martes, 13 de octubre de 2015

Maestro Hilarión


El gran despertar de las personas de la Tierra
Eva (Redactora GHB)  Octubre, 2015 


Amados:
Por todas partes hay portentos que están informando a la gente del Mundo que está teniendo lugar un gran cambio en su Planeta; y que es tiempo de que despierten al conocimiento de que todos están conectados con todos los demás. Aquellos que han tratado de separar a los Humanos unos de otros y de su conexión con lo Divino, ahora están siendo encarados por las realidades de sus decisiones y elecciones. Cada vez les está resultando más difícil ocultar el creciente número de personas que en todo el Mundo están buscando una existencia pacífica. Esto seguirá así hasta que sea abordada su causa raíz. Quienes buscan dominar por medio de actos de guerra, continuarán siendo expuestos a sus efectos y tendrán que encarar problemas que ellos mismos han creado, hasta que la población del Mundo esté satisfecha. Cuanto más pronto se den cuenta de que todos en la Tierra merecéis una vida de pacífica coexistencia, más pronto llegará la paz en la Tierra. Hasta la fecha, todos sus esfuerzos están reflejando directamente hacia ellos los problemas que ellos mismos han creado con sus decisiones y acciones; ellos deben asumir la responsabilidad y rendir cuentas por ellas.



Todas las interacciones Humanas deben comenzar a hacerse con honestidad, sinceridad y transparencia, porque ya se acabaron las viejas costumbres de las intrigas y los acuerdos en la trastienda. Quienes continúan con las viejas costumbres están siendo sacados a la Luz de la Verdad; y tendrán que rendir cuentas. Este hecho del funcionamiento de las Nuevas Energías está siendo llevado a la consciencia de todas las naciones del Mundo. Corresponde a los líderes de cada nación tener Compasión y amabilidad verdaderas con quienes les están aclarando que la Humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, deshonestidad ni irrespeto. Verdaderamente el Mundo se ha convertido en un crisol en el cual está representada cada raza en cada nación; y el concepto de ‘el otro’ ya no será aplicable. Porque cada vez es más claro que en cada Corazón Humano pulsan el Amor y la Sabiduría del Creador de Todo Lo que Es, que todos los individuos de todo el Mundo estáis alineados en Unicidad con todos los demás. Que todos buscáis expresar esta verdad en vuestras vidas diarias.




El Gran Despertar de las personas de la Tierra ha comenzado en serio; y cada evento que ocurra reflejará este hecho. Seguirán presentándose muchos desafíos para experimentar, pues los desafíos y los obstáculos que surgen, son los que facilitan el despertar de cada corazón Humano. En algún momento se llegará a la comprobación de que la Humanidad está participando en conjunto en esta evolución cósmica; y desde ese momento en adelante el Mundo será barrido por una aceleración del despertar de consciencia. Quienes leéis o escucháis este mensaje sois los que estáis en la vanguardia, habéis pasado todas las pruebas que os fueron dadas y ahora estáis siendo más fortificados en vuestro papel de Portadores de Luz. Vosotros estáis entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conéctate diariamente con tu corazón y ten fe en que lo que se requiera de ti te será revelado.



Tendréis que continuar aceptando y asimilando los crecientes influjos energéticos; y esto facilitará el recuerdo de vuestra parte en el funcionamiento del plan Divino, mientras se desarrolla. Vosotros sois laBrigada del Amor, los portadores de la más alta alquimia de la fuerza más grande del Universo entero; manteneos firmes y dejad ir cualquier energía o situación que se oponga a esta comprensión. Vuestra mente es la constructora; y estáis construyendo un majestuoso Nuevo Mundo para que todas las Almas lo disfruten. Las energías más densas no forman parte de vuestra existencia diaria; y cualquier vestigio de éstas se está disipando rápidamente de vuestra consciencia y de vuestro campo energético aural. Permite que tu Esencia Divina hable en voz alta y con palabras, permite que tu Esencia Divina irradie su bondad hacia el Mundo que te rodea.



Permanecer pequeños e invisibles ya no será posible para los Portadores de Luz; ajústate a este conocimiento; y ten la certeza de que en todos los momentos tienes seguridad y protección.



Vuestros Guías y Equipos Angélicos están siendo elevados para que vuestro papel sea optimizado y empoderado, para tener mayores efectos. Esto no significa que te conviertas en alguien diferente; significa que ahora estás operando en el nivel de los aspectos superiores del Yo, de tu verdadero y auténtico Yo Divino. Serás guiado a tomar las decisiones que te conducirán a la manifestación de tus sueños más altos y de tu propósito perfecto aquí en la Tierra. Serás guiado e inspirado para dar el siguiente paso correcto. Serás inspirado con ideas que traerán éxito a todas tus más altas aspiraciones en tu papel como Mostrador del Camino.




YO SOY Hilarion.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: por Marlene Swetlishoff 
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com


En servicio

No hay comentarios: