Ésta es a la vez su fuerza y su debilidad.

Ellos tienen gran fuerza en el Ámbito Mental porque sus mentes están unidas. Pero ellos son débiles porque no pueden pensar por sí mismos. Un hombre o una mujer de Conocimiento individual sería incomprensible para ellos.

"Colectivos" es una buena palabra, porque ellos son colectivos de diferentes razas y nacionalidades. Los colectivos no son una raza. Por eso oímos sobre diferentes tipos de alienígenas siendo vistos en la Tierra al mismo tiempo, y teniendo la misma agenda.

Ellos no son de una misma raza sino del mismo Colectivo, y están por lo tanto trabajando juntos en una jerarquía para lograr un mismo objetivo.

 


La Primera Área de Actividad

Pareciera que los visitantes alienígenas en la Tierra están involucrados en algunas actividades fundamentales a fin de ganar influencia aquí en nuestro planeta.

La primera área de actividad ha sido situarse en posiciones de poder y autoridad dondequiera que ellos puedan hacer una diferencia. Esto ha sido hecho directa e indirectamente, ya directamente obteniendo una cierta posición o habiendo seleccionado cuidadosamente a cierta gente para ser colocada allí para servir a su agenda.

Antes de que yo explique qué quiero decir con "directamente" e "indirectamente", tenemos que saber quiénes son estos alienígenas. Usted puede preguntar cómo un ser que parece totalmente diferente de nosotros puede sentarse en un cargo comercial o en la política y no ser detectado.

Después de todo, se relata que algunos de estos alienígenas tienen forma reptiliana, y la mayoría de la gente han escuchado hablar también de los pequeños Grises.
 

  


Reptiliano [izquierda] y Alienígena Gris [derecha]

 Aunque estoy seguro de que existen razas alienígenas en otros planetas, realmente creo que las razas de las que hablamos aquí, que conforman la jerarquía Illuminati, son interdimensionales. Ellas existen en otra longitud de onda que la nuestra.

David Icke, un famoso autor, investigador y conferencista, ha descrito esto brillantemente en uno de sus libros ["Children of the Matrix", 2001].

Él ha dicho que las diferentes dimensiones
existentes pueden ser comparadas a diferentes radiofrecuencias. Todas ellas existen, pero usted no puede sintonizarlas todas al mismo tiempo en la misma radio. Usted sólo puede sintonizar una emisora de radio (frecuencia) a la vez. Esto no significa que los otros canales no existan sólo porque usted no puede escucharlos.

Lo mismo ocurre con las dimensiones.

Vivimos en lo que es ampliamente aceptado como la Tercera Dimensión, y los seres que están aquí para controlarnos han venido probablemente de una dimensión cercana a nosotros, como la inferior cuarta dimensión. Ellos tienen la capacidad de sintonizar en nuestra frecuencia y tomar forma física aquí; de aquí todos los avistamientos, tanto de OVNIs como de alienígenas físicos.

Sin embargo, por causa de que ellos básicamente no están operando en nuestra frecuencia, no tienen necesariamente que tomar forma física tampoco. Todo lo que ellos tienen que hacer es vibrar en una frecuencia ligeramente diferente, de modo que no podamos verlos. No hay nada raro en esto: es sólo energía, que es la materia prima de toda vida.

Vibrando en una longitud de onda ligeramente diferente ellos pueden "poseer" a humanos que son accesibles a ellos por su deseo de dinero y poder, y usarlos.

Por lo tanto, tenemos "reptilianos cambiadores de forma" en,
·    los gobiernos
·    los negocios
·    la banca
·    el mundo del espectáculo
·    la religión, etc.
Un "cambiador de forma" [shapeshifter] es simplemente un humano poseído.

A veces el alojado reptiliano no es capaz de mantener su frecuencia intacta, y por lo tanto ocurre como cuando la tinta atraviesa una página y se traspasa a la página siguiente, y el parásito se hace, totalmente o en parte, visible en su forma verdadera.

Otras veces ellos se muestran aquí en su verdadera forma, y la gente a veces los ve y los reporta. Mediante la posesión de humanos ellos pueden conseguir sus objetivos, que es asumir el control de la Humanidad para sus propios objetivos colectivos.

Los reptilianos y sus aliados tienen esta mentalidad de colmena, colectiva, como una parte fundamental de su genética y de su ser. Ellos son una raza guerrera y están aquí para conquistar. Su mentalidad de colmena está totalmente enfocada en la supervivencia en su forma más extrema: ¡el Colectivo debe sobrevivir por cualquier medio!.

Da la impresión de que ellos piensan que tienen que controlar el Universo entero para salvaguardar su supervivencia. De aquí la obsesión con el dinero y el poder. Ésta es probablemente la característica principal dentro de la dimensión de donde ellos vienen.

Quizás ellos son los que están a cargo de la cuarta dimensión inferior, y ahora ellos se están expandiendo como la Fuerza Invasora que son, que nunca deja de conquistar, porque eso está en su naturaleza.

Ellos saben que la gente no se parece a ellos, y por lo tanto tienen que manipularnos. Ellos eligieron blancos fáciles aquí en la Tierra hace mucho tiempo, y persuadieron a esta gente para que ésta pensara que es especial y de una clase más alta que el resto de la Humanidad (como ocurre con los judíos) y diciéndoles que ellos deben ser sus emisarios en la Tierra para gobernar sobre el resto de nosotros, presentándonos ante ellos como una casta inferior de seres. 

Los reptilianos eligieron a algunas personas claves entre nosotros hace miles de años para que estuvieran a cargo. Ellos les prometieron riqueza y fama, vida eterna (ellos creen en la reencarnación) y cualquier cosa que necesitaran si ellos estaban de acuerdo en seguir su agenda.

Aquellos que estuvieron de acuerdo rápidamente llegaron a ser poseídos e "incautados", y sus cuerpos fueron "hospedados" y usados para objetivos operacionales aquí en la Tierra. Esta "gente elegida" ("pueblo elegido") entonces continuó siguiendo la Agenda sobre una base generacional y lo ha hecho así desde tiempos antiguos.

Pero esto no es todo. Aquí está lo más sorprendente, para aquellos que todavía no lo sepan. La raza humana fue creada "a su imagen" por aquellos que los antiguos sumerios llamaron 
los Anunnaki, "aquellos que vinieron del cielo".

Mediante manipulación genética ellos nos crearon como una raza de esclavos en otro tiempo, para usarnos como trabajadores explotando los recursos de este planeta.

El dios vengativo y ávido de sangre descrito en el Antiguo Testamento no es Dios, sino uno de los cabecillas Anunnaki. Esta historia fue escrita hace al menos cinco mil o seis mil años en las tablillas sumerias de piedra y también está descrita en los libros de los Vedas, ambos anteriores a la Biblia.

Al momento del Diluvio la mayor parte de los Anunnaki parece haber abandonado la Tierra con una Humanidad casi extinguida.

¿Por qué se marcharon ellos?. Nadie parece saberlo ciertamente, a menos que éste fuera el tiempo cuando la Fuerza Invasora desde la Cuarta Dimensión se manifestó.

¿Forzaron ellos a los Anunnaki a irse apresuradamente para tener la Tierra para ellos? Esto bien podría ser.

bibliotecapleyades.net

Próxima entrega Parte: 2
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: