jueves, 29 de octubre de 2015

LOS ARTURIANOS

   Vuestra naturaleza altamente sensible
 Hermandadblanca.org    Octubre, 2015   



Saludos Almas Bellas.

Ahora para nosotros es fácil veros, pues habéis llegado a una expresión mucho más completa de la verdad de vuestro Ser. Os hacemos una broma al decir esto, porque siempre hemos estado conscientes de vosotros, pero ahora estáis encendidos de maneras que son bastante diferentes de vuestra expresión anterior en esta corriente vital. ¿Lo sentís?

¿Reclamáis la creación consciente de esto?
Hoy queremos que consideréis qué tanto reclamáis lo que sois y quienes sois; y estimularos a vivir con confianza y auto-aprecio máximos.

Queremos invitaros a considerar vuestros puntos de referencia a lo largo de la vida y a ver cómo han evolucionado; de hecho, cómo se ha abierto y ha cambiado dramáticamente vuestro sentido del Yo.


Creando vuestras vidas y vuestro estado de consciencia, sois mucho más activos de lo que pensáis. Aunque sabéis esto conceptualmente, la consciencia de esto aún se os escapa; y os encontráis reaccionando ante la vida y sintiendo que la vida os está sucediendo. Vemos esto en la forma como sentís temor y ansiedad. Vemos esto en la forma como os sentís criticados o culpados. Vemos esto más dramáticamente en las maneras en las cuales aún pensáis que sois frágiles o hipersensibles. Hoy queremos resaltar esta dinámica y ver si podemos ayudarte a aligerar esa carga en términos de lo que sientes y piensas sobre ti mismo como Humano encarnado.



¡Ser Humano es un sueño! Tú lo hiciste, tú lo elegiste, tú estás aquí. Cualquier otra idea es incorrecta. Estás aquí por libre elección; y has llegado aquí para ser tú.


Tú eres como eres, eres perfectamente capaz de estar aquí y prosperar. Tú no eres demasiado sensible; ni eres frágil.


Todos los que te dicen que lo eres, están mal informados; sean profesores o guías espirituales, o simplemente personas en tu vida. Quizá ellos crean esto firmemente; y sin embargo ahora te decimos que están mal informados.


Tuviste el propósito de venir aquí a ser altamente perceptivo; y ser capaz de interpretar y manejar claramente las vibraciones. Ésa es la función de tu sensibilidad; son facultades de percepción.


Cuando comiences a tratarlas como tales, comenzarás a usarlas de manera diferente y a dejar de pensar que eres frágil y necesitas protección.


¿Acaso no ves que creer que eres débil, frágil y desprotegido, es una manera de evadir lo que viniste a ser aquí? Como tu Yo Divino, no tienes ninguna sensación de desadaptación; ni ninguna necesidad de que algún otro Ser te proteja. Creer que tu sensibilidad es limitante, disminuye tu alineamiento con tu integridad. Creer que tu sensibilidad te vuelve frágil, debilita tu capacidad, disminuye tu alineamiento y la Luz de tu Presencia.


Hoy estamos hablando directa e intencionalmente con cualquiera que sienta que es altamente sensible y que también sienta que esto lo hace frágil, o que necesite apartarse de la vida para protegerse. De esta manera, nuestra meta es ayudarte a reconsiderar la manera como piensas de ti mismo y de esta sensibilidad; y la manera como te relacionas con tu naturaleza altamente perceptiva.


Los Seres Humanos son capaces de percibir y manejar energías muy fuertes. Las personas altamente sensibles que creen que su sensibilidad es un problema, frecuentemente se sienten incómodas con la intensidad. En efecto, interpretan la intensidad como una amenaza, como algo para preocuparse.


Desde un punto de vista neutral, el grado de intensidad es simplemente una medida de cuánta energía está siendo percibida. Si eres altamente perceptivo, podrás ser más consciente de la intensidad, notándola y siendo capaz de distinguir la energía muy claramente.

Todos los Humanos tienen inmensas capacidades de percepción, las mismas que tú. Sin embargo, es importante la manera como asignes esa capacidad. Tan sólo tu cuerpo Humano tiene en tu sistema nervioso muchísima capacidad para procesar y percibir estímulos. Por ejemplo, cuando estás digiriendo una comida particularmente grande, tu sistema nervioso está muy ocupado; y tenderás a percibir menos cualquier otro estímulo. Inversamente, si estás experimentando emociones muy fuertes, quizá te des cuenta de que no tienes apetito. La digestión requiere una capacidad nerviosa sustancial; así que si estás sintiendo fuertemente, quizá no tengas apetito. Como te puedes imaginar, algunas veces los Humanos comen para no sentir. Sí, esto realmente funciona.


Quienes estáis abiertos a la capacidad perceptiva expandida, algunas veces os sentís preocupados cuando experimentáis estímulos intensos. Queremos aclarar esto aquí y ahora; y te decimos: Tú eres mucho más grande que lo que estás percibiendo; y eso no es una amenaza.


Cuando te permitas considerar lo que sientes sobre ser inmensamente sensible, también queremos que reflexiones en que tu manera de darle significado a esto puede haberte conducido a apartarte y a evitar aspectos de la vida. Si te has sentido así; y has pensado que quizá no estés a la altura de algunas experiencias, queremos que te abras a volver a considerar esa idea.


Ahora queremos decir que primordialmente y ante todo, queremos animarte a elegir experiencias vitales enriquecedoras. Experiencias que fomenten el alineamiento con todo lo que eres. Pero queremos ir más allá y decir más: Tú eres capaz de crear tu estado emocional y tu consciencia, sin importar las condiciones ni las circunstancias. Así de poderoso eres.
 

Amados: Nadie tiene la habilidad de alterar eso. Sólo porque no la estés usando o porque no confíes en usarla, no has perdido esa habilidad. La duda es algo que la mayoría de los Humanos sentís parte del tiempo; y eso no cambia vuestra capacidad. Eso puede cambiar la manera como la uses o las decisiones que tomes en el momento, pero no te quita tu capacidad. Tu capacidad sigue existiendo, aunque no la hayas ejercido durante algún tiempo.
  
El cambio en vuestro Planeta os está llamando a compartir vuestros dones. Para muchos de vosotros esto significa salir de la invisibilidad, de maneras que están por fuera de lo que consideráis cómodo, por la manera como habéis crecido.


Aún más que compartir tus dones, la vanguardia de la vida en la Tierra está llamando a tu auto-expresión y Presencia transparentes. Para que como Seres integrados viváis plenamente como la Luz Divina que cada uno de vosotros es genuinamente.


Esto requerirá valor y una relación más precisa con la dinámica de tu percepción, aquello que puedes haber mirado como tener una naturaleza extremadamente sensible.


Para vivir plenamente se requiere que replantees tu sensación de ser altamente sensible; y comiences a verla como una fortaleza en lugar de una vulnerabilidad. Eres completamente capaz de acostumbrarte a intensidades variadas; y también de tener percepciones expandidas de maneras que te benefician y te hacen sentir empoderado. No es necesario que nada de esto limite tu movimiento en el Mundo; de hecho, te puede ayudar a participar más hábilmente y a tener más diversión.

Si comienzas a pensar en tu sensibilidad como en una habilidad perceptiva: ¿Qué podría significar eso?

¿Qué podría significar darte cuenta de que eres capaz de captar cantidades de información y energía; y percibirlas; y de que ésa es la manera natural de entender tu naturaleza sensible?


Si te sientes ofendido por la energía que encuentras, si te sientes aburrido por la energía que encuentras, eso no significa que seas altamente sensible, sino más bien que aún estás creando tu humor condicionalmente. Cuando te sientes hipersensible ante la manera de ser o de expresarse de otras personas, eso significa que aún les estás prestando atención como si tuvieran la capacidad de definirte o de decirte quién eres. Sentirte irritable o amenazado por otras personas, no es lo mismo que ser altamente sensible. A menos que verdaderamente estés en peligro, tomar la energía de otras personas y permitirle que configure tu Estado de ser, es simplemente tener menos soberanía; pero en ese caso es útil. Te exhortamos a que te des cuenta de esto. Una vez que comienzas a ver que tu sensibilidad no es un problema, puedes enfocarte en hacerte más soberano y en desarrollar tus dones de apertura perceptual.


Cuando te permitas distinguir entre tu alta sensibilidad y tu actual grado de soberanía, comenzarás a liberar tus sentidos psíquicos, lo cual es el propósito de tus dones de sensibilidad.


Tienes estas capacidades para que puedas vivir la vida intuitivamente, con percepción y consciencia expandidas. A medida que creces en tu capacidad de ser soberano; de que tu referencia sea tu identidad y significado; y de crear tu propio sentido de autonomía en la vida, descubrirás que en ti se abre una inmensa capacidad.


La vanguardia de la vida necesita que quienes tenéis percepciones altamente sensibles, salgáis y os expreséis plenamente. Vosotros tenéis la habilidad de estar altamente informados; y de actuar en alineamiento con campos de enfoque más vastos. Desarrollar esta capacidad de funcionar como puentes, es parte de vuestro papel. Ser libres para compartir vuestros dones y para ser quiénes sois, pavimenta el camino para que otros hagan lo mismo. Es más fácil hacer esto cuando distingues entre crear tu humor prestando atención a otros; y tu inmensa capacidad de percibir, que es el don de tu naturaleza sensible.



Esperamos que tomes muy a pecho estas invitaciones a deshacerte de las ideas limitantes de quién eres y de qué puedes hacer. Porque nosotros te vemos abriendo más las perspectivas de conocimiento, si te atreves a dejar ir las viejas ideas limitantes de que tienes un problema porque eres muy sensible.



Cuando te comprometes a ser libre y soberano y a permitir que otros hagan lo mismo, de hecho, al respetar este aspecto del dominio de tu Libre Albedrío, apoyarás y liberarás tu conocimiento multidimensional.



Para muchos de vosotros está disponible la apertura del potencial de la encarnación. Así que compartimos esta trasmisión sabiendo que la encontraréis perfecta para donde estáis ahora. Toma de esta trasmisión cualquier energía y cualquier guía, validación o apoyo que mejore tu desarrollo en esta vida.
Somos los Arturianos.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezrr@gmail.com  
AUTOR: Meredith Murphy



*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.


No hay comentarios: