viernes, 31 de julio de 2015

LOS ILUMINATTI EN EL ESPECTÁCULO

ACTOR REVELA EN TELEVISIÓN QUE ESTA CANSADO DE SER DIRIGIDO POR LOS ILUMINATTI
​  



Entro esta mañana bien temprano en internet y lo primero que veo es una noticia bastante curiosa que viene a dar la razón a muchas teorías conspiranoicas acerca de Los Iluminatti. Hasta aquí todos sabemos que es una sociedad secreta y que se desconocen la mayoría de los nombres de los integrantes de esta.
Para los conspiranoicos son responsables de la muerte del presidente Kennedy, del atentado del 11S a las Torres gemelas y de controlarnos mentalmente a través de la televisión, entre otras, para despistarnos de lo que realmente está ocurriendo en el mundo. Y como no, se les atribuye también el intento, cada día más a la vista de todos los que estamos despiertos, de instaurar el Nuevo Orden Mundial (NWO).
El problema empezó cuando el actor Jim Carrey apareció en la televisión americana BBC, el dia 13 de este mes para promocionar su ultima película Dos tontos todavía mas tontos que es la continuación de Dos tontos muy tontos. Generalmente suele usar como saludo el triangulo Iluminatti y suele sacar la lengua, pero ese día sus intenciones no eran las de siempre.
Entro en el plato y manifestó públicamente estar cansado ya de que controlaran su vida. Se sentía una marioneta en manos de esta secta selecta. Hay que decir que desde siempre los conspiranoicos hemos creído que hay muchas estrellas de cine que no con mucho talento han llegado al estrellato impulsados por los Iluminatti.
Se supone que ellos eligen a personas fácilmente manipulables y les ofrecen éxitos y riquezas a cambio de ir transmitiendo a través de ellos algún que otro mensaje subliminal y como no, con la intención de distraernos y de que estemos poco o mal informados sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Porque con la información que nos dan prácticamente tienen nuestro cerebro controlando y adormecido.
Así que ante la gran espectación del público asistente Jim Carrey se dispuso a poner en conocimiento de la gente a lo que estaba y estábamos siendo sometidos. Se encontraba enfermo y en esa ocasión no le apetecía hacer promoción de su película quería decir que estaba enfermo, destapar a los Iluminatti y de poder ser, mofarse de ellos públicamente.
Ese fue el mensaje que Jim Carrey manifestó públicamente  y al rato recibio una llamada y tras esta su comportamiento habia dando un giro de 180 grados. Completamente controlado mentalmente y con un cambio de voz perceptible ya no queria saber nada del tema Iluminatti y queria concentrarse en promocionar su pelicula y el nuevo iPhone 6.
Con este comportamiendo tan extraño despues de su primera declaración consiguió   que los foros en internet se disparan hablando de este tema. Como siempre había opiniones para todos los gustos, los había que creían que era una estrategia de marketing para su película, otros que estaba revelando secretos Iluminatti y dándonos a conocer la verdad de lo que esconden y otros que aseguran que Jim es totalmente anti-Iluminatti.
El problema de Jim Carrey no es de ahora , ya en el 2013 se negó a promocionar su película  Kick-Ass 2 por ser muy violenta. Y los medios de comunicación lo hicieron polvo a criticas en contra de su persona acusándolo de querer desprestigiar la Segunda Enmienda donde se prohibía el uso de armas violentas.
Pero para los conspiranoicos esta considerado como anti-Iluminati. Todos conocemos la película el Show de Truman, ¿no os recuerda a ningún programa de entretenimiento? Se podría decir que es el Gran Hermano de hoy en día. Donde unas personas son encerradas en una casa con control televisivo las 24 horas del día. Esa película puede interpretarse como los planes que las grandes elites tienen para la humanidad.
Durante mucho tiempo Jim Carrey fue una marioneta en manos de los Iluminatti pero ahora ha decidido manifestarse para ayudar a despertar a los que aun andan adormecidos. Espero que a esto se unan muchos actores mas que pertenecen a esa sociedad secreta.
¿Quien nos dice que no vivimos permanentemente observados?
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: