miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Quiénes Nos Están Manipulando...


...Desde un Nivel Más Alto, y Qué Los Motiva?
Por Wes Penre
11 Abril 2012
Del Sitio Web Editorial-Streicher


PARTE 2/2
 



ENKI, "Dios" Anunnaki e ingeniero genético,
quien fue la mente principal detrás de la creación del Homo Sapiens,
según las fuentes Sumerias


Algunos investigadores piensan que los Anunnaki son equivalentes a los Reptilianos, pero a mí me parece que son dos razas diferentes.

Parece que los Anunnaki eran de este Universo y de esta Tercera Dimensión, mientras que los Reptilianos y los Grises son interdimensionales. Esto es por qué pienso que los Anunnaki fueron ahuyentados de la Tierra mediante la fuerza.

Además, las escrituras antiguas dicen que el hombre fue creado "a la imagen de ellos", lo que no tiene sentido si hubiéramos sido creados por los Reptilianos.

De esta manera, lo que pasó exactamente aquí está abierto a especulaciones, pero pienso que en alguna oportunidad los seres Interdimensionales asumieron el control aquí y eligieron a los linajes humanos más poderoso en la Tierra y los pusieron a cargo, como lo hemos descrito. Ellos los poseyeron y también se cruzaron con ellos para crear una raza híbrida, para asegurar de allí en adelante la lealtad a sus Amos.

Los humanos en el poder, que trabajan para conseguir una Dictadura Mundial, están actuando así ya por convicción (a través de sus linajes) o por haber "vendido sus almas al Diablo" (lo cual es, hasta donde puedo ver, nada más que la venta de las propias almas a la Serpiente Antigua, la raza Reptiliana).

A cambio, a ellos se les promete todo lo que ellos quieran en esta vida aquí en la Tierra.

Para algunas personas es muy tentador que se les garantice mucho dinero y seguridad y lo que usted quiera, a cambio de traicionar encubiertamente a la Humanidad.

A veces estos traidores, que pueden ser banqueros, políticos, actores, músicos, hombres de negocios o lo que fuere, "despiertan" posteriormente en su vida y comprenden lo que ellos han hecho y quieren salirse, sólo para encontrar que ellos no pueden hacerlo. Una vez que usted ha "vendido su alma", usted es poseído por ellos.

Ellos no le dejarán volver, por causa del juramento que usted ha hecho. Si usted lo intenta, ellos lo amenazarán con matarlo, o algo peor, y si usted no toma esto en serio, ellos harán de usted "un terrible ejemplo". Ésta es la razón de por qué usted ve a algunos músicos en constantes giras anuales, aunque ellos sean viejos y debieran retirarse.

A ellos simplemente no se les permite aquello mientras los Illuminati superiores (los Reptilianos) los necesiten.

Ésta es también la razón de por qué algunas personas están trabajando día y noche en política y negocios hasta que ellos mueren, en vez de retirarse y disfrutar de su riqueza. Me suena como un infierno viviente. Usted tiene todo este dinero y poder, pero usted no puede disfrutar de ello porque tiene que trabajar las veinticuatro horas para traicionar a su prójimo, o ellos lo matan.

Algunas personas evidentemente en algún punto de su vida han elegido la muerte antes que obedecer, pero la mayoría sólo continúa, temerosa de ser asesinada.

Entonces volvamos a la primera área de actividad. Ahora sabemos por qué esta raza reptiliana y sus aliados quieren tener un Gobierno Mundial; entendemos lo que los impulsa y por qué ellos son tan diferentes de nosotros los humanos.

Su objetivo no es destruir nuestro mundo (aunque la naturaleza de su ser es conquistar por cualquier medio, de modo que si las cosas resultan destruidas en el camino, está justificado), y ni siquiera matarnos totalmente; ellos quieren conservar a alrededor de 500 millones de nosotros para usarlos como sus esclavos (¡cuán gentil de su parte!), mientras el resto de la población se tiene que ir. Seis mil millones de personas son demasiados para controlar...

Esto será conseguido creando nuevas guerras y conflictos, nuevas guerras civiles, aumentando la hambruna y creando nuevos virus asesinos y enfermedades, tal como lo hicieron con el SIDA y el EBOLA, sólo que ahora mucho más mortales.

Los Invasores ya tienen ahora un modo de controlar el clima, y en un futuro próximo ellos desatarán huracanes gigantescos, crearán inundaciones, terremotos y tornados en tal magnitud que la tierra y el agua cambiarán de lugar y millones de personas morirán.

De esta manera, creen ellos, la Humanidad ni siquiera notará que está siendo manipulada para ayudar a crear su propia destrucción, y cuando el tiempo sea el apropiado, la Fuerza Invasora sugerirá que es tiempo para establecer un Gobierno Mundial que ponga fin al desastre.

En este punto la gente estará tan agotada, después haber luchado guerra tras guerra y haber visto a sus seres queridos morir de enfermedad, hambre o desastres "naturales", que ellos estarán dispuestos a aceptar casi todo.

Un Gobierno Mundial parecerá como un sueño. Un presidente (CEO) Mundial, generalmente llamado el Anti-Cristo, se pondrá a cargo de la Humanidad y ofrecerá la paz global, un final a toda el hambre y no más guerras.

Será muy hábilmente hecho, pero en realidad, cuando el Gobierno Mundial sea establecido, las libertades de la gente les serán arrebatadas una por una - en una escala mucho más amplia que la actual - hasta que el resto de la Humanidad viva en un estado policiaco global, comparable a la China de hoy, pero con un control aún más estricto.

Lo importante consiste en que ellos nos mantienen en un miedo y un terror constantes. Esto es de lo que se alimentan. Usted puede controlar fácilmente a la gente que está con miedo, pero no a individuos librepensadores.

Hasta ahora, los Illuminati no están en control de todo en este planeta, pero ellos rápidamente lo están consiguiendo.

Ellos manipulan las elecciones, eligiendo a sus propios candidatos dentro de todos los partidos políticos significativos, y se han puesto a cargo de los negocios más influyentes, de la educación, el entretenimiento y la política. En la política, NO TODOS los políticos son corruptos, pero su número es creciente.

Los reptilianos entienden la jerarquía del poder, porque ellos mismos viven gracias a ella, teniendo su propia cadena de comando. Este sistema jerárquico (la Estructura de Pirámide) lo trajeron con ellos para ponerlo en práctica aquí en la Tierra, y lo han hecho con gran éxito.

Ellos están altamente organizados y muy enfocados en sus esfuerzos, y la idea de tener culturas llenas de individuos librepensadores es inmensamente extraña para ellos. Ellos no comprenden la libertad individual como nosotros lo hacemos, y definitivamente no la permitirán, porque aquello derrota su objetivo.

Ellos creen que la Humanidad es caótica e indómita, y ellos sienten que están llevando el orden a una situación que no pueden entender. La libertad individual es desconocida para ellos; la ven como una debilidad y no pueden ver su valor.

Como resultado, lo que ellos procuran establecer en el mundo no tendrá respeto por esta libertad.

 


La Segunda Área de Actividad

La segunda vía de actividad, que es tal vez la más difícil para considerar, es la manipulación de los valores e impulsos religiosos.

Los Visitantes entienden que las mayores capacidades de la Humanidad también representan su mayor vulnerabilidad. El anhelo de la gente por una redención individual representa uno de los mayores bienes que la familia humana tiene para ofrecer. Pero es también nuestra debilidad. Y son estos impulsos y estos valores los que están siendo usados.

Varios grupos de los Visitantes se han establecido como agentes espirituales porque ellos saben cómo hablar en el Ámbito Mental.

Ellos pueden comunicarse con la gente directamente, y lamentablemente - puesto que hay muy pocas personas en el mundo que pueden discernir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los Visitantes - la situación se hace muy difícil y confusa.

Por lo tanto, la segunda área de actividad es ganar la lealtad de la gente mediante 
sus motivaciones religiosas y espirituales. Realmente, esto puede ser hecho de manera muy fácil porque la Humanidad no es todavía fuerte o desarrollada en el Ámbito Mental. Es difícil para la gente discernir de dónde vienen estos impulsos.

Muchas personas quieren ofrecerse a algo que ellos piensan tiene una mayor voz y un mayor poder.

Los Seres Interdimensionales pueden proyectar imágenes - imágenes de nuestros santos, de nuestros maestros, de ángeles (todo lo cual fue creado por los Anunnaki en algún tiempo, de modo que ellos pudieran manipularnos. Los Reptilianos sólo han retomado lo que los Anunnaki dejaron) - imágenes que son queridas y sagradas dentro de nuestro mundo.

Ellos han cultivado esta capacidad, durante muchos, muchos siglos, de intentar influir sobre los demás, aprendiendo los caminos de la persuasión. Ellos nos consideran primitivos, como ganado, y es por ello que sienten que pueden ejercer esta influencia y usar estos métodos sobre usted como un derecho que ellos tienen.

Siempre hay intentos de ponerse en contacto con aquellos individuos que son considerados sensibles, receptivos y naturalmente dados a ser cooperativos. Muchas personas son seleccionadas, pero sólo unas pocas serán elegidas en base a estas cualidades particulares.

Los Reptilianos procuran ganarse la lealtad de estos individuos, ganar su confianza y su devoción, diciendo a los receptores que los Visitantes están aquí para elevar espiritualmente a la Humanidad, darle nuevas esperanzas, nuevas bendiciones y un nuevo poder: en realidad, prometiendo cosas que la gente quiere entrañablemente pero que no ha encontrado todavía.

Aquí tenemos a los gurúes de la New Age, los líderes de sectas y sumos sacerdotes en diferentes religiones organizadas. El esfuerzo aquí es para pacificar y reeducar a la gente a través de la persuasión espiritual.

Este "Programa de Pacificación" es usado de modo distinto con diferentes grupos religiosos, dependiendo de sus ideales y de su temperamento. Siempre está enfocado a los individuos receptivos. Aquí lo que se espera es que la gente pierda su sentido de discernimiento y llegue a estar totalmente confiada del poder superior que ellos sienten que les está siendo dado por los Invasores.

Una vez que esta lealtad se establece, se hace cada vez más difícil para la gente discriminar lo que ellos saben por sí mismos de lo que les está siendo dicho. Ésta es una forma muy sutil pero muy penetrante de persuasión y manipulación.

Por lo tanto, cuando la gente abandona un culto religioso, por ejemplo, es muy difícil reincorporarla en la vieja sociedad que ellos dejaron atrás cuando se integraron al culto.

Mientras están siendo manipuladas por los líderes de los cultos, las víctimas son lavadas de cerebro para crearles una realidad completamente nueva, que se diferencia considerablemente de lo que el resto de la población diría que es "normal". Regresar entonces a esta "normalidad" es una transición muy difícil, quedándose la víctima del culto mucho más sola con sus pensamientos y su lucha.

Muchas de estas personas no pueden manejarlo y terminan en el diván de un psiquiatra, por quien ellos pueden ser drogados para "aliviar el dolor", y algunos pueden incluso terminar suicidándose.
 



La Tercera Área de Actividad

La tercera área de actividad es institucionalizar la presencia de los Invasores en el mundo y hacer que la gente se acostumbre a esta presencia.

Ellos quieren que la Humanidad se aclimate a este gran cambio que está ocurriendo en nuestro medio, para tenernos acostumbrados a su presencia física y a su efecto en nuestro propio Ámbito Mental.

Para servir a este propósito, ellos crearán, y están creando, establecimientos aquí, aunque no a la vista.

Estos establecimientos estarán ocultos, pero ellos serán muy poderosos para ejercer una influencia sobre las poblaciones humanas que están cerca de ellos. Los Invasores tendrán sumo cuidado y mucho tiempo para asegurarse de que estos establecimientos sean eficaces y de que suficientes personas les guardan lealtad.

Es esta gente la que protegerá y resguardará su presencia.
 



La Cuarta Área de Actividad

Finalmente, tenemos la cuarta área en la cual la Fuerza Invasora procura establecerse, y es mediante el cruzamiento, algo que mencionamos antes.

Ellos no pueden vivir cómodamente en nuestro medioambiente. Ellos necesitan nuestra resistencia física. Ellos necesitan nuestra afinidad natural con el mundo, y quizás sobre todo, ellos necesitan nuestras capacidades reproductivas para establecer su nuevo Imperio Interdimensional. Ellos también quieren vincularse con nosotros porque entienden que esto crea la lealtad.

Esto, de alguna manera, establece su presencia aquí, porque la descendencia de tal programa tendrá parientes consanguíneos en el mundo y además tendrá lealtad a los Visitantes.

Los Visitantes no están aquí para arrebatarnos nuestras capacidades reproductivas. Ellos están aquí para establecerse, hecho principalmente mediante el cruzamiento con la gente que ellos piensan que tienen los genes más fuertes y las mejores capacidades para servirlos. 

Ellos quieren que la Humanidad crea en ellos y los sirva; de este modo seremos mucho más fáciles de controlar. Ellos quieren que la Humanidad trabaje para ellos. Ellos lo prometerán todo, ofrecerán todo y harán todo para conseguir este objetivo.

Pero aunque su persuasión sea grande, sus cifras son pequeñas (¿el 1%?).

Pero su influencia es creciente y su programa de cruzamiento, que ha estado en marcha durante varias generaciones, será finalmente eficaz. Habrá seres humanos de la mayor inteligencia, pero que no representan a la familia humana.

Tales cosas son posibles, y experimentos horribles están teniendo lugar hoy en la Tierra en bases militares y en instalaciones subterráneas para crear el híbrido perfecto entre el alienígena y el hombre. Hay también varios informes de gente que ha tenido experiencias de primera mano con los Illuminati que actualmente trabajan duro en la creación de la perfecta raza de esclavos para el futuro.

Ellos decidirán qué aspecto tendrán nuestros futuros cuerpos y cómo funcionarán. La inteligencia definitivamente no es algo que ellos quieren que nosotros más tengamos...

En resumen: su objetivo último es un Gobierno Mundial, una dictadura global donde ellos sean los reyes y gobernantes. Ellos se establecerán y dejarán emisarios aquí en la Tierra que nos vigilarán por medio del Gobierno Mundial para asegurarse de que permanezcamos alineados.

Cuando esto sea totalmente llevado a cabo y la Misión sea completada, puedo imaginar que ellos se concentrarán en otros mundos que ellos pueden conquistar de un modo similar...
 



¿Qué Se Puede Hacer?

Tenemos grandes dones espirituales que pueden permitirnos ver y conocer claramente. Estos dones son necesarios ahora.

Ellos tienen que ser reconocidos, empleados y compartidos libremente. No depende simplemente de un gran maestro o un gran líder en nuestro mundo hacer esto. Debe ser cultivado por mucha más gente ahora. La situación trae con ella una necesidad, y si esa necesidad puede ser acogida, ello conlleva una gran oportunidad.

La presencia alienígena en el mundo está creciendo. Crece cada día, cada año. Mucha más gente está cayendo bajo su persuasión, perdiendo su capacidad de saber, llegando a estar confundida y distraída, creyendo en cosas que sólo pueden debilitarla y hacerla impotente ante aquellos que procurarían usarla para sus propios objetivos.

Se requerirá de una gran sobriedad y objetividad, a fin de ver a través de estos engaños y estas dificultades. De todos modos, será necesario para la gente hacer esto si la Humanidad como conjunto va a 
transitar exitosamente hacia una densidad más alta y a mantener su libertad y su autodeterminación. 

¿Significa esto que hay una invasión de nuestro mundo? La respuesta a esto es "sí", una invasión del tipo más sutil.

Si podemos albergar estos pensamientos y considerarlos seriamente, seremos capaces de ver estas cosas por nosotros mismos. Las pruebas de esta invasión están por todas partes. Podemos ver cómo la capacidad humana es anulada por el deseo de felicidad, paz y seguridad; cómo la visión de la gente y la capacidad de saber son obstaculizadas por influencias incluso dentro de sus propias culturas.

De este modo, ¿cómo podemos vencer a tales poderes?.

Lo he dicho antes y lo diré otra vez: ¡Ésta es una guerra espiritual, no una guerra física!

Aunque los Invasores y su servil ejército humano estén profundamente implicados en la creación y mantenimiento de la guerra dondequiera que sea posible, esto es, con todo, secundario. No podemos luchar contra ellos con eficacia en un nivel físico; no puedo ver sucediendo eso.

Debemos evolucionar espiritualmente, deshacernos de nuestros miedos y terrores y elevarnos por sobre la superficie del engullidor océano en el que nos estamos ahogando lentamente. Si logramos nadar sólo un poco más alto, alcanzaremos la superficie y una nueva realidad nos encontrará allí, una en un nuevo y más alto nivel espiritual.

Para aquellos que no pueden comprender esto y que piensan que es sólo un truco de magia New Age, piensen otra vez.

Para entender cómo funciona esto, usted tiene que entender la energía. Todo en este Universo vibra, y vibra a diferentes velocidades. Sólo podemos percibir a la gente y a las cosas que vibran a una velocidad similar a la nuestra.

Hay una gama que es perceptible para nosotros, pero fuera de ese rango está lo desconocido y lo invisible.

La razón de que vibremos con la velocidad específica en que lo hacemos es porque hay algo en ese marco que nos mantiene atrapados, como una polilla atraída por la luz. A nosotros se nos persuade, se nos alimenta con miedo y terror y se nos mantiene encarcelados con cadenas invisibles.

Sin embargo, esas cadenas están allí sólo porque las permitimos.

Por lo tanto, la única salida de esta trampa, y la única manera de romper la cadena es educarnos a nosotros mismos en lo que está sucediendo, de modo que sepamos contra qué nos levantamos. Entonces tenemos que dejar de tener miedo. Todos somos almas inmortales y ellos no pueden matarnos - sólo a nuestros cuerpos.

Tenemos que partir librándonos de los dogmas, del control de la mente, de los modelos heredados, de las reglas y regulaciones, y comenzar a pensar libre e independientemente otra vez. Sea valiente y respalde lo que usted piensa que es correcto. No sea dependiente de la aprobación que le den las masas.

Como Mark Twain, el famoso autor, una vez dijo:
"Siempre que usted encuentre que está en el lado de la mayoría, es tiempo de rectificar".
Al comienzo, éste puede ser un camino solitario y difícil, pero con el tiempo la gente comenzará a mirarlo con nuevos ojos, y subconscientemente al principio, ellos comprenderán que hay algo especial en usted, algo sobre lo que ellos no pueden poner sus dedos pero que por instinto saben que es algo bueno.

Usted va a influir en más personas de las que usted piensa, aunque no lo parezca inicialmente. Más tarde, sin embargo, la gente lo envidiará primero por su valentía y luego se adaptará a ello y seguirá su ejemplo, porque ellos ven que no sucede nada peligroso.

Si usted está en un nivel espiritual suficientemente alto para entender esto y ver cómo esto funciona, es su deber y su única posibilidad como ser humano comenzar a convertirse en un buen ejemplo. Usted no está solo; más y más gente comienza ya a despertarse y a romper el hechizo. Los Invasores lo saben y están desesperados.

Usted puede verlo, porque ellos están cometiendo cada vez más errores. Es mi convicción que ellos no esperaban que tantos de nosotros seríamos tan resistentes a su control de la mente y su persuasión.

Esto los asusta y ellos tienen miedo de que perderán el control, y eso es exactamente lo que queremos.

Por lo tanto, es muy importante que comencemos a explorar nuestra propia espiritualidad. Es nuestra única posibilidad, a menos que queramos ser esclavizados. Una vez que nos hayan 
implantado el microchip, hay poca esperanza de que conseguiremos una segunda posibilidad.

¡Con el chip, ellos nos tienen!.

No sólo nuestros cuerpos físicos, sino que también tendrán nuestras almas, y eso tenemos que evitarlo por todos los medios.
bibliotecapleyades.net


*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

No hay comentarios: