lunes, 21 de diciembre de 2015

EXPLOSIÓN DE LUZ EN EL INTERIOR

LOS ANDROMEDANOS



Frecuencias de Luz llenan el aire y la atmósfera, penetrando a través de las dimensiones, de la forma, de la materia; e incluso de otras vibraciones lumínicas.
Una explosión de Luz está pasando por la atmósfera esperando penetrar en vuestro Ser; no tiene ningún propósito diferente de unificarse con la Esencia de la Humanidad en la Tierra; con la misma esencia energética de creación constante que hay en la Humanidad. Muchos podéis sentir que esta explosión de Luz se acerca a vuestro Ser, en todo vuestro entorno aparecen los espejos, se puede sentir que todo lo que no resuena con la Luz está aflorando en vuestro Ser, queriendo permanecer anclado en vuestro Ser mientras también quiere escapar. Esto puede crear caos en vuestro interior, el cual puede ser experimentado en diferentes niveles según cada individuo. En el pasado la Luz ha nacido a través del caos; otra vez estáis entrando en una experiencia de caos interno que despierta para manifestar y permitir una explosión de Luz en vuestro Ser.

El caos no tiene que ser algo que temer o de lo cual lo cual escapar, porque experimentar caos aparentemente no es espiritual ni iluminado; sin embargo tus reacciones son las claves que te permiten entrar en un espacio de Luz en el interior de tu Ser.
¿Puedes experimentar el caos dentro de tu Ser sin temor y con una reacción o respuesta de Amor?
Esto es lo que se te está pidiendo. ¿Puedes aceptar cualquier forma de caos en el interior de tu Ser, experimentarlo y reconocerlo, sin apegarte ni involucrarte con él, con el reconocimiento eterno de que elAmor siempre está presente en el interior de tu Ser y que es más fuerte que cualquier otra energía en tu interior? El caos que está surgiendo del interior de tu Ser es bello, quizá ya lo hayas experimentado en las últimas semanas, quizá lo estés experimentando ahora, o quizá estés a punto de identificarlo en el interior de tu Ser. Quizá sientas que te consume totalmente, quizá lo sientas familiar, o simplemente una leve frustración; y aún así, si estás dispuesto a reconocer el caos con consciencia y Amor, aceptarás y encenderás una explosión de Luz en el interior de tu Ser. Dentro de tu Ser explotará una Luz que es el Amor supremo del Creador y que lo intensificará en tu interior; llenará de Luz a todas las células y creará un poderoso realineamiento, estimulando el equilibrio, la sanación, mayor consciencia del Creador y resonancia con el Creador. Imagínate que fueran disueltos todos los desalineamientos, bloqueos y limitaciones; y todo tu Ser estuviera libre para reformarse como una versión de ti mismo despierta y alineada. Podemos describir este despertar de manera física, invitándote a contemplar que tu espalda y tu columna vertebral estuvieran completamente desalineadas, que estuvieras encorvado y que tu columna vertebral estuviera torcida en toda su longitud; y que luego explotara la Luz en el interior de tu Ser y que tu columna vertebral y tu espalda adquirieran un alineamiento perfectamente saludable; te sentirías libre, revitalizado; y capaz de moverte con mayor facilidad.



Las ondas energéticas que tiene esta explosión de Luz son de Amor supremo; y despertarán en tu interior la mayor experiencia de auto-Amor puro, sin la interferencia del ego. Simplemente una experiencia de sanación y remembranza internas. El auto Amor es la herramienta más grande para despertar a tu Ser, a la Tierra y a la Humanidad; así que ésta es una explosión Lumínica de auto-Amor que nosotros los Andromedanos estamos manifestando, para alterar la realidad que estáis experimentando en la Tierra. Es una herramienta de despertar que estamos compartiendo con quienes estéis dispuestos a recibirla.
A medida que la explosión Lumínica se acerca a tu Ser, su efecto de espejo se intensificará, así que surgirán de tu interior cada vez más energías que quizá estés dispuesto a reconocer. El sentimiento más grande que se manifestará en muchos será de frustración ante vuestra realidad, que las experiencias y los resultados deseados simplemente no se están manifestando como quisiérais. Un sentimiento de frustración porque has estado en tu Senda Espiritual suficiente tiempo; y sin embargo sientes que no has logrado lo que deseas. Inclusive el sentimiento de que la Tierra, la Humanidad y tu realidad no están cambiando con suficiente rapidez hacia el Amor y la Luz en los cuales tan devotamente te enfocas. Tus problemas claves están surgiendo para saludarte. Lo que ahora enfrentas y lo que enfrentarás en las próximas semanas, te permite darte cuenta de cuál es el propósito de sanación personal que tiene tu Alma para esta vida.
Aún siendo niño, quizá hayas experimentado problemas como falta de autoestima, carencia, ser manipulado, temor, inhabilidad para manifestar, inhabilidad para reconocer o aceptar el apoyo del Creador, frustración, soledad, ansiedad, falta de Amor propio, daño auto-infligido o sufrimiento, desconfianza, fracaso, estancamiento y similares. Cualquier sentimiento dentro de ti que aparentemente está desconectado del Creador, te está dirigiendo hacia tus lecciones de vida y también hacia tu senda de plena realización vital. Estas energías pueden elegir manifestarse físicamente, o ser proyectadas desde tu Ser como peleas con un Ser amado, como alguna forma de carencia en tu realidad, o como una frustración. Ten la certeza de que estas experiencias son importantes, están conectadas con la explosión de Luz que está a punto de tener lugar; y es esencial que lo adviertas pues puedes crear cambios álmicos que durante vidas has estado esperando experimentar; ahora esto puede tener lugar y ser cumplido en este mismo momento.
Cuanto más entren en tu consciencia las ondas lumínicas, más profundamente se manifestará el proceso de purificación que está teniendo lugar; éste es un tiempo para enfocarte en la manifestación Divina en el interior de tu Ser. Nosotros los Andromedanos te invitamos a visualizar, sentir o reconocer, la suave pero intensa explosión de Luz que a través de nuestro Ser fluye desde el Creador hacia el núcleo de vuestro Ser.
Imagina, siente o reconoce que la Luz se acumula en tu Chakra del Corazón, en cada uno de tus chakras y de tus células, formando en ti un faro de intensa Luz, que tiene una emanación amplia y profunda. Imagina frecuentemente este faro de Luz muy intenso y vibrante, lleno del Creador, de Luz Andromedana y de la amplificación del auto-Amor. Mientras experimentas que la Luz se acumula, quizá te des cuenta de tu aceptación o de tu disposición a amarte incondicionalmente, lo cual es en verdad reconocerte como el Creador en forma veraz. Enfócate en tu auto-Amor, o simplemente permítele florecer. Pregúntate: “¿Cómo me amo incondicionalmente?” Permite que surjan las respuestas, las guías o sensaciones; permítete ser guiado en tu viaje personal de auto-Amor. Si no sabes amarte, si no sabes cómo practicar el auto-Amor, entonces ésta es la oportunidad para que desde tu rica sabiduría interna y tu sagrado tesoro interior, tú mismo te guíes. Por favor, ten la certeza de que eres capaz de guiarte fácilmente y sin esfuerzo, para retornar a tu existencia natural de auto-Amor.
Con la experiencia de la Luz amplificándose en tu Ser, el auto-Amor despertando; y el caos disminuyendo, habrá un momento en el cual estarás listo para experimentar el pleno despertar de la Luz y del auto-Amor en el interior de tu Ser. Éste despertar será como conectar un interruptor, puede ser momentáneo, puede expandirse generosamente y fluír lentamente hacia tu Ser; será una explosión Lumínica que reconocerás y disfrutarás enormemente. La explosión de Luz no solamente reforzará tu auto-Amor, descubrirás que tu gratitud por la vida, tu entusiasmo por experimentarla; y tu actitud positiva para la transición de la Humanidad y de la Tierra se estimula y se agita, alterando dramáticamente tu perspectiva y mejorando verdaderamente tu disfrute de la vida en la Tierra.
En la Luz del cambio de la Ascensión que te estamos entregando, te invitamos a enfocarte en: Observar los problemas que en este momento estás enfrentando en tu vida, ser consciente de tus frustraciones, desengaños y carencias. Reconoce que éstas son oportunidades para la realización de la experiencia del auto-Amor.
Imagina, visualiza, siente o reconoce, que la Luz que estamos distribuyendo fluye hacia tu Ser y crea unFaro de Luz en tu interior que se fusiona con tu Alma y es intensificado por ésta.
Sé consciente de que llegará un momento, o una lenta integración reconocible, que es como una explosión de Luz en el interior de tu Ser que crea muchos cambios y nuevas perspectivas.
Ten la certeza de que puedes llamarnos a nosotros los Andromedanos, cuandoquiera que requieras asistencia, sanación, comprensión o apoyo; simplemente una intención o una petición nos permitirá intervenir Divinamente.
Finalmente, prepárate para ver a tu realidad y al Mundo desde una más amplia perspectiva de Amor.
Muchas personas experimentarán una explosión de Luz en el interior de su Ser en algún momento desde el 21 hasta el 26 de Diciembre de 2015; quienes la experimenten durante este período, para apoyar su activación requerirán tanto el apoyo colectivo de otros que lo están logrando al mismo tiempo, como de los que están apoyando al colectivo en su experiencia. Quienes no requiráis la amplificación procedente de la Consciencia Colectiva de la Humanidad, experimentaréis vuestra explosión Lumínica con oportunidad Divina, ya sea antes o después de estas fechas.
Nosotros los Andromedanos estamos presentes para recordarte tu Luz, tu Amor y tu Consciencia prístinos; no hay ninguna limitación para tu Ser ni para tu consciencia.

Somos Luz y Amor con vosotros.
Los Andromedanos.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Natalie Glasson

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

No hay comentarios: