martes, 20 de octubre de 2015

MILITANTES DE LA LUZ.

MILITANTES DE LA LUZ.



Creo que no es necesario explicar que es la Luz y que es la Oscuridad, todos lo sabemos y aquel que no lo sepa, deberá saltear este artículo. Cada uno elige de que lado estar, y debe demostrárselo a sí mismo con sus acciones, “por sus obras los reconoceréis”.
Podrás quemar inciensos, vestirte de blanco, mirarte al espejo y ver una cara de santo, meditar, leer todos los libros espirituales que quieras, dar cátedra a los infieles haciéndoles ver quien es el maestro. Pero en tanto y en cuanto no te despojes del ego, del exhibicionismo espiritual y seas humilde ya no solo con los demás sino fundamentalmente contigo mismo, todo lo demás es un disfraz pseudoespiritual y flaco favor les estarás haciendo al verdadero sendero de la Luz, en realidad estarás fuera de él sin lugar a dudas.

También es necesario saber, comprender y estar atentos en la vida cotidiana y en la actividad de la sociedad en que vivimos, en donde, en quienes y como se manifiesta la oscuridad, para poder contrarrestarla desde adentro nuestro y desde afuera también.

 Un ejemplo claro de esto es como se manifiesta la oscuridad en su afán de dominarnos desde la política, desde los medios de comunicación, desde los supuestos “referentes” de tal o cual grupo, sitio, organización, etc. Que en el inconsciente colectivo están instalados como fuentes inobjetables de la “verdad”. Deberíamos todos desconfiar de los medios de comunicación que pretenden instalar verdades negativas, destructivas que tienden a amargarnos la existencia, o acaso el camino de la Luz está sembrado de situaciones negativas, agresivas, deprimentes, irremediables? No es cierto que no? De situaciones difíciles sí, de grandes desafíos también, pero nunca de negatividad, de miedo o frustraciones. Entonces porque creerles a los sembradores de tantas emociones negativas que quieren vendernos que no vale la pena el esfuerzo, que quieren doblegar nuestra voluntad para alimentarse de esas emociones negativas que ellos necesitan como el aire que se respira.

La unión energética de todos los aspirantes, de los trabajadores de la Luz, desde su trabajo y acción individual y colectiva son la poderosa fuerza que construye esa gran pared que impide a la oscuridad avanzar y que la hace retroceder hasta desaparecer definitivamente, recuerden que “donde hay Luz no hay oscuridad”.

En nuestra vida de todos los días debemos contrarrestar con nuestros pensamientos y actividad interior y exterior el avance o la acción implacable de la oscuridad. La actitud pasiva en lo exterior, es darle lugar a los oscuros para que se desarrollen ampliamente. No podemos permitir, aceptar, o ser cómplices  de eventos donde no se respete lo correcto, lo legal, lo que corresponde. No podemos permitirles a los comerciantes, los líderes “pseudoreligiosos” , los empresarios, los políticos, etc, el desarrollo  de la deshonestidad y el engaño  de lo cual hacen un culto para servir a sus intereses, sin importarles en lo más mínimo el prójimo.

La oscuridad no descansa está activa las 24 horas del día por todos los medios posibles, por ello mismo no podemos permitirnos la distracción, no podemos olvidarnos de mantener nuestra lucha silenciosa contra ellos, en todo momento. Para ello entre otras cosas tengamos en cuenta lo siguiente:

-No compres productos a comerciantes que claramente cobran precios que no corresponden, que te engañan con la utilidad, la perdurabilidad, la garantía y la calidad de los mismos.

-No sigas a ningún líder, maestro, guía religioso, consejero, etc  que te ordene, te obligue, te castigue, te pida un diezmo, o te cobre para brindarte sus enseñanzas. En definitiva no sigas ni permanezcas bajo la tutela de nadie más que de ti mismo. Solo en tu interior está lo que buscas fuera. No es necesario conocer nombres, acontecimientos, deidades, filosofías, técnicas, para llegar al sendero de la Luz, debes experimentarlo dentro tuyo. Con ser una buena persona y ejercer el amor de manera humilde y anónima en todos los aspectos de tu vida es suficiente.

-Recuerda siempre que los empresarios al igual que a los comerciantes, solo les interesa su rentabilidad a costa tuyo, es ínfima la cantidad de ellos que ejercen su labor con sentido social. Los grandes empresarios siempre tienen una relación directa con el poder que los favorece en sus negocios. Ellos muchas veces son el poder mismo. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos" aparece en el evangelio de Mateo (Mt 19,24)”.

-Cuando tengas que elegir los políticos que gobernarán tu pueblo, tu ciudad, tu país, piensa que los elegidos administrarán tu dinero, las acciones políticas que beneficiarán o perjudicarán tu vida y la de tu familia y recuerda que ellos también pueden ser parte de la oscuridad, con lo cual al elegirlos les estarás dando una magnífica oportunidad de ejercer su poder.
Por ello antes de decidir tu elección de tal o cual candidato debes observar sus antecedentes desde siempre. Mucho cuidado con aquellos que tienen procesos judiciales comprobados, falta de atención en la solución de las necesidades de la gente, denuncias por mal desempeño, acusaciones reales por actos delictivos y poca claridad en el desempeño de sus funciones.
Escúchalos y siente desde tu corazón si son creíbles o tan sólo es un discurso más de campaña. No creas en la publicidad política, en los slogans en el circo que de una u otra manera montan en la época eleccionaria, en los programas de discusión política (generalmente pagos por el candidato y su aparato publicitario). Sí, estudia que han hecho en el pasado como políticos y hasta en su vida personal. Analiza si son honestos en sus actividades extrapolíticas, y si  como políticos han beneficiado a la gente o la han perjudicado. Y mucho cuidado con aquellos que responden a intereses superiores que no son parte de los pueblos, porque allí sin lugar a dudas estaremos frente a esbirros y representantes de la oscuridad. No te dejes convencer fácilmente, piensa, estudia, analiza y sobretodo siente desde tu corazón antes de decidir.

A la oscuridad se la vence de todas las formas posibles, así como ella también ataca utilizando todas las posibilidades, por ello estar atentos y observar todos los frentes es necesario.

Un militante activo de la Luz.

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: